Main Menu

Boda de Avril con Chad

Iniciado por Guub, 29 de Junio de 2013, 10:39:52 AM

« anterior - próximo »

hellbunny

Su vestido tiene escote en la espalda ( min 0:28)

Avril Lavigne and Chad Kroeger wedding pictures

Parece que se estuviera casando con su padre o alguien muy mayor a ella, como en los viejos tiempos que niñas de 15-18 años se casaban con hombres de 40 años...

makadhlovesavril

No jodas Chad, ni un traje de chaqueta? Ni para tu boda eres capaz de usar una camisa blanca o algo que no sea negro?? Parece un niño de 14 años que se cree más dark por ir de negro tio con el complejo de cucaracha que tiene...
Avril parece ir muy guapa, a ver si salen más fotos en mejor calidad, la espalda del vestido parece súper bonita, pero mejor esperar a verlo bien que a esta tia se le ha podido ir la pinza con algo. Aunque por lo que he visto hasta ahora el anterior me parece más bonito.

Jimmy

Al principio de ese video dicen que NO se han casado; que fue un fin de semana de fiestas 'pre-nupciales'
WHAT?

Guub

Yo creo que es obvio en las fotos que ya estan casados, además la novia de Evan (SI NOVIA, has leido bien) ha twitteado que le ha encantado la ceremonia, y además David Hodges dice que va a pasar el día en canadá con sus dos canadienses favoritos.

In the coming soon

Mipucu

uff de primera impresión no me gusta la corona de flores ni el pelo de Av parece una niña haciendo la comunión mas que una novia, pero hasta que no salgan fotos mejores no puedo opinar mejor. Lo de Chad , lo que deciis, no le hubiese costado nada ponerse una camisa blanca y un traje de chaqueta.

Me alegro que se hayan casado ya aunque por este matrimonio no apuesto ni un duro. Mi alegría es que a ver si ahora que ha pasado la boda , sale el 2 single y podemos escuchar let me go o la cancion que supuestamente iban a cantar.

Ahora promoción y disco Av por favor.

AvrilLullaby

AvrilLullaby

Las imagenes no son muy buenas y no puedo opinar mucho pero de momento me gustaba mas como iba vestida en su primera boda , CHAD ERES UN SOSO MI ARMAH , y bueno eso de que parece que Av esta de comunión yo también lo opino con la coronita esa...yo llevara una parecida jajaa

Vita

tampoco veo tan malo la camisa negra de Chad...no se si esperabais verle con una corbata de rallas de colores o que xD Deryck iba mas acorde con su estilo y Chad al suyo...es lo que hay.

P.D: Me da MUCHA pena Deryck, mucha

Ya estan las primeras fotos:

http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=1929

No le veis como cara de triste? Recuerdo que en las fotos de su primera boda, no salia ni en 1 sola foto seria

GirlRock

Cita de: Vita en 02 de Julio de 2013, 02:15:55 PM
tampoco veo tan malo la camisa negra de Chad...no se si esperabais verle con una corbata de rallas de colores o que xD Deryck iba mas acorde con su estilo y Chad al suyo...es lo que hay.

P.D: Me da MUCHA pena Deryck, mucha

Ya estan las primeras fotos:

http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=1929

No le veis como cara de triste? Recuerdo que en las fotos de su primera boda, no salia ni en 1 sola foto seria

Yo creo que la cara es mas: -Mierda los paparazzis!!! me quedo sin los millones de la exclusiva

AvrilLullaby

Y ahora que ya está casada , feliz y contenta ya va siendo hora del segundo single no? Porque a este paso tiene tres hijos y no sabemos ni el título del disco

Angel44

Yo sabía que sería una boda "tradicional" Avril es una romántica empedernida.

Opino como muchos su vestido de la primera boda me gusto mas, este es mas un vestido para casarse en la playa.

Stev

y ese era un vestido que nos iba a sorprender y era diferente a lo anterior¿? xDDD, pues muy cutre, parecen pedobear y una loli en primera comunión.

me pareció mas linda en su primera boda, la cucaracha de Chad es aburrido.
No hay Firma.

KAKUandJOEY

Cita de: hellbunny en 01 de Julio de 2013, 09:56:19 PMEstás diciendo que está vieja para casarse ahora? xD
No, en ningun momento he dicho que Avril este "vieja" para casarse. He dicho que para mi su boda con Chad Kroeger no me esta apareciendo ni la mitad de emocionante que la que tuvo con Deryck. Por que? Muy sencillo, porque ya ha pasado una vez anterior por el altar y porque en aquel entonces ella era una cria. Yo era muy pequenia cuando Avril se caso por primera vez y tenia muchas ganas de saber que le depararia en su vida de casada y como le afectaria a su vida personal dar el paso de ser novietes adolescentes a marido y mujer. Ahora, sin embargo, ya es toda una mujer divorciada y casada de nuevo. Casualmente yo tambien estoy casada y tengo 7 tacos mas, asi que no encuentro esta ceremonia tan impactante. Me explico?

Cita de: hellbunny en 02 de Julio de 2013, 08:37:05 AMParece que se estuviera casando con su padre o alguien muy mayor a ella, como en los viejos tiempos que niñas de 15-18 años se casaban con hombres de 40 años...
Y eso por que? Porque lo que le saca en altura? O por su diferencia de edad? Apenas se llevan 10 años y Avril pronto entrara en los 30, vamos que no es una niña.

En fin, ya han salido las fotos de la supuesta luna de miel en un yate:

geescreams

Cita de: KAKUandJOEY en 02 de Julio de 2013, 06:31:57 PM

En fin, ya han salido las fotos de la supuesta luna de miel en un yate:

Para los que querían ver a Chad de otro color que no fuera negro.

Crisplay

Mmmmmm prefiero no opinar todavia sobre su vestido porque no se ve bien en las fotos pero hija podias haberte cojido uno mas bonito. Por lo que veo en las fotos no esque sea algo de otro mundo...veremos a ver las fotoooosss :3

Confirmado: AVRIL NO ESTA EMBARAZADA. Ha vuelto a adelgazar, pa su boda xD

Un abrizooo!!! ♥ ;)