Encuesta

¿Os ha gustado la canción?

Sí, me encanta, menos por algunas partes de la letra.
22 (40.7%)
No, me gusta más HTNGU.
2 (3.7%)
Me gusta, tiene energía y el sólo de guitarra es genial
15 (27.8%)
No, creo que podría haber hecho otra cosa (Escribe cual en el foro)
15 (27.8%)

Total de votos: 54

Autor Tema: Rock and Roll, segundo single  (Leído 67606 veces)

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #45 en: 27 de Junio de 2013, 02:53:20 pm »
El tatuaje de Deryck sigue en su muñeca. También se tatuó un numero 30 cuando él cumplio 30 años y ya estaba saliendo con Brody asi que creo que no le preocupa mucho eso de tatuarse cosas por los ex con los que ha estado (recordemos que también tiene un "brody" en el costado.

P.D: No tiene nada que ver pero Brody Jenner se ha echado novia, la primera "oficial" desde que lo dejó con Avril, cotilleo,cotilleo: http://ontopofthenews.net/2013/06/27/entertainment/video-brody-jenner-debuts-first-girlfriend-since-avril-lavigne/
« Última modificación: 27 de Junio de 2013, 10:04:26 pm por Vita »

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #46 en: 28 de Junio de 2013, 02:46:41 pm »
AJAJAJJAJAJAJAJ la nueva novia de Brody tambien es rubia...xD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #47 en: 28 de Junio de 2013, 04:55:05 pm »
Yo me pregunto porque el tema se ha desvirtuado de tal manera, si esto se supone que es para hablar del single, no de la vida amorosa de Avril, ni de sus tatuajes, ni de entrevistas que no tienen que ver con el tema.

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 28 de Junio de 2013, 08:41:57 pm »
Yo me pregunto porque el tema se ha desvirtuado de tal manera, si esto se supone que es para hablar del single, no de la vida amorosa de Avril, ni de sus tatuajes, ni de entrevistas que no tienen que ver con el tema.
No van a expulsara nadie del foro porque haya 4 mensajes contados (últimamente) del  tema.
Como dijoo Brody: Everybody Relax!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   XDDD

ES BROMA!!!

PD: no te lo tomes a mal Tyrion.
(me alegro de que se haya recuperado del duro golpe jajaja)
SIGUIENDO EL TEMA: en julio tenemos single creo que por el 9 o sino a mediados, y en agosto seguramente single, espero que la espera hasta septiembre se haga corta.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #49 en: 28 de Junio de 2013, 08:55:58 pm »
porque es lo que ha ocurrido cuando Crisplay ha hecho offtopic total (xD) y yo educadamente la he respondido, aportando además datos de curiosidad que si no te gustan, los puedes ignorar y seguir hablando de Rock and Roll...ah espera! que no hay nada que decir sobre eso :) una cosa es que haya 2 páginas enteras hablando sobre algo de lo que no va el tema (cosa que sucede mogollón y aún así os lo pasamos porque es normal hasta cierto punto) y otra no poder hacer ningún comentario que se salga de la linea. Relajate cari, que ya hay moderadores y administradores para controlar esas cosas
« Última modificación: 28 de Junio de 2013, 08:58:05 pm por Vita »

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 28 de Junio de 2013, 08:59:19 pm »
porque es lo que ha ocurrido cuando Crisplay ha hecho offtopic total (xD) y yo educadamente la he respondido, aportando además datos de curiosidad que si no te gustan, los puedes ignorar y seguir hablando de Rock and Roll...ah espera! que no hay nada que decir sobre eso :) una cosa es que haya 2 páginas enteras hablando sobre algo de lo que no va el tema (cosa que sucede mogollón y aún así os lo pasamos porque es normal hasta cierto punto) y otra no poder hacer ningún comentario que se salga de la linea. Relajate cari, que ya hay moderadores y administradores para controlar esas cosas
Totalmente de acuerdo, hay veces que nos peleamos 2 págs enteras y por 4 cosas saltamos...
I wonder why
TELL ME WHY

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #51 en: 28 de Junio de 2013, 09:20:02 pm »
No van a expulsara nadie del foro porque haya 4 mensajes contados (últimamente) del  tema.
Como dijoo Brody: Everybody Relax!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   XDDD

ES BROMA!!!

PD: no te lo tomes a mal Tyrion.
(me alegro de que se haya recuperado del duro golpe jajaja)
SIGUIENDO EL TEMA: en julio tenemos single creo que por el 9 o sino a mediados, y en agosto seguramente single, espero que la espera hasta septiembre se haga corta.

No si a mi me da igual pero es que es entrar al tema para ver si hay algo nuevo y me encuentro con esas cosas y gracia no me hace la verdad, pero tranquila que no me lo tomo a mal xD

Y Vita, ya se que no hay nada de que hablar sobre el single, pero digo yo que si ya hay 2 páginas de off topic se puede abrir otro tema perfectamente, no se, eso pienso yo, independientemente de que haya moderadores y administradores. Y por cierto, es normal que un tema se desvirtúe cuando se llevan 50 páginas, pero que se desvirtúe a la segunda página no es tan normal xD.
« Última modificación: 28 de Junio de 2013, 09:37:18 pm por Tyrion123 »

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 28 de Junio de 2013, 09:44:51 pm »

No si a mi me da igual pero es que es entrar al tema para ver si hay algo nuevo y me encuentro con esas cosas y gracia no me hace la verdad, pero tranquila que no me lo tomo a mal xD

Y Vita, ya se que no hay nada de que hablar sobre el single, pero digo yo que si ya hay 2 páginas de off topic se puede abrir otro tema perfectamente, no se, eso pienso yo, independientemente de que haya moderadores y administradores o la mismísima virgen en forma de paloma en el foro.

Con respecto a lo de entrar al tema y pensar que había algo puesto sobre el single y ver que no, sinceramente, tanto tiempo pierdes en mirarlo? Yo también entro aquí pensando que hay cosas nuevas pero luego no hay, y no me importa, comprendo que la gente hable de otras cosas o se desvíe el tema, si no te gusta lo que ves, cierras la ventanita y listo. No se pierde ni 10 segundos en hacerlo ;-)

Y con respecto a lo último que has puesto, me parece una falta de respeto enorme y de MUY poca educación que digas eso a gente que está actualizando la web todos los días y se encarga de toda clase de redes sociales de Avrilspain, para que luego venga gente como tú a infravalorar su trabajo o a hablar con desprecio y poca amabilidad como si fueses el rey del mambo de esta web. A ver si bajamos un poco los humos. No suelo comentar en el foro, pero entro todos los días y no me he podido aguantar al ver esa última frase. Te has llevado la palma.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #53 en: 28 de Junio de 2013, 10:12:56 pm »

Y Vita, ya se que no hay nada de que hablar sobre el single, pero digo yo que si ya hay 2 páginas de off topic se puede abrir otro tema perfectamente, no se, eso pienso yo, independientemente de que haya moderadores y administradores o la mismísima virgen en forma de paloma en el foro.

Con respecto a lo de entrar al tema y pensar que había algo puesto sobre el single y ver que no, sinceramente, tanto tiempo pierdes en mirarlo? Yo también entro aquí pensando que hay cosas nuevas pero luego no hay, y no me importa, comprendo que la gente hable de otras cosas o se desvíe el tema, si no te gusta lo que ves, cierras la ventanita y listo. No se pierde ni 10 segundos en hacerlo ;-)

Y con respecto a lo último que has puesto, me parece una falta de respeto enorme y de MUY poca educación que digas eso a gente que está actualizando la web todos los días y se encarga de toda clase de redes sociales de Avrilspain, para que luego venga gente como tú a infravalorar su trabajo o a hablar con desprecio y poca amabilidad como si fueses el rey del mambo de esta web. A ver si bajamos un poco los humos. No suelo comentar en el foro, pero entro todos los días y no me he podido aguantar al ver esa última frase. Te has llevado la palma.

Y por eso he editado el mensaje ya que vi que no fueron formas de decir las cosas, pero se ve que te has tomado la molestia de citar lo anterior (que has debido estar esperando un rato para publicarlo desde que lo edité porque sino no me explico como has llegado a citar ese mensaje cuando estaba ya editado desde hace un rato).

Yo en ningún momento he venido con los humos altos ni nada parecido, simplemente me pareció que el tema se estaba desviando mucho y he querido comentarlo, pero visto lo visto no se puede poner nada sin que te salten a la yugular.

Venga, disculpas a todo aquel que haya ofendido, que ya veo como va a acabar esto.

« Última modificación: 28 de Junio de 2013, 10:18:54 pm por Tyrion123 »

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 28 de Junio de 2013, 10:47:09 pm »
Habéis empezado una peleita sin mi???? Y no me he enterado!??!? :OOOOOOO Muy mal.

Pues en cuanto a Rock and Roll, poco que decir, va a ser un truño de canción y Avril no va a remontar en su vida, hasta este tema sobra, no sé por qué hablamos de esto si será flop total, si total...

No en serio...es broma, menuda gilipollez xDDD Yo también voy entrando en temas de la Ramona y nunca comento porque ya es que me aburre esta chica, nunca hay nada nuevo, si os fijáis vuelvo a las andadas de solo entrar en temas generales.

« Última modificación: 28 de Junio de 2013, 10:54:11 pm por Raffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 29 de Junio de 2013, 02:54:42 am »
se pican y yo aquí de espectador! wow jajajajaa.

lo mismo que raffa, es que la Ramona dice lo mismo, hace lo mismo, y sus actuaciones son lo mismo, con las mismas canciones....... xDDD así que lo siento, hasta q no saque album no creo que el foro coja una actividad directa sobre le album, porque cuando le preguntan algo del album repite la misma cosa, o diganmen que novedad se ve ahora? :S si la chica es super callada para dar detalles, si no fuera por terceros ni, sabiamos cuando salia HTNGU, y R&R xD.
No hay Firma.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 29 de Junio de 2013, 12:57:08 pm »

Pues en cuanto a Rock and Roll, poco que decir, va a ser un truño de canción y Avril no va a remontar en su vida, hasta este tema sobra, no sé por qué hablamos de esto si será flop total, si total...

No sé por qué yo tengo la sensación de que Avril está acabada... Y no me gusta esa sensación. Necesita un gran comeback, e insistiendo una y otra vez con el mismo tipo de música no lo va a conseguirrrrrrrr. No es por ser hater, esto me produce gran tristeza, porque ha sido muy exitosa y ahora no le dan ni pipas...

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #57 en: 29 de Junio de 2013, 02:10:00 pm »
Jo chicos esto es culpa mia por haber hecho el offtopic, lo siento solo queria aportar algo ya que no habia noticias de nada... Para entretenernos un poco... Ya no lo vuelvo a hacer mas lo siento... No os peleis por una tonteria que he hecho yo...
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #58 en: 29 de Junio de 2013, 03:33:44 pm »
Jo chicos esto es culpa mia por haber hecho el offtopic, lo siento solo queria aportar algo ya que no habia noticias de nada... Para entretenernos un poco... Ya no lo vuelvo a hacer mas lo siento... No os peleis por una tonteria que he hecho yo...

No te sientas mal, no es tu culpa. No tenía que haber puesto nada y ya está, tal vez exageré un poco con lo que puse pero nada mas.

Si información interesante era, pero como el tema era del single me chocó nada mas, pero en serio, no pasa nada.

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 04 de Julio de 2013, 12:16:05 pm »
Habéis empezado una peleita sin mi???? Y no me he enterado!??!? :OOOOOOO Muy mal.

No en serio...es broma, menuda gilipollez xDDD Yo también voy entrando en temas de la Ramona y nunca comento porque ya es que me aburre esta chica, nunca hay nada nuevo, si os fijáis vuelvo a las andadas de solo entrar en temas generales.

Madrew mía no sabéis lo que me Jode (PERDÓN) que digas que el single va a ser una mierda cuano ni lo has escuchado!!!
Menudos fans tiene Avril por ahí que no ollen ni una canción y ya la están criticando...
I wonder why
TELL ME WHY