Exacto, fachada poca...el que vive en la zona en la que vive Lavigne de LA es porque es rico, poco postureo hay ahí. xD
Lo que si que es verdad es que más que los discos en sí, ahora los artistas viven de sus giras, bastante más largas y caras que en los 80 o 90. Eso y todo el marketing que les pueda rodear como bien ha dicho Tyrion (que si colonias, diseños de moda, poner su imagen para canon, el té ese, etc) en fin, un SINFIN de movidas que le hace a Lavigne tener el bolsillito bastante petado.
El problema viene cuando no se cultiva. Puedes tener dinero y ser ambicioso pero también querer superarte en tu oficio, aprender técnica de instrumentos, técnicas vocales mejores o quién sabe, idiomas.
Lo que veo de Avril es que sí, cantará genial y tal, es una caricia escuchar su voz en muchas canciones pero ¿Recordáis que no dio de sí en el Tour de The Best Damn Thing, no? Porque esas enérgicas canciones y esos agudos in-extremis le pasaron factura y es hasta cierto punto normal que un artista quiebre de vez en cuando vocalmente, pero lo que le pasó a Avril es que NO DABA DE SÍ MISMA para bailar, cantar y tocar algún acorde a la vez.
Y la cara contraria fue un "The Black Star Tour" mediocre hasta la saciedad. Porque por mucho que veas sus directos y valoremos (yo la primera, no me malinterpretéis) lo bonita que es su voz y lo que tiene que cantar a veces, su calidad vocal descendió en gira para así poder aguantar el ritmo del tour que fue bastante corto y pésimo de show en sí. No me equivoco y corregidme si lo hago que aunque en Try To Shut Me Up tuviera menos técnica vocal, The Black Star Tour ha sido el peor de sus tours en general.
Asi que qué nos queda? Una Avril a medio gas. Eso obtenemos....
A la espera ansiosa estoy de ver si cambia también su puesta en escena un poco. Esos bailecitos zarandeandose pa un lao y pa otro como cuando mi madre baila en las bodas y esa sonrisa de tonti inexpresiva (sin empatizar con la letra que sale por su boca) que le sale todo el rato con estas actuaciones de HTNGU me ponen de los nervios. La recuerdo dando patadas al aire y saltando o haciendo Headbanging y es que se me saltan las lágrimas en comparación con lo que tengo ahora... Y no es que Avril siempre fuera así antes, porque también ofrecía cosas cutres en algunos directos, pero no en TODOS.
Con el estribillo que tiene HTNGU con esos coros arropando a Avril y dándole fuerza y los tambores del principio de la canción....bua! me imaginaba una de cosas sobre la puesta en escena en mi cabeza al principio cuando salió la canción...ilusa de mí xD
Ai y no se como enlazarlo al textazo que os estoy metiendo pero pensad que si vendió 9 millones de copias de Girlfriend y 5 de WTH....cómo de íntegro artisticamente tiene que ser un cantante para que (aún sabiendo que es mucho mejor y de más calidad) elija seguir ofreciendo temas que apenas le han llenado el bolsillo... Pues este tipo de artista no es Avril Lavgine xD
Bueno y que no me venga nadie con que no soy fan por opinar cosas así, por favor...que es ofensivo. Yo adoro a Avril porque la quiero como a una parte de mí misma. De hecho creo que tengo un "master" en Avril Lavigne y que hablo de las cosas con toda propiedad. Son 10 años posteando noticias suyas, subiendo fotos a la galería, viéndome sus actuaciones y escuchando su música de una manera bastante analítica como para no ver o saber a día de hoy ciertas cosas de Avril Lavigne que...decepcionarían a cualquier little black star recién parido xD
P.D: aunque estemos sumergidos en un gran offtopic en este tema, no me parece mal que se hable y debata de ello, este tipo de off topics son geniales. Cuando salga algo nuevo sobre RNR seguiremos con el tema