Por fin hoy puedo comentar lo que me ha parecido la boda

Cuando salieron las fotos de Avril vestida de blanco pense que todo lo que habia dicho sobre la boda era una pantomima. Me refiero a lo que dijo en varias entrevistas acerca de que el vestido iba a ser totalmente diferente al de su primera boda y que el estilo de la ceremonia seria muy roquera.
Recuerdo que en 2006 tambien dijo que su boda iba a ser muy punk-rock, y supongo que mucha gente se quedo impresionada al ver a Avril y Deryck celebrar una boda muy religiosa, de blanco, en la que lo mas rockero que se pudo ver fueron las Creepers de Whibley.
Vamos, que con lo boca chancla que Av ha sido siempre, pense que otra vez la pava habia hablado mas de la cuenta.
Sin embargo, sabiendo lo tradicional que es Avril me esperaba que el vestido fuese blanco y normalito. Mas teniendo en cuenta que se la vio en tiendas de vestidos tradicionales. Por eso pense que para una segunda vez que se casa tenia que haber hecho algo distinto a la vez anterior, vaya coniazo hacer 2 bodas iguales. Aunque por algun motivo, el ultimo momento llegue a tener la esperanza de que llevara un vestido de colorines o con tachuelas/pinchos. Y lo cierto es me senti bastante decepcionada al ver las primeras fotos de los paparazzi porque, aparte de ir entera de blanco otra vez, el traje me parece mas feo que el de su boda con Deryck. De hecho lo unico rescatable para mi fueron el escote en la espalda y las sandalias de romano doradas que llevaba.
No obstante, estoy muy contenta al saber que se caso de negro. Este color le sienta genial y casa con el estilo de su marido y del castillo donde contrajeron matrimonio. El lugar me parece muy bonito y el espectaculo con pirotecnia impresionante.
Lo que no entiendo es por que algunos la estais poniendo a parir por casarse asi.
Seamos sinceros, Avril siempre quiso hacer una boda fuera de lo normal pero no se atrevio a hacerlo en 2006 porque obviamente a lo mejor una decada despues se echaba las manos a la cabeza. Ahora que ya tiene sus primeras fotos de blanco, es normal que le de exactamente igual como queden estas, y que por ello la boda sea como a ella le de la gana, que para algo es el dia de la novia.
Por cierto, al parecer Gabriel Panduro fue una de las damas de honor:

En esta foto las amigas de Avril, su hermana, la actriz Diviana Ingravallo y su estilista llevan una sudadera negra en la que se puede leer Bridesmaid.
He aqui parte de las invitaciones:

La celebracion empezo el sabado 29 y la ceremonia tuvo lugar el 1 de julio a las 20:30h en Cannes.
Se supone que hoy sale a la venta la edicion de HELLO CANADA con las fotos oficiales de la boda, ojala se filtren pronto

Yo no veo nada de malo casarse de negro porque NO es una boda católica, la cual SÍ exige el casarse de blanco.
Yo me case por el rito catolico y a la hora de elegir el vestido nadie me puso pegas por el color. Yo me case de blanco y rojo burdeos pero vamos, que perfectamente podia haberme casado de azul si hubiese querido. Al fin y al cabo el blanco creo que simboliza la pureza de la novia, y tambien se supone que ella debe ser virgen pero..