Encuesta

¿Os ha gustado la canción?

Sí, me encanta, menos por algunas partes de la letra.
22 (40.7%)
No, me gusta más HTNGU.
2 (3.7%)
Me gusta, tiene energía y el sólo de guitarra es genial
15 (27.8%)
No, creo que podría haber hecho otra cosa (Escribe cual en el foro)
15 (27.8%)

Total de votos: 54

Autor Tema: Rock and Roll, segundo single  (Leído 67570 veces)

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #435 en: 31 de Julio de 2013, 09:37:53 pm »
y le avecinan unas ventas debut de mas de 80 mil copias, al paso que vamos pasara lo mismo con GL
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #436 en: 31 de Julio de 2013, 10:23:03 pm »
Y también le ponen unas ventas de casi 3 millones al disco de Katy Perry que no va a vender eso ni farto de vino, que Teenage Dream a los 4 millones me parece que no llegó desde 2010 y eso que los singles fueron megahits.

Vamos a mi lo de las previsiones si que me parece una idiotez, ¿que tienen a la pitonisa Reynolds ahí puesta o que? xD

Vamos que ya sabemos todos que no va a vender como LG, UMS ni TBDT pero al menos poder llegar a los 3 millones estaría bien, la cosa es que supere a GL, sino si me preocuparía mucho.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 31 de Julio de 2013, 10:41:06 pm »
que idiotez decir que tendrá unas ventas futuras DE, pues xD.... ni que adivinaran el futuro.
No hay Firma.

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #438 en: 31 de Julio de 2013, 10:45:28 pm »
51% del lyric video
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #439 en: 31 de Julio de 2013, 10:49:11 pm »
que idiotez decir que tendrá unas ventas futuras DE, pues xD.... ni que adivinaran el futuro.

Mira, en eso estoy de acuerdo contigo xD.

Me imagino que se basarán en lo que lleva cada artista vendido de singles o se basan en las ventas del anterior disco, pero de haber sido así las previsiones de GL debieron de ser la ostia puta y luego dos roscas que se comió dentro de su carrera.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 01 de Agosto de 2013, 12:01:22 am »
Se retrasa el single? Madre mía que sorpresa....

me pregunto quien estará detrás del marketing? un estudiante en practicas o que? xD

Un estudiante en prácticas lo haría hasta mejor, te lo aseguro.

Una cosa, después de rayarme escuchando la letra, si la escucháis bien, a mi me parece que no dice Mother Fucking Princess si no Mother Freakin Princess... Escuchadla... Aún así ya saldremos de dudas cuando salga el lyric video, pero yo escucho Mother Freakin Princess.

Ya se que en la web la letra aparece mother fucking princess... pero no se yo entiendo freakin XD

En la versión para radios, osease censurada, la primera que escuchamos todos, dice freaking princess efectivamente, y censuran el shit. En la versión explícita dice el shit y en vez de freaking dice fucking, no tiene más misterio.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 01 de Agosto de 2013, 02:17:59 am »

Me imagino que se basarán en lo que lleva cada artista vendido de singles o se basan en las ventas del anterior disco, pero de haber sido así las previsiones de GL debieron de ser la ostia puta y luego dos roscas que se comió dentro de su carrera.

pero igual es una babosada poner eso, katy perry 2 millones pffff eso no se lo cree nadie, ni los fanaticos de ella xD.

igual GL no me parecio malo, me parecio bueno, era un disco personal y poco comercial, si sacamos pues las maravillas de max martin... y no le fue mal, MDNA ese disco tan flop para la dizque reina del pop y vendio apenas 1.4 millones MENOS que GL xDDDD, me acuerdo cuando la ola de madders estaban echandole mierda a GAGa porque era #1 en no se cuantos paises, y vendio fue una mierda, asi que hacerle caso a estas porquerias de predicciones es una basura.... si lo dicen con ADELE o gaga me como el cuento que tengan esas esperanzas, pero katy perry? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No hay Firma.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 01 de Agosto de 2013, 04:10:51 am »
queridos amigos no son idioteses, lo mismo pense yo en GL, cuando salio la primera prediccion que vende menos de 100 mil copias y asi fue..

asi que solo quedara esperar para ver si las predicciones aumentan o bajan mas.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2013, 04:13:16 am por nixlavigne »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 01 de Agosto de 2013, 04:34:45 am »
yo no lo veo como predicción, yo lo veo como que lo que espera vender la discográfica para almenos ver ganancias... vamos es que tu no puedes decir, cuanto va a vender cada artista PORQUE SI y mas dar números exactos y no con avril, sino con todos!. xDDD

si de MDNA dicen que esperaban 5 millones, y solo vendio 1.4? xD es que es imposible decir si o si vende eso, puede ser flop como un éxito....si no mira las predicciones que decían de la película de Katy perry y no fue ni Dios a ver esa cochinada xD.
No hay Firma.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 01 de Agosto de 2013, 04:48:56 am »
jamas se dijo eso de madonna, creo que no estamos hablando de lo mismo, bueno solo queda esperar ya veremos....

pero obviamente con este era no espero mucho la verdad

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 01 de Agosto de 2013, 05:01:14 am »
ya.... pero como están tan seguros? xD, es como tener una bola de cristal y aja xD, ellos esperan que vendan eso, demás porque katy perry tendrá una promoción bestial y esperan q compense con eso... es esperar.... pero decir que venderá esa masa de discos no lo sabe nadie xD, si no muchos no sacarían un disco porque si se sabe que va a flopear,  para que sacarlo? para perder dinero? ....
No hay Firma.

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 01 de Agosto de 2013, 06:08:13 am »
Y también le ponen unas ventas de casi 3 millones al disco de Katy Perry que no va a vender eso ni farto de vino, que Teenage Dream a los 4 millones me parece que no llegó desde 2010 y eso que los singles fueron megahits.

Vamos a mi lo de las previsiones si que me parece una idiotez, ¿que tienen a la pitonisa Reynolds ahí puesta o que? xD

Vamos que ya sabemos todos que no va a vender como LG, UMS ni TBDT pero al menos poder llegar a los 3 millones estaría bien, la cosa es que supere a GL, sino si me preocuparía mucho.

Totalmente de acuerdo contigo (y todos los demás), es una pérdida de tiempo.
Avril ya pasó de moda, depende únicamente de los fans que le quedan; no superará LG ni UMS nunca.
Me reí histéricamente con lo de pitonisa Reynolds HAHAHHAHA.

PD. Odio a Katy Perry con cada célula de mi ser. Es poco probable -si no es que imposible-, pero espero que Ramona venda más que ella.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #447 en: 01 de Agosto de 2013, 09:02:07 am »

pero igual es una babosada poner eso, katy perry 2 millones pffff eso no se lo cree nadie, ni los fanaticos de ella xD.

igual GL no me parecio malo, me parecio bueno, era un disco personal y poco comercial, si sacamos pues las maravillas de max martin... y no le fue mal, MDNA ese disco tan flop para la dizque reina del pop y vendio apenas 1.4 millones MENOS que GL xDDDD, me acuerdo cuando la ola de madders estaban echandole mierda a GAGa porque era #1 en no se cuantos paises, y vendio fue una mierda, asi que hacerle caso a estas porquerias de predicciones es una basura.... si lo dicen con ADELE o gaga me como el cuento que tengan esas esperanzas, pero katy perry? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Exactamente, GL fue un buen disco maltratado por las ventas y la escasa promoción y al que le sobraban un par de canciones dentro de él. 1,5 millones de ventas hoy en día están genial, contando piratería y todo eso es una cifra aceptable, ahora bien, pasar de los 6 millones de TBDT a lo de GL fue una ostia gigante a pesar de ser mucho mejor disco. Lo que es muy curioso es que Katy con Teenage Dream no llegó ni a los 3,5 millones de copias a pesar de ser una cantante ultra comercial, que sale hasta en la sopa y que sus singles fueron megahits que rompieron records históricos en Billboard. Avril con muchísimo menos coló 1,5 millones. Es curioso, pero si aprovechan la fama que Katy no tiene fuera de EEUU y que Avril si tiene en zonas como Asia pues veremos como acaba la cosa. Eso si, Epic tiene que currárselo mucho, que de momento mal los veo con sus mierdas de instagram y retrasos por todos lados xD.

Así que eso, ignorémos las previsiones que Paramore coló 200k la primera semana situándose los primeros en BB Hot 200 y con una fanbase muy inferior a la de Avril. Esperar toca, que remedio hahah.

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 01 de Agosto de 2013, 09:37:12 am »
Cambiando de tema... Que saquen el single el mismo dia que el videoclip no quiere decir que los vayan a vender conjuntamente, no?
Pues es un sin sentido, porque si hubieran sacado el single el dia 30 tenian mas contentos a los fans y luego con el videoclip habria un pico en las ventas del single. No entiendo cual es el objetivo de esta pedazo de maniobra de marketing.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 01 de Agosto de 2013, 11:34:34 am »
Entonces vamos a tener el Lyric video antes de que salga a la venta el single? La verdad es que vaya estupidez en venderlo conjuntamente con el videoclip oficial, pero bueno si con eso piensan que levantarán las ventas y le irá mejor que con HTNGU, allá ellos.