Encuesta

¿Os ha gustado la canción?

Sí, me encanta, menos por algunas partes de la letra.
22 (40.7%)
No, me gusta más HTNGU.
2 (3.7%)
Me gusta, tiene energía y el sólo de guitarra es genial
15 (27.8%)
No, creo que podría haber hecho otra cosa (Escribe cual en el foro)
15 (27.8%)

Total de votos: 54

Autor Tema: Rock and Roll, segundo single  (Leído 67580 veces)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #405 en: 30 de Julio de 2013, 02:48:56 pm »
yo si me lo iba a comprar porque soy una talifan en el corazón pero después de esto se va a comer un mojón por mi parte. Me voy a esperar 1 mes al disco y que dé gracias.

La peor era de todas...sin duda. Aún no hemos llegado a la gira y mira qué promociones tan pateticamente organizadas. El lyric video lleva 3 semanas ahí pa montarse (que esperan, no sacarlo? yo me planteo ya que no vayan a hacerlo...) luego de venir de una era de desencanto como fue Goodbye Lullaby que vimos ya desgana y mala organización, nos saltan con esta mierda? Avril, estas cavandote una tumba de la que te va a costar salir, guapa.
Y esperate que sólo sea esperar un mes al disco... porque yo ya me lo creo todo. Este disco iba a salir en 2012 acordaos y mirad todo lo que ha ido pasando.

In the coming soon

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #406 en: 30 de Julio de 2013, 02:56:08 pm »
Bueno yo el disco me lo voy a comprar de salida igual, me da igual si ahora estoy enfadado o no.

Está claro que yo el single no me lo voy a comprar original ya que voy a pagar 20 eurazos por la deluxe del disco, pero no es muy normal que retrasen la salida del disco en las plataformas de venta digitales y que encima con todo el morro no twittee ni dios. La culpa no es de Avril, es de la discográfica que hace unas cosas demasiado extrañas, empezando por iniciar una campaña de promoción en instagram y terminando por sacar la información de su quinto trabajo a cuentagotas.

No se si se han percatado que el lunes de la semana que viene se va de gira promocional del disco por Asia y ni siquiera ha sacado la canción de forma oficial. Pero lo que yo creo que es este retraso se debe a que naturalmente no tienen el lyric video terminado, y es que les está al pelo por no hacernos caso y poner lo de los vídeos únicamente en la mierda del instagram.

En fin, la fecha del disco creo que de ahí no se mueve, y teniendo en cuenta que la versión física de R&R sale el 20 de agosto no se cuando piensan lanzar la digital que es lo importante de cara a las ventas y promoción.

Nos quejábamos de RCA, pero estos ya se llevan la palma.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #407 en: 30 de Julio de 2013, 03:22:57 pm »
Que mal esto, que le pasa a la disquera.......no se me ocurre ninguna razón lógica para esto.........que harán modificar la canción??

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 30 de Julio de 2013, 03:24:11 pm »
en serio, sera esto un mal de nunca acabar, que pena me da todo esto

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #409 en: 30 de Julio de 2013, 03:41:01 pm »
a todo esto, acaba de llegar a los 12 millones de seguidores no? xDD
En la pagina de rock n roll sale que esta al 48% el lyric video...
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 30 de Julio de 2013, 03:53:27 pm »
Yo el single no me lo iba a comprar. Ya me compré HTNGU, pero los segundos me parecen una pérdida de dinero, porque suelen solaparse con la salida del álbum.

Avril, has hecho un EPIC fail pasándote a esta discográfica. Por favor, que la fichen en Def Jam, que Jay Z sabe lo que hay que hacer para triunfar!

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 30 de Julio de 2013, 09:56:12 pm »
xDDD ni que fuera un single de los uber... por mi que no salga, igual es un single ñoño y que lo cambie, igual no se que esperaban, no es novedad que atrasen algo xD y mas con la lenta de avril, de milagro saco el single para q lo escucháramos xd.

p.d: aun no entiendo porque censuran los singles? xD osea ni que avril sacara singles para niñas de 11 años...    OH WAIT
No hay Firma.

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 31 de Julio de 2013, 12:10:49 am »
¿Por qué no estoy sorprendido?

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 31 de Julio de 2013, 12:18:30 am »
me pregunto quien se siente aludido de lo que digo? xD tanto negativo y no da la cara , me siento reductive :C xD.

ennn fin, el album ojala no pase del 24, porque ya se encabrona los pocos fans que aun confian en ella....
« Última modificación: 31 de Julio de 2013, 12:19:32 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #414 en: 31 de Julio de 2013, 12:20:34 am »
me pregunto quien se siente aludido de lo que digo? xD tanto negativo y no da la cara , me siento reductive :C xD.

ennn fin, el album ojala no pase del 24, porque ya se encabrona los pocos fans que aun confian en ella....

Es Tyrion y miriblackstar en su gran mayoría pero supongo que ya lo sabes, sino también estas en tu derecho de saberlo. No sabia que no podiais ver quien os mete los negativos

De nada
« Última modificación: 31 de Julio de 2013, 12:32:55 am por Vita »

Desconectado JaviDaKing

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 31 de Julio de 2013, 01:13:05 am »
@AvrilLavigne

Hey everybody, thanks for your patience. The single will now be released in conjunction with the Rock N Roll music video. Stay tuned

Bueno, problema resuelto jaja

Desconectado AvrilLullaby

• Somebody rip my heart out and leave me here to bleed...
  • Under my Skin
  • Avril is under my skin.
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 31 de Julio de 2013, 01:15:22 am »
Mala organización y punto

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 31 de Julio de 2013, 01:22:21 am »
con el video? xDDD pero si el vídeo sale como en 1 mes lol, es como querer vender un producto vencido, me pregunto quien estará detrás del marketing? un estudiante en practicas o que? xD, o juegas con los dados para definir la suerte jajaja.

gracias Vita.
No hay Firma.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 31 de Julio de 2013, 02:05:56 am »
Bueno menos mal que ha dado la cara ella mismo para explicarlo, pero entonces va a tardar en sacarlo porque si es algo conjunto con el videoclip, y todavía no ha salido el Lyric Video, ya os podéis imaginar.

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 31 de Julio de 2013, 02:38:06 am »
¿Algún día tendremos información concreta por parte de Avril?

Se nota que nadie sabe lo que están haciendo; todo lo que escuchamos/leemos es "SOON", el álbum está terminado (por enésima vez), y que se casó con Chad.

Y cuando hay noticias, nunca provienen de ella ni de su disquera, nos enteramos de títulos de canciones porque la gente visita constantemente las páginas donde las registran, tenemos el presunto nombre del nuevo álbum gracias a Wal Mart (?)...

What the hell??
« Última modificación: 31 de Julio de 2013, 02:40:33 am por Jimmy »