Main Menu

Avril será portada de septiembre/octubre de Maniac Magazine

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2013, 02:31:57 PM

« anterior - próximo »

Stev

No hay Firma.

Nickelpark

En general, en las sesiones de fotos así, ella suele posar seria, pero en la foto con las orejas de gato, se lleva la palma, anda que vaya cara de mala leche que lleva. Por lo demás, sale guapa en las fotos.

Raffa

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Stev

No hay Firma.

Jimmy

No puedo con esas orejas de gato... simplemente no puedo.



Seguro Hello Kitty será el próximo flop single de la Ramona. Yo quiero el álbum, Bad Girl, Give You What You Like y cualquier canción buena que haya grabado esta vez.



Por cierto, esta foto ME ENCANTA:
Cita de: hellbunny en 19 de Agosto de 2013, 08:31:50 PM




Guub


In the coming soon

Saritadc20

#36
Cita de: Raffa en 15 de Septiembre de 2013, 03:14:02 AM
Es una señal, Hello Kitty tercer sigle. Fijo.

Dije yo que Hello Kitty nos la cuela como single. Me imagino un video de esta canción...

Jimmy


HEEEY! ♪ ♪
Hello Kitty! ♪ ♪
Otaku Toyota Pokemon! ♪ ♪
HEY HEY HEY!! ♪ ♪
Motherfucking ♪ ♪
Kitty ♪ ♪
Princess ♪ ♪
WHOAAAA! ♪ ♪



Saritadc20

Cita de: Jimmy en 15 de Septiembre de 2013, 07:58:31 PM

HEEEY! ♪ ♪
Hello Kitty! ♪ ♪
Otaku Toyota Pokemon! ♪ ♪
HEY HEY HEY!! ♪ ♪
Motherfucking ♪ ♪
Kitty ♪ ♪
Princess ♪ ♪
WHOAAAA! ♪ ♪

Asi vestida, en una habitacion toda rosa y con Kittys alrededor (como me dijo Viic) haciendo twerk.
Para verlo.

hellbunny

#39




Raffa

Pues vi este vídeo por ahí que grabaron en la sesión de fotos, es muy sin más xD pero bueno ahí lo dejo, no sé si ya lo habíais publicado.

https://www.youtube.com/watch?v=xx8YMT7Q1vI
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Vita



Stev

Cita de: Saritadc20 en 15 de Septiembre de 2013, 12:08:23 PM
Cita de: Raffa en 15 de Septiembre de 2013, 03:14:02 AM
Es una señal, Hello Kitty tercer sigle. Fijo.

Dije yo que Hello Kitty nos la cuela como single. Me imagino un video de esta canción...

JAJAJA menudos pitonisos!

Que números me recomiendan para la lotería?.

Sobre las fotos muy guapa, se agradece que no sean fotos con vestidos raros xD.
No hay Firma.

Mipucu

Sale muy guapa pero no se px estas fotos no acaban de convencerme. No me termina de cuajar el look xD y en algunas sale con pose rara. Vamos que no es tan mal pero no es un photoshoot que me entusiasme como otros muchos que hay. Aun asi mola que hayan salido x fin en HQ!