Encuesta

¿Os ha gustado la canción?

Sí, me encanta, menos por algunas partes de la letra.
22 (40.7%)
No, me gusta más HTNGU.
2 (3.7%)
Me gusta, tiene energía y el sólo de guitarra es genial
15 (27.8%)
No, creo que podría haber hecho otra cosa (Escribe cual en el foro)
15 (27.8%)

Total de votos: 54

Autor Tema: Rock and Roll, segundo single  (Leído 67468 veces)

Desconectado gustavof_a

• GustavoF_A
  • Talifan
  • *
  • Desde el 2002 con Avril y asi será por Siempre! xD
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #360 en: 23 de Julio de 2013, 09:35:37 pm »
Yo si pude cargar mi participacion sin problemas, incluso veré si hoy por la noche cargo otro por ahi, nunca esta demás! y ps, ya saben no olvidemos seguirnos para darnos apoyo! de repente los "like" ayudan en popularidad, quien sabe!

http://instagram.com/p/cFkPqAhG8l/

Mi username en Instagram: @gustavof_a
Espero sus menciones para darles sus likes a todos en el proyecto del lyric video!

P.D.: No dejo de pensar en uno con Vita y Guub! Lastima que estamos todos lejisimos!  :P
You can fuck me, you can play me. You can love me, you can hate me. - Ws: +58 414 667.55.60

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 24 de Julio de 2013, 04:59:21 am »
Vita que quería una versión de mayor calidad para ROCK N ROLL aquí se la dejo, ya puedes escuchar mejor el the mother fucking princess ::)

Avril Lavigne - Rock N Roll (mastered with SRS WOW + TruBass)

es mas soportable que la otra que se escucha horrible...

« Última modificación: 24 de Julio de 2013, 05:04:07 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado abc123

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 24 de Julio de 2013, 08:22:50 am »
En algún momento tendremos que vivir una evolución de madurez en ella, digo yo....vivimos esperando a que eso ocurra. En fin xD Hay gente que hasta que no les pasa algo en la vida que les da un golpe de realidad, no crecen mentalmente...este podría ser el caso de Lavigne que cada vez más parece por sus letras que vive en el mundo de yupi teenager del que se niega a salir. Sin querer ofender, es la realidad... Hay muchas cantantes que hasta que no han sido madres o se les ha muerto un familiar cercano o vete tú a saber qué, no han dado un cambio drástico a sus letras o instrumentación.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Creo que a muchos se nos olvida otra cosa que es fundamental en el caso de Avril: la educación.
Seamos honestos, Avril es una persona con muy poca educación escolar y musical, por no decir ignorante. Tan sólo hay que compararla con Lady Gaga para ver que, si hay algo que ha ayudado a Gaga a estar en el lugar donde se encuentra, es que ella sabe lo que causará impacto al público ordinario.
Yo soy un hater de gaga de corazón, pero debo admitir que la chica sabe lo que está haciendo y se las arregla para que el oyente promedio la etiquete de buena y "original", aunque muchos sabemos que no lo es. Gaga se "cultivó" por decirlo así, y tomó cosas de otros músicos como David Bowie, Nine Inch Nails, Morrissey o Queen (aunque el resultado final de Gaga es una blasfemia comparado a esas bandas) y también le gusta escuchar y descubrir otros músicos alternativos, bizarros o "under" como The Dresden Dolls; obviamente para usar todo eso a su favor y hacer pasar esas ideas de otros artistas como si fueran de ella. Pero al final de todo, sabe sacarle provecho a cosas que han existido desde décadas atrás, a las cuales el público en general no está acostumbrado.

Avril vive en un mundo Disney, creció escuchando música comercial (no necesariamente mala, pero sí bastante reciclada a estas alturas) y su poca cultura general es bastante notoria, por lo cual es difícil que encuentre inspiración para hacer cosas que no haya hecho antes. Avril ya dijo todo lo que tenía que decir en sus canciones y como sabe muy poco del mundo real, de la sociedad, de música, no podemos pedir que nos traiga algo nuevo e inspirador, porque eso es lo máximo que nos puede dar. Ojo, no digo que ella no lo intente y no haga un esfuerzo para mejorar, pero nunca lo va a lograr si se limita a estancarse en su pequeño mundo en el cual ella cree que todos viven.
« Última modificación: 24 de Julio de 2013, 08:37:19 am por abc123 »

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 24 de Julio de 2013, 08:53:41 am »
No creo que sea incultura, creo que simplemete esta acomodada en su vida de rica de L.A. y eso ha matado su carrera, antes tenía cosas y experiencias REALES que ofrecer, ahora su vida se limita a ir de compras por las zonas ricas, salir de juega, viajes para desconectar o disfrutar de la buena vida y a seguido por el camino fácil, letras simplonas, ritmos mediocres y hasta una canción para Hello Kitty, una pena.

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 24 de Julio de 2013, 09:47:55 am »
Joder me está dando una depresión y una desesperanza leeros... más que nada porque creo que tenéis razón.

¿Avril se acaba? La Avril que conocemos y queremos, claro, porque si quiere puede tirarse 10 años escibiendo mierda que ya habrá poperos que se la compren, pero esa para mí ya no sería Avril.

PD: Es altamente probable, que, si eso ocurre, yo sea uno de los que se la compren, aunque sea na más que por su voz. xD
« Última modificación: 24 de Julio de 2013, 09:51:12 am por Paizal »

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 24 de Julio de 2013, 10:00:43 am »
Avril ya no es la misma, eso es una de las cosas más obvias del planeta. Ha cambiado, por lo que sus letras no van a ser las  misma. Ahora es rica, vive con todo tipo de lujos, se va de compras cada 2 por 3... ¿Esperáis que haga una letra profunda? No, porque, sencillamente, su vida tiene tantos baches y es  tan profunda como una piscina infantil.
De todos modos, lo que no tiene ni pies ni cabeza es lo que está haciendo ahora de querer vender, vender,vender...

Si vende, tiene dinero. Si tiene dinero, tiene una casa más grande. Si tiene una casa más grande, tiene más armarios para su ropa... Muchos famosos piensan así llegados a un punto de sus carreras y es porque, aunque uno se meta en ese mundillo con la intención de ser uno mismo, siempre cambia porque, sencillamente, es inevitable.
Avril comenzó jovencita (no tanto como otros artistas, pero sí era joven) y se ha dejado influenciar por el mundo de la fama, y eso a traído las consecuencias que estamos viviendo ahora.

Esto no quiere decir que Avril ahora haga música de mala calidad, sino que su música deja mucho que desear con respecto a lo que hacía antes porque, a mi parecer, tiene otras preocupaciones.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 24 de Julio de 2013, 11:44:14 am »
No me había planteado mucho lo de la poca cultura musical, y puede que algo influya, pero está claro que es el ambiente de L.A. lo que la ha cambiado. Ser famosa tan joven y ganar tanto dinero acabó influenciándola, y estoy muy de acuerdo en eso de que sus vivencias y rutinas de compras cada dos por tres, siendo rica y con todo tipo de lujos, se pueden ver reflejadas en las letras tan poco profundas que tiene.

En GL abrió un poco los ojos en ese sentido porque aunque WTH todo sabemos que fue obligada a tenerla por la discográfica, sin embargo luego casi todo el disco, salvo las canciones más comerciales obviamente, demostró en parte la influencia del divorcio con Deryck, y tenía letras que aunque no fueran una maravilla, demostraban a una Avril algo más madura y con más sentimientos dentro de lo que cabe, pero parece que cuando está felizmente casada, con todo tipo de lujos y demás, se le va la cabeza con las chorradas de letras y ritmos mediocres que se marca con estas nuevas canciones, que sin ser malas malas, dejan que desear sobre Avril.

Y yo que pensaba que debido a que no le fue muy bien con WTH, Smile y WYWH (que si hubiera sido primer single, otro gallo cantaría) iba a dejar ya esta actitud y centrarse en canciones más maduras, y ahora nos sale con estas canciones. HTNGU tiene un pase, pero R&R... En fin, espero que le vaya bien en ventas y espero que tarde o temprano veamos en Avril una cierta madurez reflejada en su música.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 24 de Julio de 2013, 01:07:16 pm »
Me estoy deprimiendo leyéndoos. Por que en el fondo todo es verdad.
Espero que dentro de este disco hayan letras maduras y buenas, por que sino, apaga y vamonos.
Yo siempre decía que era la última oportunidad que le daba después de WTH, Smile y tal
ya que no tenia que depender de RCA en esta nueva era, pero.. es que esta haciendo lo mismo.
Si que es cierto que R&R es mucho mejor que wth y smile, pero... yo esperaba una avril más fiel a sus primeros cd's.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 24 de Julio de 2013, 01:19:04 pm »
Si que es cierto que R&R es mucho mejor que wth y smile, pero... yo esperaba una avril más fiel a sus primeros cd's.

Si, yo también, sobre todo teniendo en cuenta que dijo que este cd se iba a parecer a Let Go...

Respecto a lo de las discográficas... Yo defendía a Avril cuando se mencionaba el desastre WTH porque ella dijo que la discográfica la obligó. Pero, si es así, no entiendo por qué sigue haciendo canciones de ese tipo habiéndose cambiado de discográfica.

En fin... R&R es bastante mejor q WTH, pero de todos modos no es ningún temazo. De todos modos, no lo doy absolutamente todo por perdido, aunque creo que sí que es la última oportunidad que le doy. No voy a poner el listón muy alto, solo  le voy a pedir al menos 3 canciones buenas en su disco. Solo eso. Y Avril puede hacerlo perfectamente, otra cosa es que le de la gana de hacerlo...

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #369 en: 24 de Julio de 2013, 01:46:21 pm »
Yo si pude cargar mi participacion sin problemas, incluso veré si hoy por la noche cargo otro por ahi, nunca esta demás! y ps, ya saben no olvidemos seguirnos para darnos apoyo! de repente los "like" ayudan en popularidad, quien sabe!

http://instagram.com/p/cFkPqAhG8l/

Mi username en Instagram: @gustavof_a
Espero sus menciones para darles sus likes a todos en el proyecto del lyric video!

Yo ya te sigo! :) Tienes razon, tal vez si nos ayudamos con likes, tenemos mas posibilidades de salir, por popularidad o yo que se ajajjaja
Yo soy @repartiendosonrisas en instagram
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado confusedbyavril

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 24 de Julio de 2013, 04:18:47 pm »
Me gusta el giro que esta tomando esta conversación sobre Avril y su capacidad para crear y sus vivencias y su background. Porque generalmente en foros como este (y como cualquiera de fans, se tiende a idolatrar y chupar el cul* demasiado al artista).

Y realmente estoy más que de acuerdo con todo lo que habeis dicho, siempre lo he pensado, que siendo sinceros.. y dejando de lado un poco nuestro punto fan, Avril salió un poco de la nada (por mucho que nos quieran contar que tocaba la guitarra en el metro, tal y cual, y sus videos de pequeña y demás tonterías. Siempre he pensado que esa era una historia creada para poder explicar de donde venía, pero que estaba muy maquillada o era totalmente falsa. No sé, realmente nunca me la creí... pero eso es otro tema), sin estudios de ningún tipo ni nada... y pegó un pelotazo. insisito, lo pegó por la situación de la música en aquel momento determinado, que era muy diferente a la de ahora. Una vez pasada de moda, lo único que le queda es intentar adaptarse e intentar encontrar su hueco a los nuevos tiempos... bueno, eso y que la tía es un poco vaga.

Me hace gracia leeros decir que es rica (yo no conozco su cuenta bancaria), y no niego que tengais razón, pero me gustaría saber exactamente de que se ha hecho rica o si más bien eso de vivir en LA y ir de compras es todo un poco fachada.

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 24 de Julio de 2013, 04:30:44 pm »
Me he deprimido mucho, pero SEGURO que en el disco hay temazos escondidos, como pasa siempre.
Y si dijo que el isco se va a parecer a Let Go, pues me lo creo, lo  bueno está en e disco, ya veréis, siempre saca lo m´s comercial para los discoos, espero que para el 3º single saque un TEMAZO, como pasó con TBDT y GL.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #372 en: 24 de Julio de 2013, 04:37:25 pm »
Me gusta el giro que esta tomando esta conversación sobre Avril y su capacidad para crear y sus vivencias y su background. Porque generalmente en foros como este (y como cualquiera de fans, se tiende a idolatrar y chupar el cul* demasiado al artista).

Y realmente estoy más que de acuerdo con todo lo que habeis dicho, siempre lo he pensado, que siendo sinceros.. y dejando de lado un poco nuestro punto fan, Avril salió un poco de la nada (por mucho que nos quieran contar que tocaba la guitarra en el metro, tal y cual, y sus videos de pequeña y demás tonterías. Siempre he pensado que esa era una historia creada para poder explicar de donde venía, pero que estaba muy maquillada o era totalmente falsa. No sé, realmente nunca me la creí... pero eso es otro tema), sin estudios de ningún tipo ni nada... y pegó un pelotazo. insisito, lo pegó por la situación de la música en aquel momento determinado, que era muy diferente a la de ahora. Una vez pasada de moda, lo único que le queda es intentar adaptarse e intentar encontrar su hueco a los nuevos tiempos... bueno, eso y que la tía es un poco vaga.

Me hace gracia leeros decir que es rica (yo no conozco su cuenta bancaria), y no niego que tengais razón, pero me gustaría saber exactamente de que se ha hecho rica o si más bien eso de vivir en LA y ir de compras es todo un poco fachada.

http://www.forbes.com/2007/12/01/celebrity-hollywood-media-cz_lg_1204kidstars.html

Si tienes ganas de leerte el artículo ahi te habla de las celebridades estadounidenses mas ricas. En 2010 la fortuna de Avril Lavigne superaba los 100 millones de dólares. ¿Que de donde ha sacado tantísimo dinero? pues hombre, si 35 millones de discos y 40 y tantos millones de singles desde que empezó su carrera musical hasta ahora te parecen poco... además de que petaba los conciertos y los tours que hizo hasta TBDT tour fueron un total éxito. Súmale pijadas como Abbey Dawn y sus perfumes, entrevistas, exclusivas y demás historias.

Es como preguntar como se ha hecho rica Lady Gaga xDDD
« Última modificación: 24 de Julio de 2013, 04:38:52 pm por Tyrion123 »

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #373 en: 24 de Julio de 2013, 07:19:19 pm »
La verdad creo que fue un gran error para Avril irse a vivir a L.A, a ese mundo falso todo fantasioso.......recuerdan cuando andada con la Hilton de un lado a otro que horror y de como cambio todo después de eso, ya hasta habla diferente y pensar que sus canciones hablan de ser real y cosas de ese tipo...........y la verdad yo si creo que el dinero cambia a la gente.

No creo que finja ir de compras y le gusta L.A apesar de haber vendido su casa sigue ahí.
« Última modificación: 24 de Julio de 2013, 07:31:47 pm por Angel44 »

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #374 en: 24 de Julio de 2013, 09:42:32 pm »
Exacto, fachada poca...el que vive en la zona en la que vive Lavigne de LA es porque es rico, poco postureo hay ahí. xD
Lo que si que es verdad es que más que los discos en sí, ahora los artistas viven de sus giras, bastante más largas y caras que en los 80 o 90. Eso y todo el marketing que les pueda rodear como bien ha dicho Tyrion (que si colonias, diseños de moda, poner su imagen para canon, el té ese, etc) en fin, un SINFIN de movidas que le hace a Lavigne tener el bolsillito bastante petado.

El problema viene cuando no se cultiva. Puedes tener dinero y ser ambicioso pero también querer superarte en tu oficio, aprender técnica de instrumentos, técnicas vocales mejores o quién sabe, idiomas.

Lo que veo de Avril es que sí, cantará genial y tal, es una caricia escuchar su voz en muchas canciones pero ¿Recordáis que no dio de sí en el Tour de The Best Damn Thing, no? Porque esas enérgicas canciones y esos agudos in-extremis le pasaron factura y es hasta cierto punto normal que un artista quiebre de vez en cuando vocalmente, pero lo que le pasó a Avril es que NO DABA DE SÍ MISMA para bailar, cantar y tocar algún acorde a la vez.

Y la cara contraria fue un "The Black Star Tour" mediocre hasta la saciedad. Porque por mucho que veas sus directos y valoremos (yo la primera, no me malinterpretéis) lo bonita que es su voz y lo que tiene que cantar a veces, su calidad vocal descendió en gira para así poder aguantar el ritmo del tour que fue bastante corto y pésimo de show en sí. No me equivoco y corregidme si lo hago que aunque en Try To Shut Me Up tuviera menos técnica vocal, The Black  Star Tour ha sido el peor de sus tours en general.

Asi que qué nos queda? Una Avril a medio gas. Eso obtenemos....

A la espera ansiosa estoy de ver si cambia también su puesta en escena un poco. Esos bailecitos zarandeandose pa un lao y pa otro como cuando mi madre baila en las bodas y esa sonrisa de tonti inexpresiva (sin empatizar con la letra que sale por su boca) que le sale todo el rato con estas actuaciones de HTNGU me ponen de los nervios. La recuerdo dando patadas al aire y saltando o haciendo Headbanging y es que se me saltan las lágrimas en comparación con lo que tengo ahora... Y no es que Avril siempre fuera así antes, porque también ofrecía cosas cutres en algunos directos, pero no en TODOS.

Con el estribillo que tiene HTNGU con esos coros arropando a Avril y dándole fuerza y los tambores del principio de la canción....bua! me imaginaba una de cosas sobre la puesta en escena en mi cabeza al principio cuando salió la canción...ilusa de mí xD

Ai y no se como enlazarlo al textazo que os estoy metiendo pero pensad que si vendió 9 millones de copias de Girlfriend y 5 de WTH....cómo de íntegro artisticamente tiene que ser un cantante para que (aún sabiendo que es mucho mejor y de más calidad) elija seguir ofreciendo temas que apenas le han llenado el bolsillo... Pues este tipo de artista no es Avril Lavgine xD

Bueno y que no me venga nadie con que no soy fan por opinar cosas así, por favor...que es ofensivo. Yo adoro a Avril porque la quiero como a una parte de mí misma. De hecho creo que tengo un "master" en Avril Lavigne y que hablo de las cosas con toda propiedad. Son 10 años posteando noticias suyas, subiendo fotos a la galería, viéndome sus actuaciones y escuchando su música de una manera bastante analítica como para no ver o saber a día de hoy ciertas cosas de Avril Lavigne que...decepcionarían a cualquier little black star recién parido xD

P.D: aunque estemos sumergidos en un gran offtopic en este tema, no me parece mal que se hable y debata de ello, este tipo de off topics son geniales. Cuando salga algo nuevo sobre RNR seguiremos con el tema ;)
« Última modificación: 24 de Julio de 2013, 09:48:57 pm por Vita »