Autor Tema: Boda de Avril con Chad  (Leído 25176 veces)

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Re:Boda de Avril con Chad
« Respuesta #105 en: 04 de Julio de 2013, 05:20:56 am »
AV. QUE. COÑO. LLEVAS. ?????????????????????????????????

A donde va con un vestido negro y rosas negras para casarse!!!!! En serio, no pensaba que fuese capaz al final de hacer eso el dia de su boda. ROSAS NEGRAS. Dios. A los mutos que va. Eso si, muy guapa ella e.e

Yo no veo nada de malo casarse de negro porque NO es una boda católica, la cual SÍ exige el casarse de blanco.

El hermano de la Ramona que pequeño se le ve al lado de Chad:

« Última modificación: 04 de Julio de 2013, 08:27:50 am por hellbunny »

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 04 de Julio de 2013, 07:11:05 am »
Ok, retiro mis halagos anteriores.

El vestido negro lucía bien en las otras fotos... porque está oscuro y hay poca nitidez. Es imperdonable, el tema, las flores negras... qué demonios estabas pensando Ramona?! Se ve tan simplona y aburrida, hasta siento un poco de pena por su look. Aunque el negro es el color perfecto para estar de luto por su relevancia en la escena musical.

Dicho todo eso, espero que sean felices (por lo menos mientras dure su matrimonio) y me alegra que Ramona esté tan enamorada ☺

A fin de cuentas, la sigo por su música, no por su decadente percepción de la moda, el cual parece haber sido robado abruptamente de una adolescente pseudo-gótica que compra en Hot Topic y está enamorada en secreto del chico más popular de la secundaria...

PD. El vestido blanco y la tiara de flores me encantan por lo simples y bonitos que son.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 04 de Julio de 2013, 09:39:08 am »
Así que el vestido blanco de Zelda (a mi también me lo parece) con la coronita de flores es el que usó para el ensayo y el oficial con el que se casó fue el negro? Bueno, a mi no me importa para nada que se casara de negro, sobre todo sabiendo que no es una boda católica y que el negro le queda de lujo, pero las rosas podrían haber sido de otro color, no negras también, que parece que va completamente de luto.

De las fotos de arriba, creo que ya he reconocido a los demás miembros de Nickelback, al menos sin duda al batería que es el único que no lleva gafas de sol xD
« Última modificación: 04 de Julio de 2013, 09:42:40 am por Nickelpark »

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 04 de Julio de 2013, 11:32:55 am »
El vestido no está mal, pero pobre, es más pava y tiene menos personalidad...

En su primera boda que no iba a casarse de negro, que no quería ver las fotos en un futuro y pensar qué cojones hizo yendo de negro... Tenía más sentido común entonces.
Ahora como Chad es todo un rockero y no se quita el negro ni para cagar, pues ella viste igual, y hasta se casa de negro ramo incluido, pobrecilla...Chad a debido resetearla del todo. Con lo que habías sido Ramona, llegar a este punto...

Avril tiene mucha personalidad, ahora decís que no tiene porque e viste de negro, y en TBDT, es quejabais porque iba de rosa, además siempre a dicho que su color favorito es le negreo, ponte de acuerdo quieres que sea TBDT, o Negro...

Lo del vestido de novia, últimamente viste mucho de negro, y en su primera boda dice que se iba a casar de blanco porque cuando fuera mayor diría "por qué me casé de blanco!!!!! bla, bla, bla...

Pero ella quería casarse de negro, entonces como ya tiene las fotos de la boda perfectas, de blanco todo y bonito, y se ha casado con Chad que es rokero, a aprovechado y se a casado de negro como quería ella en un principio, ya que ya tiene las fotos de su 1ª boda que se casó de blanco.

Y eso de:  "Con lo que habías sido Ramona, llegar a este punto..."
Dices eso porque se ha casado de negro...

Ahora si, tengo que daros la razón en que las flores negras, no ...

Podría haberlas puesto perfectamente rojas si quería una boda rokera o lo que fuese o simplemente blancas o, yo qué sé, pero negras también...
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 04 de Julio de 2013, 12:32:05 pm »
Ese vestido negro tiene un velo o soy yo.

Me gusta mas el vestido negro por ahora que el oficial de la boda.
el vestido negro es el oficial de la boda y con el que se caso.
El blanco fue de los ensayos y la fiesta anterioe

He leido por ahi justo lo contrario que el si quiero lo dió de blanco y la fiesta posterior y los fuegos artificiales fué de negro no lo tengo claro...entonces luego ya discutamos ;o

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #110 en: 04 de Julio de 2013, 12:45:15 pm »
Por fin hoy puedo comentar lo que me ha parecido la boda  :D

Cuando salieron las fotos de Avril vestida de blanco pense que todo lo que habia dicho sobre la boda era una pantomima. Me refiero a lo que dijo en varias entrevistas acerca de que el vestido iba a ser totalmente diferente al de su primera boda y que el estilo de la ceremonia seria muy roquera. 
Recuerdo que en 2006 tambien dijo que su boda iba a ser muy punk-rock, y supongo que mucha gente se quedo impresionada al ver a Avril y Deryck celebrar una boda muy religiosa, de blanco, en la que lo mas rockero que se pudo ver fueron las Creepers de Whibley.
Vamos, que con lo boca chancla que Av ha sido siempre, pense que otra vez la pava habia hablado mas de la cuenta.
Sin embargo, sabiendo lo tradicional que es Avril me esperaba que el vestido fuese blanco y normalito. Mas teniendo en cuenta que se la vio en tiendas de vestidos tradicionales. Por eso pense que para una segunda vez que se casa tenia que haber hecho algo distinto a la vez anterior, vaya coniazo hacer 2 bodas iguales. Aunque por algun motivo, el ultimo momento llegue a tener la esperanza de que llevara un vestido de colorines o con tachuelas/pinchos. Y lo cierto es me senti bastante decepcionada al ver las primeras fotos de los paparazzi porque, aparte de ir entera de blanco otra vez, el traje me parece mas feo que el de su boda con Deryck. De hecho lo unico rescatable para mi fueron el escote en la espalda y las sandalias de romano doradas que llevaba.

No obstante, estoy muy contenta al saber que se caso de negro. Este color le sienta genial y casa con el estilo de su marido y del castillo donde contrajeron matrimonio. El lugar me parece muy bonito y el espectaculo con pirotecnia impresionante.

Lo que no entiendo es por que algunos la estais poniendo a parir por casarse asi.
Seamos sinceros, Avril siempre quiso hacer una boda fuera de lo normal pero no se atrevio a hacerlo en 2006 porque obviamente a lo mejor una decada despues se echaba las manos a la cabeza. Ahora que ya tiene sus primeras fotos de blanco, es normal que le de exactamente igual como queden estas, y que por ello la boda sea como a ella le de la gana, que para algo es el dia de la novia.

Por cierto, al parecer Gabriel Panduro fue una de las damas de honor:

En esta foto las amigas de Avril, su hermana, la actriz Diviana Ingravallo y su estilista llevan una sudadera negra en la que se puede leer Bridesmaid.

He aqui parte de las invitaciones:

La celebracion empezo el sabado 29 y la ceremonia tuvo lugar el 1 de julio a las 20:30h en Cannes.

Se supone que hoy sale a la venta la edicion de HELLO CANADA con las fotos oficiales de la boda, ojala se filtren pronto  ;)

Yo no veo nada de malo casarse de negro porque NO es una boda católica, la cual SÍ exige el casarse de blanco.
Yo me case por el rito catolico y a la hora de elegir el vestido nadie me puso pegas por el color. Yo me case de blanco y rojo burdeos pero vamos, que perfectamente podia haberme casado de azul si hubiese querido. Al fin y al cabo el blanco creo que simboliza la pureza de la novia, y tambien se supone que ella debe ser virgen pero..
« Última modificación: 04 de Julio de 2013, 12:50:04 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #112 en: 04 de Julio de 2013, 02:22:56 pm »
Ai! las iniciales A y C juntas en las invitaciones también, como hizo con Deryck con el A+D...que mal

Desconectado azmsteve

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 04 de Julio de 2013, 02:25:34 pm »
Se que comento poco, pero Los40 principales ha puesto una noticia sobre la boda: Os dejo el link.

http://revista40.los40.com/blog/2013/07/te-contamos-todo-sobre-la-boda-gotica-de-avril-lavigne/

No dice nada destacable , a excepción de que el castillo estaba iluminado con velas.

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 04 de Julio de 2013, 02:57:52 pm »
Los 40 principales siempre cachondeandose de Avril (por su pasado rosa y teen)
Yo estoy harto de las páginas que, con sarcasmo y pedanía, se mete con los artistas
que ''han defraudado a su fanbase'' pero que coño, Avril no ha continuado por
el camino rosa...y menos mal. En fin..

Desconectado imthenextjesus

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
    • Tumblr
« Respuesta #115 en: 04 de Julio de 2013, 03:38:56 pm »
El vestido no está mal, pero pobre, es más pava y tiene menos personalidad...

En su primera boda que no iba a casarse de negro, que no quería ver las fotos en un futuro y pensar qué cojones hizo yendo de negro... Tenía más sentido común entonces.
Ahora como Chad es todo un rockero y no se quita el negro ni para cagar, pues ella viste igual, y hasta se casa de negro ramo incluido, pobrecilla...Chad a debido resetearla del todo. Con lo que habías sido Ramona, llegar a este punto...

Avril tiene mucha personalidad, ahora decís que no tiene porque e viste de negro, y en TBDT, es quejabais porque iba de rosa, además siempre a dicho que su color favorito es le negreo, ponte de acuerdo quieres que sea TBDT, o Negro...

Hasta donde yo recuerdo decía que su color preferido era el rosa (corregidme si me equivoco), al menos desde TBDT hasta ahora. Nadie se está quejando, es sólo que desde que está con Chad viste demasiado acorde a él, como si le hubiera lavado el cerebro. Yo la prefiero de negro, pero está claro que anda floja de personalidad, basta juntarse con X o con Y para cambiar su estética por completo.

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #116 en: 04 de Julio de 2013, 04:12:14 pm »
AV. QUE. COÑO. LLEVAS. ?????????????????????????????????

A donde va con un vestido negro y rosas negras para casarse!!!!! En serio, no pensaba que fuese capaz al final de hacer eso el dia de su boda. ROSAS NEGRAS. Dios. A los mutos que va. Eso si, muy guapa ella e.e

Yo no hablaba de que fuese una boda catolica o no, pero que yo sepa, lo mas normal, es casarse con un vestido blanco o cualquier otro color pero que sea suave. No casarse de negro, pareces gotica. Las rosas negras ya sobresale de lo normal, no se, es mi opinion. No me parece normal que se haya casado de negro y con un ramo negro. La verdad. El vestido me gusta mucho, pero no para casarse... Que sea como sea, rockeros o no, joder, es un dia, y ese dia tambien tiene que ser negro... bueh. El vestido lo podria utilizar para hacer un video, como en el de Alice

Me hubiese gustado mucho mas el de Goodbye Lullaby

No se, es mi opinion, creo que por un dia podrian haber dejado aparte el rollo rock y el color negro, pero para gustos colores xD

EDITO*

Acabo de leer la noticia de los 40. TITULO:
Te contamos todo sobre la boda gotica de Avril Lavigne
La cantante y el líder de Nickelback montaron una ceremonia a lo Tim Burton.

Tambien cito en la noticia que dice:
''Al parecer, a la cantante se le deben haber pegado un par de cosas después de haber colaborado con Tim Burton en la banda sonora de la película, porque a la hora de casarse por segunda vez ha decidido hacerlo vestida de negro en un vetusto castillo medieval francés iluminado con velas.''

Veis lo que digo? Boda gotica total xD
« Última modificación: 04 de Julio de 2013, 04:18:21 pm por Crisplay »
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #117 en: 04 de Julio de 2013, 08:02:04 pm »
Ya empezaron a salir fotos oficiales

« Última modificación: 04 de Julio de 2013, 09:33:23 pm por Angel44 »

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 04 de Julio de 2013, 10:30:12 pm »
Las fotos oficiales son guays!!! Como se le fue la olla con el vestido!!! :O en la primera sale preciosa

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 04 de Julio de 2013, 10:56:57 pm »
wow! xD jajaja no se! jajaja es que si fuera en UMS me le cuaja un poco, pero la veo muy dark , jaja me gusta , no se! se ve rara pero diferente, jaja xD

hasta la torta fue negra! jajajajajaj
No hay Firma.