Main Menu

Londres- 5, 6 y 8 de junio 2013

Iniciado por hellbunny, 06 de Junio de 2013, 06:44:52 AM

« anterior - próximo »

hellbunny

5 de junio

Más: http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=1911

6 de junio

8 de junio

Nickelpark

Vaya sonrisa que trae en algunas fotos, se nota lo que echaba de menos London, y está feliz de haber vuelto, solo hay que ver dicha sonrisa xD

Guub

Que contenta se la ve, me encanta verla así.
Por cierto, Hellbunny, ya te lo envié por mensaje privado, no hace falta que cada vez que falte una foto en la galeria de avrilpix pongas cosas como ( Está foto no está en la galería de AvrilSpain)
, intentamos hacer lo que podemos lo más rápido posible en subir las fotos, tener las noticias a punto... Pero a veces por cuestiones de trabajo o personales no se puede, de todas formas lo hacemos por gusto sin pedir nada a cambio.

In the coming soon

kate_sawyer

Que guapa, va muy chic jeje

Y que está haciendo en Londres? A parte de ir de compras...

Vita

Esa foto además no esta en galería porque nos negamos a publicitar a webs que taguean las fotos con esa cara dura como si fueran suyas o estuvieran ahí contratando a los paparazzis ellos mismos. Así que cualquier foto tagueada brutalmente, no será colgada nunca en nuestra galería.

CitarY que está haciendo en Londres? A parte de ir de compras...

Es la promoción europea que hará de "htngu" supongo. No creo que vaya a muchos más países a excepción de UK ya que luego vuelve a Canadá por los MMVA

Andertxu

Es la promoción europea que hará de "htngu" supongo. No creo que vaya a muchos más países a excepción de UK ya que luego vuelve a Canadá por los MMVA

Pues como sólo visite UK es una pedazo vaga. Europa no se limita al Reino Unido. Es cierto que es una especie de plataforma, pero cada vez otros países como Alemania pasan a tener una mayor influencia, en el sentido de que si algo triunfa allí, hay una especie de "contagio".

hellbunny

Cita de: guub en 06 de Junio de 2013, 11:12:18 AM
Que contenta se la ve, me encanta verla así.
Por cierto, Hellbunny, ya te lo envié por mensaje privado, no hace falta que cada vez que falte una foto en la galeria de avrilpix pongas cosas como ( Está foto no está en la galería de AvrilSpain)
, intentamos hacer lo que podemos lo más rápido posible en subir las fotos, tener las noticias a punto... Pero a veces por cuestiones de trabajo o personales no se puede, de todas formas lo hacemos por gusto sin pedir nada a cambio.

Respondí el MP. Eliminé ese comentario y agregué nuevas fotos :)

Raffa

Por fin enseña piernas, no siempre embutida en leggins y pantalones, el vestido ese le queda muy bien, y también sienta bien verla con otros colores a parte del negro en esas últimas fotos, aunque se nota que se ha vestido ella (xD) debería combinarlo de otra manera, muy casual con la sudadera y tal y luego esos tacones, toma ya.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Nickelpark

Jajaja hay que ver, le da por ponerse unos tacones como esos cuando no pegan nada con la ropa que lleva, pero bueno le quitas eso y está muy guapa, al igual que en las otras fotos.

A todo esto, Chad no se ha ido con ella verdad? Que de tiempo sin ver al hermano de Avril con ella xD

hellbunny

Cita de: Nickelpark en 06 de Junio de 2013, 09:40:07 PM
Jajaja hay que ver, le da por ponerse unos tacones como esos cuando no pegan nada con la ropa que lleva, pero bueno le quitas eso y está muy guapa, al igual que en las otras fotos.

A todo esto, Chad no se ha ido con ella verdad? Que de tiempo sin ver al hermano de Avril con ella xD

Pero si ha estado con ella hasta hace poco en Canadá. Dirás al padre, que se ve como su padre XD

nixlavigne

va linda, sinceramente avril nunca se pondra vieja xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Jimmy

Qué bella se ve, tan sonriente y casual.
Me gusta su playera de The Cure.

¿Es mi imaginación o ese vestido ya lo había usado? Tal vez se lo vi a otra persona hahhahaa.

Su cabello se ve más oscuro últimamente.

Aleks

Que bien viste la cabrona en esta era, macho, es que ni punto de comparacion con la anterior, parece que nos la han cambiado, me encanta.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

Se ha oscurecido el pelo y ya no lo lleva tan excesivamente largo, mucho mejor así, el pelo tan largo en una persona baja no queda bien.

Mipucu

Pues yo la sigo viendo igual de rubia, seguramente es que el tinte no siempre  queda igual...

Por cierto otro rumor mas de Avril embarazada...

http://uk.eonline.com/news/427164/avril-lavigne-showing-off-baby-bump-check-out-the-cute-photo-and-decide?cmpid=rss-000000-rssfeed-365-topstories&utm_source=eonline&utm_medium=rssfeeds&utm_campaign=rss_topstories

En cuanto las fotos me gusta mucho como sale, muy wapa sobre todo en las de leggins con camiseta blanca, yo a pesar de los rumores estupidos, la veo mas delgada que en las primeras apariciones de esta promo.

Que ganas de que salgan mas videos :)