Main Menu

Concierto Hot Date FM 91.3// 6 de Agosto de 2013

Iniciado por Guub, 18 de Julio de 2013, 12:34:19 PM

« anterior - próximo »

Guub

Parece que Avril va a estar mucho por Asia durante todo Agosto, ya que habia mas conciertos programdos allí para este mes.

En resumen hay un concurso para que Avril elija un fan para conocerla en el backstage de este concierto.
http://www.radio913.com/promo-details/event_id/1673
Dejo el tema abierto para posteriores fotos y videos.

In the coming soon

nixlavigne

Bueno al parecer avril estara en Hong Kong en agosto promocionando, para estar mas organizado todo, aqui en este post se colocan todas las actuaciones de la promo (me parece a mi)

Sony Music Entertainment Hong Kong

Avril Lavigne Hong Kong Fan Meet 2013
Date : 5 August, 2013
Venue : Rotunda 1, KITEC, Kowloon Bay
Time : 8:00pm
Price : HK$380

Package price HK$380 includes:
a/HONG KONG FAN MEET 2013 Admission Ticket x 1
b/HERE'S TO NEVER GRWOING UP Guitar Pick x 1
c/ New album Normal Edition x 1 (Rel date : to be announced)

Pre-order the Avril Lavigne HONG KONG FAN MEET 2013 Package from 24th July, 2013 from any of the following record stores, and receive a big surprise!

A/ Golden Ticket: If you receive a Golden Ticket (a gold colored ticket) you will be eligible to receive a Guitar Pick on stage from Avril herself during the event. Golden tickets are limited to 250 pax only.

B/ All ticket holders will be automatically entered into the lucky draw for a Squier® Avril Lavigne Telecaster® Guitar. The winner will be chosen randomly through a lucky draw, from the ticket stubs collected upon entry into the event venue.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151520895711828&set=a.110744021827.108596.100921436827&type=1&theater
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Stev

el 6 sabremos como es el album xD..... y aun no se sabe le titulo ajajaja que vergüenza xD.
No hay Firma.

Vita

Pero yo tengo un jaleaco con esto porque decían por ahí que los asistentes a ese showcase en HK tendrían el nuevo cd ya y todo. Pero si no se lanza hasta septiembre...cómo se lo van a dar a esta gente? les darán un "VALE POR UN CD DE AVRIL" o que? xD Menudo timo. Y como dice Stev me parece forzado que ni se sepa el día exacto del lanzamiento ni el titulo del album. Es todo como hecho a la chapuza,no?

Crisplay

No lo entiendo, entonces sale el 5 de agosto el disco alli o como es esto? jajajjaja que lio macho
Un abrizooo!!! ♥ ;)

miri litleblackstar

Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

pamber

Me da que les darán un vale para septiembre. Qué cutre! Eso se suele hacer cuando faltan pocos días para el lanzamiento pero no un mes! No sé por qué creo que cantará los 2 singles, 17 (si eso) y canciones viejas.
Siendo positiva quizás haga una escucha fan a modo Backstreet Boys (sin previo aviso se han escuchado casi todas las canciones de manera legal más de 1 mes antes de la salida del cd). Sí, soñar es gratis xD

Crisplay

Oyeees, que me hadado por mirar en wikipedia, si, wikipedia jajajja, la bio de Av, si, me aburro jajajajja.

Cito:

Citar17, la cuarta fragancia de Lavigne, será lanzada en septiembre de 2013 para promocionar su nuevo álbum, bajo la licencia de Procter & Gamble.

CitarEn julio de 2011, la cantautora reveló los títulos de dos canciones que podrían ser incluidas en su quinto álbum, «Fine» y «Gone», ambos temas fueron originalmente grabados para Goodbye Lullaby, pero finalmente no fueron incluidos en el mismo.

Me he perdido algo????

CitarAvril tiene un trastorno por déficit de atención con hiperactividad, por ello toma ritalina.

No lo sabia :P

Vosotros sabiais algo de esto o soy yo que estoy empanada????
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Angel44

Cita de: Crisplay en 24 de Julio de 2013, 06:24:13 PM
CitarAvril tiene un trastorno por déficit de atención con hiperactividad, por ello toma ritalina.

No lo sabia :P

Vosotros sabiais algo de esto o soy yo que estoy empanada????

Ja, ja no creo que sea verdad osea es Wikipedia, ademas ese medicamento pone a la gente como dormida..................espera es por eso que la carrera de Avril esta así.......y por eso ni nombre para el álbum se le ocurre............ja, ja, ja

Guub

In the coming soon

KAKUandJOEY

Los fans hongkoneses no van a tener el disco en sus manos un mes antes que el resto del mundo. Seguramente les den una especie de vale con el cual recibiran el cd en su casa el dia de su lanzamiento mundial.

nixlavigne

deberian de quitar el titulo y colocar promo para todos los videos que habran
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Stev

pfffff un vale? xD jajajajaja , que deprimente xD, en fin otro concierto con las mismas 5 canciones xD, no lo veré entonces.
No hay Firma.

Guub

Es solo una preorder, como una reserva. Lo reciben en sus casas cuando este, el caso es que yo creo que ahi ya se sabrá la fecha de salida, porque vmaos no me jodas, vas a comprar un disco y no sabes ni cuando sale.

In the coming soon

Crisplay

Hola? Alguien leyo la cita que hice??

Citar17, la cuarta fragancia de Lavigne, será lanzada en septiembre de 2013 para promocionar su nuevo álbum, bajo la licencia de Procter & Gamble.

Soy la unica a la que le sorprende ver esto o que? jajjaaajajajjaj
Sera que ya se sabia y me acabo de enterar o que?
Un abrizooo!!! ♥ ;)