Main Menu

Video Rock N Roll

Iniciado por nixlavigne, 25 de Julio de 2013, 11:15:23 PM

« anterior - próximo »

Henrie

espero la segunda, así nos ahorramos la verguenza y hacemos como que nunca paso xD
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

AvrilLullaby

La mecha rosa ha vuelto , lo hará para quedarse?
Pues a mi no acaba de convencerme , lo siento pero no , y la ropa que lleva es demasiado hortera NUNCA me imaginé a Avril en un video de este tipo... Espero equivocarme y que me encante y que le valla muy bien con el pero por ahora mis espectativas no son buenas para que engañarnos

Nickelpark

Parece que este video cada vez se pone más interesante y bizarro, pero vamos, yo me espero de lo peor y más ridículo. Menos mal que el segundo vestuario está mejor que el primero, independientemente si le queda bien o no, pero vamos, luchar con un tiburoso? Joder, menuda paranoia se han montado, pero bueno sea el video muy cutre o no, hará reir sí o sí.

Lo del guiño a la iglesia de November Rain de Guns N' Roses me ha sorprendido, y lo de la cafetería, viendo que el director es el mismo que Telephone, pues no me extraña esa coincidencia, pero vamos, estas cosas dudo mucho que mejoren el video pero bueno.

Y espero que a Avril no le de por hacer la payasa con posturitas algo tontas porque siendo como es la canción, con el rollo motherfuckin' princess y demás, a saber. En el video de HTNGU ella se salvaba porque no hacía muchas tonterias, pero espero que este también se salve y no haga movimientos como los que hacía en WTH y Smile.

Sobre las mechas rosas, en fin... Supongo que esta vez serán mucho más pasajeras, pero cuando Avril va a innovar y dejar de lado la actitud de TBDT? Desde LG hasta ese disco siempre ha innovado, pero de ahí a ahora, casi nada, pero bueno no voy a hablar más de esto porque aquí es para hablar del video. Lo dicho, que será muy gracioso y esperemos que sea también un buen video.

makadhlovesavril

Espero que tanto currárselo dé un muy buen resultado, porque con la mezcla de cosas raras que está haciendo si le sale mal va a ser una porqueria como una catedral.

Tengo muchas ganas en realidad de ver qué sale de aquí.

PD. Soy la única a la que todo esto le recuerda al Sound Soldier de Skye Sweetnam?

Luz Dorada

Se están currando mucho el vídeo. Hay q reconocer q se están comiendo la cabeza bastante. Espero q tanta cosa sin sentido de algo decente. Por lo menos, no será un video tan simple como el de HTNGU.

Angel44

Ja, ja que demonios con ese tiburón-oso????????????

Ahora que se revelo quien es el director y la clase de trabajos que ha hecho.........es probable que me ria con el vídeo y a su vez que me de pena ajena...........pero lo que pasa es que yo ya no soy el publico de Avril.........ella es para tenns.......espero que logre al menos llamar la atención en el mundo pop y recupere algo de popularidad.

Por otra parte, que mal se le ve la ropa, por que su estilista no escogió al menos ropa de su talla.

AvrilLucy

Pues a mí miedo me da, y vergüenza ajena, mucha. Ver veremos.

Jimmy

Cita de: makadhlovesavril en 29 de Julio de 2013, 01:47:13 PM
PD. Soy la única a la que todo esto le recuerda al Sound Soldier de Skye Sweetnam?

No!! Eso fue exactamente lo primero que pensé al ver las fotos y ese cuestionable vestuario.
Luego pensé en Tank Girl.
::)

AvrilLullaby

Yo me esperaba otra temática totalmente diferente para este video , pero a ver que sale... Lo que si que espero es que el tercer single sea una balada de estas que te ponen la piel de gallina  :P  :P :P :P :P :P :P :P :P :P  :P

hellbunny

La Ramona HA ENGORDADO definitivamente, pero no lo suficiente para decir que está con sobrepeso o que ha engordado demasiado, hace unas semanas lucía así ( 16 de julio):

Delgada pero con barriga..

y en esta foto del rodaje se ve bien:

Dudo que baje de peso porque no creo que se haya dado cuenta que ha engordado pues siempre utiliza leggings y ropa holgada y de momento no creo que tenga problemas en encontrar ropa de su talla . Además, ella siempre se le ha caracterizado por tener un excelente apetito, dudo que haya hecho dieta en su vida :

En conclusión, no creo que baje, a la Ramona le gusta cebarse y si sigue así  terminará gorda, pero dudo que le importe. De momento luce fofa, con barriga, pero dentro de un peso normal.....

geescreams

¿será que se nos viene un video lésbico?

"Puede que haya besado a Winnie Cooper para mi vídeo de Rock N Roll"

KAKUandJOEY

Cita de: geescreams en 05 de Agosto de 2013, 06:12:01 AM¿será que se nos viene un video lésbico?
"Puede que haya besado a Winnie Cooper para mi vídeo de Rock N Roll"
Lo dudo. De hecho, ella lo deja caer pero ni lo desmiente ni lo confirma. Me imagino que lo habra dicho para dar de que hablar y tener a la gente mas interesada en el clip. A lo mejor me equivoco, pero no me la imagino besando a una chica a lo "All the things she said" de t.A.T.u.

Su compi J Kash se rie del rumor y tambien duda que haya beso lesbico:

Tyrion123

Van a aparecer haciendo la tijera en medio del vídeo.

Hombre que aparecerán las dos en plan guarrillas militares está claro, pero será en plan guarras cómplices, no guarras lesbianas, pero bueno no se, y si hay beso lésbico pues ole ella, que pruebe, que igual el año que viene le da por hacer otro bodorrio pero con una mujer xDDD.

Stev

van aparecer raspando Pan ::) .
No hay Firma.

Henrie

recien me doy cuenta que es la chica de los años maravillosos jajaja
cuando sale?
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING