Main Menu

LIVE with Kelly and Michael- 12.06.13

Iniciado por hellbunny, 08 de Junio de 2013, 09:24:12 PM

« anterior - próximo »

hellbunny

La actuación fue grabada el día 12 de junio pero emitida por TV 2 días después:

Avril Lavigne @ Live with Kelly And Michael

miri litleblackstar

Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Guub

In the coming soon

geescreams

Me gusta el guitarreo de Deivin. Pareciera que Evan y Deivin regresan a las filas definitivamente, lo que me gusta.

La presentación estuvo parecida las demás, sólo que aquí ya se mueve un pelín más.

makadhlovesavril

Creo que es la vez que menos me ha gustado esta canción en vivo. No ha llegado a algunos bajos ni a algunos agudos, pero me alegro que tenga tan buena promo del single y le vaya tan bien!!

Vita

A mí me ha gustado mucho el instrumental, los musicos han sonado genial, le han dado como otro toque al directo no se...y ella pues no se, normalita. Me gusta la muñequera esa de cuero que lleva, se ve muy rockera.

Andertxu

La verdad es que la presentación física es irrelevante, porque lo hemos visto mil veces. He decidido ponerme el audio y pasar a otra página. Debo decir que su voz ha mejorado muchísimo. Cómo se nota. Tiene unos vibratos que me encantan.

Nickelpark

Ha habido mejores actuaciones, pero esta tampoco se queda muy lejos. En todas Avril luce su voz muy bien, y la instrumentación de las últimas actuaciones me ha gustado un poco más que la de las primeras.