Main Menu

Londres- 5, 6 y 8 de junio 2013

Iniciado por hellbunny, 06 de Junio de 2013, 06:44:52 AM

« anterior - próximo »

Nickelpark

Cita de: hellbunny en 06 de Junio de 2013, 09:52:40 PM
Cita de: Nickelpark en 06 de Junio de 2013, 09:40:07 PM
Jajaja hay que ver, le da por ponerse unos tacones como esos cuando no pegan nada con la ropa que lleva, pero bueno le quitas eso y está muy guapa, al igual que en las otras fotos.

A todo esto, Chad no se ha ido con ella verdad? Que de tiempo sin ver al hermano de Avril con ella xD

Pero si ha estado con ella hasta hace poco en Canadá. Dirás al padre, que se ve como su padre XD

Te refieres a Chad no? jajaja ya se que ha estado con ella en Cánada hasta hace nada, pero pensaba que iba a acompañarla más tiempo en la promoción, ya que creo que ahora mismo Nickelback no están en actividad. Y al hermano pues hace tiempo que no le veía con Avril en fotos de paparazzis. En la anterior era sí apareció en varias ocasiones xD

Cita de: Jimmy en 07 de Junio de 2013, 05:48:28 AM
Qué bella se ve, tan sonriente y casual.
Me gusta su playera de The Cure.

¿Es mi imaginación o ese vestido ya lo había usado? Tal vez se lo vi a otra persona hahhahaa.

Su cabello se ve más oscuro últimamente.

Sí, a mi también me parece haberla visto alguna vez con ese vestido al estilo escamas de sepiente, pero no se cuando. A lo mejor es a otra persona y me estoy confundiendo también xD

Lo del pelo oscurecido yo creo que es por la luz, porque en las fotos de día parece algo más rubia que en las fotos de noche xD

A todo esto, de tanto fijarme en Avril, no me había dado cuenta que también andaba por ahí Panduro xD

Stev

ya podria dejar de salir con camisetas así xD , unas veces da igual , pero siempre? D;, solo falta una de KISS y listo, colección de bandas de rock en  camisetas finish.... ahora si estoy pensando que esta siendo poser, que pereza.

Bueno lo positivo es que ya no sale ridículo a su era pasada, ni punto de comparación con esos desfiles de abbey desastre... xD
No hay Firma.

Angel44

Muy guapa anda últimamente me encanta, no se como hará para caminar con esos tacones yo ya estaría en el hospital.

Jimmy

Oh por dios, no sabía dónde comentar esto, pero alguien había visto como se puso Deryck??!?!

Debe estar devastado por la boda de Chavril.  :-X  :-\

hellbunny

Cita de: Nickelpark en 07 de Junio de 2013, 12:23:21 PM
Cita de: hellbunny en 06 de Junio de 2013, 09:52:40 PM
Cita de: Nickelpark en 06 de Junio de 2013, 09:40:07 PM
Jajaja hay que ver, le da por ponerse unos tacones como esos cuando no pegan nada con la ropa que lleva, pero bueno le quitas eso y está muy guapa, al igual que en las otras fotos.

A todo esto, Chad no se ha ido con ella verdad? Que de tiempo sin ver al hermano de Avril con ella xD

Pero si ha estado con ella hasta hace poco en Canadá. Dirás al padre, que se ve como su padre XD

Te refieres a Chad no? jajaja ya se que ha estado con ella en Cánada hasta hace nada, pero pensaba que iba a acompañarla más tiempo en la promoción, ya que creo que ahora mismo Nickelback no están en actividad. Y al hermano pues hace tiempo que no le veía con Avril en fotos de paparazzis. En la anterior era sí apareció en varias ocasiones xD

Cita de: Jimmy en 07 de Junio de 2013, 05:48:28 AM
Qué bella se ve, tan sonriente y casual.
Me gusta su playera de The Cure.

¿Es mi imaginación o ese vestido ya lo había usado? Tal vez se lo vi a otra persona hahhahaa.

Su cabello se ve más oscuro últimamente.

Sí, a mi también me parece haberla visto alguna vez con ese vestido al estilo escamas de sepiente, pero no se cuando. A lo mejor es a otra persona y me estoy confundiendo también xD

Lo del pelo oscurecido yo creo que es por la luz, porque en las fotos de día parece algo más rubia que en las fotos de noche xD

A todo esto, de tanto fijarme en Avril, no me había dado cuenta que también andaba por ahí Panduro xD

Sí, me refería a Chad, quién más podría ser? jaja

Andertxu

Qué diablos le ha pasado!!!!!???? AAAH es terrorífico.

Nickelpark

Pero lo de Deryck es raro porque si os fijáis en su cuerpo, sigue más o menos delgado como siempre, pero la cara parece como si se le hubiera hinchado. Me hace gracia su pelo, parece como si estuviera en llamas, y está chulo, no me llaméis hortera xD

Raffa

Pobre Deryck, que cabrones llegáis a ser!!!

Está claro que la salud le falla, eso no es normal, debe ser algo de la medicación.
Los pelos sin comentarios...xD Yo quiero que esté bien y saquen disco coñe u_u
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

GirlRock

DIOS... tiene que ser alguna medicación que se esta tomando que le ha hinchado la cara como un pollo, esta desfigurado, da mucha penica

Nickelpark

Tiene que ser por algo de medicación sí o sí, está claro que no es un engorde normal porque de cuerpo está como siempre de delgado, le ha afectado básicamente a la cara. Espero que se ponga bien y saquen nuevo disco pronto.

Otra cosa, la chica es su novia no? hay que ver, sabiendo lo alta que es comparada con Deryck y se pone esos taconazos, ya le vale... xD

nixlavigne

madare mia que me he asustado xD pues sera alguna alergia?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Stev

Dios Santo xD no tengo nada que decir.
No hay Firma.

Crisplay

Un abrizooo!!! ♥ ;)

Angel44

Quizás es alérgico a algo el pobre y se puso así..........pero si da cosa verlo.