que idiotez decir que tendrá unas ventas futuras DE, pues xD.... ni que adivinaran el futuro.
Mira, en eso estoy de acuerdo contigo xD.
Me imagino que se basarán en lo que lleva cada artista vendido de singles o se basan en las ventas del anterior disco, pero de haber sido así las previsiones de GL debieron de ser la ostia puta y luego dos roscas que se comió dentro de su carrera.
pero igual es una babosada poner eso, katy perry 2 millones pffff eso no se lo cree nadie, ni los fanaticos de ella xD.
igual GL no me parecio malo, me parecio bueno, era un disco personal y poco comercial, si sacamos pues las maravillas de max martin... y no le fue mal, MDNA ese disco tan flop para la dizque reina del pop y vendio apenas 1.4 millones MENOS que GL xDDDD, me acuerdo cuando la ola de madders estaban echandole mierda a GAGa porque era #1 en no se cuantos paises, y vendio fue una mierda, asi que hacerle caso a estas porquerias de predicciones es una basura.... si lo dicen con ADELE o gaga me como el cuento que tengan esas esperanzas, pero katy perry? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Exactamente, GL fue un buen disco maltratado por las ventas y la escasa promoción y al que le sobraban un par de canciones dentro de él. 1,5 millones de ventas hoy en día están genial, contando piratería y todo eso es una cifra aceptable, ahora bien, pasar de los 6 millones de TBDT a lo de GL fue una ostia gigante a pesar de ser mucho mejor disco. Lo que es muy curioso es que Katy con Teenage Dream no llegó ni a los 3,5 millones de copias a pesar de ser una cantante ultra comercial, que sale hasta en la sopa y que sus singles fueron megahits que rompieron records históricos en Billboard. Avril con muchísimo menos coló 1,5 millones. Es curioso, pero si aprovechan la fama que Katy no tiene fuera de EEUU y que Avril si tiene en zonas como Asia pues veremos como acaba la cosa. Eso si, Epic tiene que currárselo mucho, que de momento mal los veo con sus mierdas de instagram y retrasos por todos lados xD.
Así que eso, ignorémos las previsiones que Paramore coló 200k la primera semana situándose los primeros en BB Hot 200 y con una fanbase muy inferior a la de Avril. Esperar toca, que remedio hahah.