Veamos, a lo que me refería es que (y quitando si tiene dinero o no), seamos objetivos, Avril tampoco es ahora mismo (y desde hace tiempo) una "celebritie" que interese demasiado. En el sentido de revistas, anuncios y demás.... que si, que me direis que anuncia un té chino y saca una colonia que no compra nadie y diseña una marca de ropa... pero en comparación a otras como pueden ser Lady Gaga, Rihanna y demás farándula, Avril no interesa nada de nada de nada... (supongo que tiene bastante que ver con su caída de popularidad en lo musical)
De ahí mi pregunta acerca de su fortuna, me sigue chocando mucho que haya amasado tanto tanto dinero (bueno también es cierto que tampoco según veo yo ostenta demasiado. A pesar de sus vacaciones por todos los lados y demás). De cualquier modo, seguiré diciendo que Avril se ha acomodado a esa vida de no hacer nada, y que para ella la música ahora simplemente es la excusa por la que está ahi y puede ir de compras, hacer posaditos y anuncios...
Es duro pero lo pienso desde hace tiempo que a ella ya no le importa la música sino más bien el famoseo. Y al fin y al cabo su trabajo como compositora-intérprete parece decir eso
PD: No os comais la cabeza. ni HTNGU ni R&R son buenas canciones. Para gustos los colores, claro está, pero son canciones mediocres que no hacen a una artista. Y creo que los fans de Avril, o al menos yo que empecé a escucharla hace ya 9 años, espero otra cosa de ella. Ya no sé ni si me considero fan, pero cada vez que avril esta a punto de sacar disco, vuelvo a su mundillo esperando encontrar aquello que una vez me atrapó tanto y marcó tantos momentos de mi vida. De momento? No se ha vuelto a repetir desde Under My Skin. Y dudo que vuelva a repetirse, pero guardo un hilito de esperanza.