Main Menu

Video Rock N Roll

Iniciado por nixlavigne, 25 de Julio de 2013, 11:15:23 PM

« anterior - próximo »

Stev

Cita de: geescreams en 26 de Julio de 2013, 06:13:38 AM
Cita de: Stev en 26 de Julio de 2013, 04:04:52 AM
Dios mio volvimos a la misma mierda del 2007 xD....donde estan los que decian que esta ERA no seria un TBDT 2.0? ::)

Pero Steve, ¿qué no ves que las botas son tan UMS?

tenes razón, que Dark anda avril xD.
No hay Firma.

geescreams

Cita de: Stev en 26 de Julio de 2013, 06:14:41 AM
Cita de: geescreams en 26 de Julio de 2013, 06:13:38 AM
Cita de: Stev en 26 de Julio de 2013, 04:04:52 AM
Dios mio volvimos a la misma mierda del 2007 xD....donde estan los que decian que esta ERA no seria un TBDT 2.0? ::)

Pero Steve, ¿qué no ves que las botas son tan UMS?

tenes razón, que Dark anda avril xD.

Me encanta que siempre agarras el tono de mis post jaja..

No, ya en serio y hablando del video , creo que será algo como Now de Paramore que para mi es un mal video de Paramore, me gusta más Still into you. Algo en plan bélico.
Pero Avril, si querías algo de Guerra podrías inspirarte en estos videos y hacer algo excelente:
Green Day - Wake Me Up When September Ends [Official Music Video]
Madonna American Life Official Uncensored Music Video
Katy Perry - Part Of Me

kityto

ay no :S nada bueno puedo esperar de esto... tenía esperanza de un buen video clip, pero esto es más de lo peor.

Mipucu

A mi me encanta el tema bélico muchísimo soy fanatica  pero lo de Avril tiene muy mala pinta.

Parece un juguete de soldado de los chinos...

Nada mas verla pensé en Kesha y vuelta a TBDT .En los videos belicos que habeis puesto anteriormente ninguno es esa mamarrachada.... Aunque logicamente viendo el contenido de la canción y que Av lleva un disfraz de soldado cani no irán por ahí los tiros ni  tendrá nada que ver con temas bélicos como algunos clips que habéis puesto. Tengo curiosidad de ver el video y como siempre mucho miedo, aunque ya una se va haciendo una idea de como será...

Menos mal que supongo que no será su unico vestuario.

Lo bueno es que ya esta con las pilas puesta rodando el clip y en nada lo tendremos, es bueno seguir teniendo noticias suyas relacionada con su carrera.

GirlRock

Vaya esperpento!!! pobre Avril, si quería que se volviese a hablar de ella lo va a conseguir, pero no de la forma que ella espera.

PD: Se le han puesto los brazos bastante mas gruesos

Guub

A mi me encanta porque lo veo algo distinto, nunca la habiamos vistp a lo soldada, eso me hace imaginarme mil cosas de las que podria ir el video.

In the coming soon

Stev

nah sueñan que sera como esos vídeos Bélicos, porque la LETRA no da para eso....

yo me la imagino como dijo Tyrion luchando por el ROCK N ROLL y cuanta ridiculez infantil se le meta a la cabeza, y dios lo de la A de Anarquia... era necesario eso? xD creerse punkera otra vez? con esas fachas y canción?, madre de Dios me dará un babeado cuando vea el desastre que va a explotar xD.

si alguien pone una foto de estas y la ve de abajo hacia arriba, te puedes emocionar, pero terminas viéndola y terminaras en shock ::) . En fin que triste decir esto, pero quiero oír el disco, es lo único que puede salvar esta payasada de Era, y obviamente lo primerito que escuchare sera Hello kitty, para aumentar mas a la payasada de nuestra glamurosa y rockera avril lavigne, bueno la esperanza es que almenos encuentre 4 o 5 canciones q sean buenas, pero como siempre asi sean temazos la payasada Triunfara xD.

p.d: antes de decir q soy pesimista, quiero un motivo para ser optimista ::) ...
No hay Firma.

F3r

Cita de: Stev en 26 de Julio de 2013, 07:59:42 AM
p.d: antes de decir q soy pesimista, quiero un motivo para ser optimista ::) ...
Joder! Que vuelve la mother fucking princess en un tanque de guerra! XD
Voy al bar a ahogar mis penas. No me busquen.

DuRioN

Pues a mi la foto de twitter me pone bastante eso si... mechas rosas otra vez por diossss ponte las putas azules yaaaaaaa que quedaria mucho mejor o rapate la cabeza antes que eso rosa

Vita

Es la Leticia Sabater canadiense. "venga chicos salvemos el rock n roll!!!!"  Se creerá que somos niñitos retrasados o no se...que su fanbase la heredó de Xuxa...puede ser muchas cosas así porque si quieres salvar el Rock n roll...HAZ ROCK y deja de lanzar mensajes confusos a la gente sobre qué es rock y qué es "actitud rock". Tanto q dicen q la gente es idiota por no entender q esta canción habla de que ella es rock pero de actitud....claro y metes de temática en tu video "save the rock n roll" aham Avril...lo estas haciendo MUY BIEN.... En fin, por lo q pueda venir pues me espero al menos una historia con sentido y q no de vergüenza ajena por favor q ya le veo metiendo cosas cutres en plan serie B al video.

Aleks

A ver. Avril es una cantante pop, la canción es una canción pop, y hoy en día si haces pop tienes que llamar la atención para vender. Véase la vestimenta de todas las chicas pop de hoy en dia. Avril no va a grabar el videoclip de una canción así con una camiseta básica de tirantes unas converse y unos tejanos, lógicamente. Así qué ese punto de la vestimenta lo defiendo, es algo diferente y llamativo que se agradece siempre que no haga el ridículo en el videoclip con 29 tacos que tiene. Comparto la opinión de los demás que me gustaría que hiciera temática militar royó guerra pero en versión madura a lo Part of me de Katy Perry pero visto el maquillaje y el vestuario creo que no será así, más bien me la imagino subida de un tanque rosa lanzando purpurina. Sobre el mensaje de la canción o del video.. Eso de salvemos el rock roll... Me parece un poco patético, si haces música pop y te vistes así, no pretendas que nos traguemos que eres una rock star, por que de esta forma estas dando la razón a la gente que te llama Poser. Si lo hubieras echo en tus dos primeros cd's aún cuela, pero a estas alturas... basta Avril. Destacar también algo que no tiene mucha importancia pero que se nota a leguas en las fotos de paparazzis. Esta como una bola esta mujer. Si has engordado no te pongas ese tipo de corsés y vestimenta que parece que van a reventar. Desde luego no se cómo se esta dejando de cuidar tanto desde que esta con Chad. Avril siempre ha tenido constitución delgada y es normal que ahora le cueste más mantener su figura por la edad, pero no me jodas, con la pasta que tiene no me creo que este así por huevos, supongo que se hinchara a comer muerdas con Chad y no hará nada de deporte. Desde luego en HTNGU ya editaron el video para que no se le notará tanto y en las fotos de la boda igual. En fin no me extiendo más porque esto último es algo secundario pero quería compartirlo xd ahora a esperar a ver el video y porfavor, que haya contratado a un buen director esta vez, que desde when you're gone o alice no ha echo un video de calidad.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Mipucu

Estoy de acuerdo con Vita.

Aleks estoy de acuerdo contigo Av esta más rellenita ahora tampoco es que este obesa ni mucho menos, pero ese corset no le favorece nada de nada, la hace mucho más ancha contando con la estatura que tiene Avril.

Hay unas fotos en donde se ve corriendo de espaldas y es donde confirmas ya del todo que el corset no!! se le sale toda la moya x arriba. Por otro lado me alegra ver que no tenga ningún tipo de complejo, eso me gusta de ella, pero tío esto es demasiado "hortero" es que ni aunque estuviese palillo como antes me gustaría.

Viva el rock Glam style de Lavigne

KAKUandJOEY

El coche del clip me recuerda al De Lorean de "Regreso al futuro" xD

A ver a mi el estilo cyber-punk me gusta mucho pero no para ella porque lo veo forzado. Me parece una exageracion de outfit, teniendo en cuenta cual es el estilo actual de Avril.
Comprendo que quiera llamar la atencion porque Ke$ha, Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna y las nuevas artistas pop se estan vistiendo en plan hortera para destacar. Lo cierto es que si Avril quiere igualarse a las cantantes de moda tiene que hacer lo mismo, pero luego que no venga diciendo que ella es diferente y que no le gusta ser una mas del monton, porque no va a colar.

Ya lo dije en su dia que no veo relacion entre el titulo del single y la musica, porque perdonaz que os diga que esto no es rock n roll. Al menos la portada del single es algo fiel a la cancion. Sin embargo, las fotos que por el momento estan saliendo del rodaje no creo que concuerden con la tematica del single. Me parece un look demasiado cañero para un track tan pop. Digo yo que el nombre, portada e imagen en el video deberian representar R&R.. Luego se quejara de que la llaman posera.
A lo mejor soy yo, que no me he dado cuenta que Rock N Roll se llama asi porque habla del estilo de vida dentro del rock. Ah, claro, es que no recordaba que ser rockero se basa en decirle a la gente que te bese el culo, tatuarte FUCK en las costillas/dedo y hacer peinetas sin ton ni son.

En fin, espero equivocarme y que el videoclip sea una pasada. De lo contrario, podria llegar a rozar e incluso traspasar los limites de la ridiculez.

*EDITO: Respecto a su silueta, yo no se si es que el corset le queda muy prieto o que obviamente ha engordado, pero lo cierto es que ultimamente en las fotos la pillan en poses en las que parece deforme (chepuda y barriguda).

DesyUMS

esto no me inspira nungun tipo de confianza....y me empieza a dar verguenza ajena.. verla asi a sus años.....estoy cansada de videos vacios y sin sentido..
quiero un video que transmita, que aga sentir, aunque se a una hiper mega fiesta de la leche, pero que sea algo coherente por dios con sentido y que transmita...viendo lo visto no lo sera

la mecha rosa.....sobra