Encuesta

¿Os ha gustado la canción?

Sí, me encanta, menos por algunas partes de la letra.
22 (40.7%)
No, me gusta más HTNGU.
2 (3.7%)
Me gusta, tiene energía y el sólo de guitarra es genial
15 (27.8%)
No, creo que podría haber hecho otra cosa (Escribe cual en el foro)
15 (27.8%)

Total de votos: 54

Autor Tema: Rock and Roll, segundo single  (Leído 67497 veces)

Tyrion123

• Visitante
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #375 en: 24 de Julio de 2013, 10:02:40 pm »
La verdad es que estoy de acuerdo en prácticamente todo lo que has puesto, Vita.

The Black Star Tour fue su peor tour y con diferencia, anda que no dio juego el TBDT tour, viendo sus actuaciones y todo, independientemente de la calidad del disco o de los gustos personales. Su último tour fue igual de desganado que su último disco, yo creo que hasta a ella misma le aburrían sus propias canciones y por ello dejó la mitad sin cantar y la otra mitad fueron de etapas anteriores.

Personalmente las actuaciones de HTNGU no me han dado para mas, algunas están perfectamente interpretadas vocalmente, de eso no cabe duda, Avril ha mejorado su voz, incluso empieza a hacer vibrato, cosa que antes no hacía, pero el problema es la canción en directo en si, que a mi por lo menos no me acaba de gustar como suena. Los coros tan fantásticos de la versión de estudio que son el 50% en esta canción en los estribillos suenan flojísimos, y el último estribillo que es la parte con mas fuerza de la canción tampoco la acababa de interpretar bien; si a eso le sumamos que la tía se movía menos que un amorfo nos queda una actuación sin mas. La única en la que creo que lo hizo bien en ese aspecto fue en la de los MVA, que le dio vidilla a la canción. Espero que en R&R mejore esto, porque creo que es una canción con mucha mas fuerza y que en directo puede quedar genial.

Y espero también que esta vez se curre un buen tour y no mande a la mierda el disco a los 3 meses, que se curre las actuaciones y que se vuelva a ver sólida en el escenario como hace tiempo. Es de lo poco que le suelo criticar a Avril ya que el repertorio de canciones de momento, me convence el triple que el presentado al principio de GL.

Desconectado confusedbyavril

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 24 de Julio de 2013, 11:25:23 pm »
Veamos, a lo que me refería es que (y quitando si tiene dinero o no), seamos objetivos, Avril tampoco es ahora mismo (y desde hace tiempo) una "celebritie" que interese demasiado. En el sentido de revistas, anuncios y demás.... que si, que me direis que anuncia un té chino y saca una colonia que no compra nadie y diseña una marca de ropa... pero en comparación a otras como pueden ser Lady Gaga, Rihanna y demás farándula, Avril no interesa nada de nada de nada... (supongo que tiene bastante que ver con su caída de popularidad en lo musical)

De ahí mi pregunta acerca de su fortuna, me sigue chocando mucho que haya amasado tanto tanto dinero (bueno también es cierto que tampoco según veo yo ostenta demasiado. A pesar de sus vacaciones por todos los lados y demás). De cualquier modo, seguiré diciendo que Avril se ha acomodado a esa vida de no hacer nada, y que para ella la música ahora simplemente es la excusa por la que está ahi y puede ir de compras, hacer posaditos y anuncios...

Es duro pero lo pienso desde hace tiempo que a ella ya no le importa la música sino más bien el famoseo. Y al fin y al cabo su trabajo como compositora-intérprete parece decir eso

PD: No os comais la cabeza. ni HTNGU ni R&R son buenas canciones. Para gustos los colores, claro está, pero son canciones mediocres que no hacen a una artista. Y creo que los fans de Avril, o al menos yo que empecé a escucharla hace ya 9 años, espero otra cosa de ella. Ya no sé ni si me considero fan, pero cada vez que avril esta a punto de sacar disco, vuelvo a su mundillo esperando encontrar aquello que una vez me atrapó tanto y marcó tantos momentos de mi vida. De momento? No se ha vuelto a repetir desde Under My Skin. Y dudo que vuelva a repetirse, pero guardo un hilito de esperanza.
« Última modificación: 24 de Julio de 2013, 11:29:40 pm por confusedbyavril »

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 25 de Julio de 2013, 12:15:42 am »
Estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que habéis dicho por arriba.

El The Blck Star Tour fue el peor Tour de todos. Parecía aburrida cuando subía al escenario. Eso me pareció muy raro porque recuerdo que dijo que era su disco más personal. Por eso mismo pensé que iba a sentir las canciones cuando las cantara y, que aunque la mayoría fueran canciones lentas, iba a ser entretenido porque Avril le iba a poner sentimiento. Pero nada de eso.

Como he dicho antes, parecía aburrida. Daba la impresión de que estaba solo ahí porque si... Llegué a plantearme que ya no le importara su carrera musical (cosa que sigo haciendo ahora).

Las actuaciones de HTNGU no me han gustado nada. La técnica vocal de Avril el muy buena y ha mejorado con los años, pero ese no es el único factor que importa en una actuación en directo (aunque sí que es muy importante)

Espero q en este tour sí que tenga ganas de salir al escenario y hacer que los fans que están allí sientas su energía. Y con energía no me refiero a que empiece a dar vueltas por el escenario como una loca (que también sería entretenido, no digo yo q no...) pero sino a que se note el entusiasmo al interpretar los temas y no parezca q está esperando a q se termine el concierto para irse a dormir...

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #378 en: 25 de Julio de 2013, 08:36:24 am »
Pues segun ella y a no ser que me este equivocando de Tour , ella ha dicho varias veces que su ultimo tour ha sido su favorito y el que mas a disfrutado. Cuando tenga tiempo buscare a ver si encuentro las entrevistas donde lo escuche.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 25 de Julio de 2013, 10:26:30 am »
Aqui teneis donde se podrá comprar el single a parte de Itunes a partir del dia 30  http://www.amazon.es/Rock-N-Roll-Explicit-Version/dp/B00E4PQRD6
Y en Itunes claro, aunque Amazon suele ser más barato
« Última modificación: 25 de Julio de 2013, 10:30:50 am por guub »

In the coming soon

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 25 de Julio de 2013, 10:47:01 am »
Pues segun ella y a no ser que me este equivocando de Tour , ella ha dicho varias veces que su ultimo tour ha sido su favorito y el que mas a disfrutado. Cuando tenga tiempo buscare a ver si encuentro las entrevistas donde lo escuche.

De verdad dijo eso?? Pues yo noté más bien poco q era el Tour q más le había gustado... Pero bueno. si ella lo dice xD

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 25 de Julio de 2013, 11:17:12 am »
La verdad es que estoy de acuerdo en prácticamente todo lo que has puesto, Vita.

Y espero también que esta vez se curre un buen tour y no mande a la mierda el disco a los 3 meses, que se curre las actuaciones y que se vuelva a ver sólida en el escenario como hace tiempo. Es de lo poco que le suelo criticar a Avril ya que el repertorio de canciones de momento, me convence el triple que el presentado al principio de GL.

Hay que pensar eso, que a estas alturas GL pintaba aún peor que este 5º disco, y al final acabó siendo un buen álbum, a mí me gusta casi al completo, así que, porqué no va a poder pasar lo mismo ahora?

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 25 de Julio de 2013, 12:03:12 pm »

De verdad dijo eso?? Pues yo noté más bien poco q era el Tour q más le había gustado... Pero bueno. si ella lo dice xD

Sí, es verdad, creo que en una entrevista reciente promocionando HTNGU mencionó que The Black Star Tour fue su mejor tour o algo parecido, pero poco antes salió una entrevista en una revista en la que decía que en su último tour se sentía como una mierda porque estaba perdida sin rumbo sobre su vida o algo así, pero que los fans le animaban a seguir ahí, a darlo todo. ¿Una contradicción? De todas formas, tampoco lo recuerdo claramente así que puede que me equivoque un poco.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 25 de Julio de 2013, 05:06:05 pm »
El BSTour fue un truño. No pudo ni hacerlo en EEUU, siendo su principal mercado.

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 25 de Julio de 2013, 09:02:01 pm »
Un truñaco, al igual que el TBDT, en el fondo fue mejor que no viniera y que os ahorrarais el dinero
« Última modificación: 25 de Julio de 2013, 09:08:40 pm por GirlRock »

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 26 de Julio de 2013, 02:24:57 am »
Un truñaco, al igual que el TBDT, en el fondo fue mejor que no viniera y que os ahorrarais el dinero

Para dinero que yo podría haberme ahorrado, el que me gasté para comprar el DVD del TBDTour, de lo cual me arrepentí más tarde por razones que pongo a continuación.

Yo la verdad es que me quedo antes con el TBST que el TBDTour, principalmente por su voz y por parecerse un poquito más a sus primeros tours, ya que el TBDT con la inclusión de tanto rosa, las bailarinas y la voz de pito, no me gustó.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #386 en: 26 de Julio de 2013, 02:34:40 pm »
Para dinero que yo podría haberme ahorrado, el que me gasté para comprar el DVD del TBDTour
Ni tan mal. Yo aparte del DVD, que solo lo he visto una vez, me compré las 3 ediciones del disco TBDT (La normal, deluxe y special)...

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #387 en: 26 de Julio de 2013, 07:07:51 pm »
A mí me parece que para ser Avril, el TBDT no le pegó demasiado el rollo de las bailarinas y tal pero seamos coherentes...el despliegue de artificios, como estaba montado el setlist, lo enérgica que estaba en casi todos los conciertos, el meet&greet que ofrecia en cada país...creo que estuvo bastante decente en comparación con los otros tours.

Avril Lavigne-My Happy Ending Ao Vivo The Best Damn Tour Live In Toronto
« Última modificación: 26 de Julio de 2013, 07:11:48 pm por Vita »

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 27 de Julio de 2013, 02:44:36 am »
Otra cosa que no me gustaba del TBDTour, al menos del concierto del DVD pero seguramente en los demás conciertos de la gira también, es que Avril sonreía tanto tanto que parecía que se le iba a salir la mandíbula. Cantando por ejemplo I'm With You y Losing Grip sonriendo tanto, les quitaba la emoción y tristeza de la letra, y no pegaba mucho. Un rato al mirar al público vale, pero durante casi toda la canción... xD

La actuación de My Happy Ending con ese intro está muy bien, pero prefiero más el cover de Airplanes seguido de la canción del TBST, eso me gustó bastante.

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #389 en: 27 de Julio de 2013, 12:55:00 pm »
Yo tambien me compre el dvd de TBDT y la verdad es que creo que solo lo he visto dos veces.
Aunque hay que admitir que la era rosa de Av gano MUCHOS MUCHOS fans, cosa que le favorece a ella como podeis comprender. Asi que, no creo que vuelva a hacer canciones tipo Sk8er Boi. Triste, pero cierto.
Un abrizooo!!! ♥ ;)