Main Menu

Avril nominada a los MMVA 2013

Iniciado por KAKUandJOEY, 22 de Mayo de 2013, 09:41:47 PM

« anterior - próximo »

Angel44

Se veía mas interesante en los ensayos, lastima era la oportunidad de Avril de sorprender pero siempre deja las cosas agridulces, los "bailarines" totalmente innecesarios. Su vestuario no se hubiera escogido algo mejor no se por que le encantan tanto los leggings.

Raffa

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

hellbunny

Cita de: Angel44 en 17 de Junio de 2013, 07:01:32 PM
Se veía mas interesante en los ensayos, lastima era la oportunidad de Avril de sorprender pero siempre deja las cosas agridulces, los "bailarines" totalmente innecesarios. Su vestuario no se hubiera escogido algo mejor no se por que le encantan tanto los leggings.

El problema NO son los leggings, sino es con qué los utiliza. Yo utilizo leggings todos los días y puedo verme muy formal dependiendo con qué lo combine....

Crisplay

Alguien puede volver a poner la actuacion? esque no me deja verla...sale que se ha bloqueado por derechos de copyright
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Stev

hmmm xDDD

pues me gusto que se llevara el premio, porque a lo legal es de ella, así epic soltara la pasta era de ella.

y sobre la actuación el humo fue lo que la jodió...y se hace aburrido es porque avril no usa playback, ni le gusta retocar su voz de manera miedosa, porque ella e smuy natural creo que vocalmente se defendió mucho así sea con el humo ese.

y avril siempre a sido tiesa xD, se movió mucho! ami me gusto...  excepto cuando enfocan la niña esa y los símbolos de punk-anarquia. xD

ahh y la corona Dios jajajjaaj.
No hay Firma.

Nickelpark

Yo también estoy de acuerdo en que los ensayos parecían más interesantes que la actuación en si, pero bueno, ha sido buena aunque sin ser demasiado sorprendente.

Los tíos en gallumbos me han recordado bastante a Avril y su antigua banda cuando les daba por enseñar el culo xD

Me alegro que Avril ganara después de tanto tiempo sin ganar, haya sido comprado el premio o no. Aunque pensaba que iba a estar un poco más emocionada al recogerlo pero bueno xD

Guub

Cita de: Crisplay en 17 de Junio de 2013, 08:43:39 PM
Alguien puede volver a poner la actuacion? esque no me deja verla...sale que se ha bloqueado por derechos de copyright
En la noticia de la portada está, que gracioso Chad ahi poniendo caras raras cuando entrevistan a Avril y cuando el presentador le dice que tiene un crush con Avril pone una cara como de asco XDD

In the coming soon

Vita

Deberiais visitar la página principal a veces porque he dejado el video de la actuación en HD:

http://www.avrilspain.com/2013/06/actuacion-y-premio-en-los-mmva-2013

MarGaray92

ami si me gustó la actuacion me sorprendió que le dira LA MANO A SUS FANS y los bailarines nose que coño pintaban alli pero x lo demás me gusto, y ami me gusta mucho la corona que lleva en a cabeza.

Guub

In the coming soon

Mipucu

Como han dicho por ahí, la estatua de la libertad en la alfombra roja sin duda. En serio Chad parece un corta y pega, siempre sale = en todas las fotos, misma ropa, misma pose, mismo gesto... Es como un stick stack de Panini.

La actuación la esperaba mas espectacular, algo sosasinas , pero bueno Av nunca ha sido la alegría de la huerta en el escenario, lo que si se le nota mucho en general es que se ha soltado a la hora de interactuar con el publico.

Por otra parte tb tengo que decir que parece que no tiene ningún tipo de carácter y personalidad en esta nueva etapa, no se px la veo muy panfila.

Crisplay

Cita de: guub en 17 de Junio de 2013, 09:27:59 PM
En la noticia de la portada está, que gracioso Chad ahi poniendo caras raras cuando entrevistan a Avril y cuando el presentador le dice que tiene un crush con Avril pone una cara como de asco XDD
Cita de: Vita en 17 de Junio de 2013, 09:34:38 PM

Deberiais visitar la página principal a veces porque he dejado el video de la actuación en HD:

http://www.avrilspain.com/2013/06/actuacion-y-premio-en-los-mmva-2013

Perdonadme, esque lei la noticia por encima y no vi que habiais puesto el video. Gracias Vita!
Un abrizooo!!! ♥ ;)

KAKUandJOEY

No me he visto ninguno de los videos asi que por el momento no podre opinar sobre la entrevista ni actuacion. De todas formas, me alegra que haya ganado un premio, aunque hubiese estado pactado, primero porque la pobre se ha tirado anios sin ganar uno y segundo porque de este modo por fin volvera a sonar su nombre un poquito mas.

El modelito que ha elegido para la alfombra roja me gusta mucho pero no se a que viene ponerse una pu*ta corona. Al menos ya no lleva tiaras rosas con purpurina como una, ahora mas bien parece una version heavy de Jesucristo xD Que por cierto, con lo guapa que venia me parece un error que haya pasado a recoger el premio con esas pintas.

miri litleblackstar

Pues a mi me ha encantado TODO, incluso la corona esa xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Mipucu

Dejo dos vídeos nuevos que he encontrado, no los había antes así que por si las moscas los dejo, uno de ellos es en el backstage el día del ensayo, la chica que habla con Av está super emocionada por haberla conocido, y golpearle el culo de paso. El otro vídeo es del backstage el día de la actuación con su padre.

Avril Lavigne-MMVA 2013 backstage interview with Phoebe
Avril Lavigne and her Dad Behind The Scenes MMVA 2013 music