Bueno yo el disco me lo voy a comprar de salida igual, me da igual si ahora estoy enfadado o no.
Está claro que yo el single no me lo voy a comprar original ya que voy a pagar 20 eurazos por la deluxe del disco, pero no es muy normal que retrasen la salida del disco en las plataformas de venta digitales y que encima con todo el morro no twittee ni dios. La culpa no es de Avril, es de la discográfica que hace unas cosas demasiado extrañas, empezando por iniciar una campaña de promoción en instagram y terminando por sacar la información de su quinto trabajo a cuentagotas.
No se si se han percatado que el lunes de la semana que viene se va de gira promocional del disco por Asia y ni siquiera ha sacado la canción de forma oficial. Pero lo que yo creo que es este retraso se debe a que naturalmente no tienen el lyric video terminado, y es que les está al pelo por no hacernos caso y poner lo de los vídeos únicamente en la mierda del instagram.
En fin, la fecha del disco creo que de ahí no se mueve, y teniendo en cuenta que la versión física de R&R sale el 20 de agosto no se cuando piensan lanzar la digital que es lo importante de cara a las ventas y promoción.
Nos quejábamos de RCA, pero estos ya se llevan la palma.