Autor Tema: Video Rock N Roll  (Leído 36993 veces)

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re:Video Rock N Roll
« Respuesta #210 en: 22 de Agosto de 2013, 04:32:55 am »
sus primeras palabras son claramente referente a sk8ber boi
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 22 de Agosto de 2013, 12:03:06 pm »

In the coming soon

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 22 de Agosto de 2013, 12:07:37 pm »
Viéndolo me estaba partiendo de la risa, ¡¡pero descojonándome!!, pero cuando ha terminado ya no tenía claro si me ha gustado o no.
El final es un poco patético nose... pero bueno, al "gran" público seguramente le guste y el nombre de AL saldrá por las radios un tiempo al menos.

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 23 de Agosto de 2013, 04:26:32 pm »
Que idiotez... Van y suben otro video, para "censurar" una palabra y poner una calavera en la boca de Avril cuando dice "mother fucking bearshark". (Lo mejor es que le pongan la calavera esa cuando al lado se puede leer lo que dice)....

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 24 de Agosto de 2013, 02:47:10 am »
Que idiotez... Van y suben otro video, para "censurar" una palabra y poner una calavera en la boca de Avril cuando dice "mother fucking bearshark". (Lo mejor es que le pongan la calavera esa cuando al lado se puede leer lo que dice)....

Ya lo han borrado! pero si es una gilipollez...

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 25 de Agosto de 2013, 05:55:12 pm »
Es tan malo que CASI es bueno.

Estoy sorprendido porque a mucha gente le ha gustado! He visto posts en Tumblr y Facebook... y son personas que no son precisamente seguidores de Avril, lo cual es bueno.

Lo único que me hizo reír histéricamente (y sé que soy una mala persona) fue que Avril decidió usar una chaqueta encima de su corsette. Al parecer se dio cuenta de lo flácida que se ve, justo a tiempo.

El beso lésbico es claramente un intento desesperado por llamar la atención, pero eso no le quita lo sexy.

Por alguna razón, esperaba más outfits... no me gusta nada de lo que lleva puesto.

La canción me encanta, así, toda insulsa y plana. Es contagiosa.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 25 de Agosto de 2013, 06:16:51 pm »
Lo que me pasa con este videoclip es que estoy más atento a las imágenes en sí que a la canción. Como si pusieran un bodrio por detrás.

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #217 en: 26 de Agosto de 2013, 05:42:39 pm »
El video me ha sorprendido mucho y para bien! Es super absurdo y me ha encantado! Por ponerle una pega no me gustan nada los dibujos de comics que metieron , se pueden hacer con esa estética y que queden a modo coña , pero bien dibujados.. parecen de Fanzine barato, me encanta el dibujo y sobre todo los comics, así que me fijo en estas cosas y me da rabia. Lo de las onomatopeyas me ha gustado tb muchisimo.

Para mi lo mejor: La absurdez del vídeo y el malo que se parece tela a kroenen de hellboy.

Lo peor: El beso lesbico de Avril y aqui su prima la morena, tan por la cara que no me quedo ni bien. Lo mal que actua Avril. Como dije antes los dibujos.

Lo que me da pena es que Avril que haya sacado singles para su nuevo y ni siquiera haya aparecido en los MTV Video music awards de este año... De echo parece que ni ha estrenado nuevo vídeo ni nada, solo los mas fans nos hemos enterado y algunos más.

HTNGU apareció en mas sitios e hizo mas eco.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #218 en: 27 de Agosto de 2013, 01:19:03 am »
Que vídeo mas malo!!!!!!!! hasta hoy pude verlo y me la pase estos días pensando como seria y me encuentro con esto.........que mala actriz es Avril, la "historia" del vídeo ni siquiera tiene sentido!!! no puedo creer que les guste..............lo peor es el comercial del principio del vídeo..............pero admito que la parte donde Avril se para frente a una chica toda matona me dio demasiada risa sabiendo la estatura que Avril tiene.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 01 de Septiembre de 2013, 02:42:36 pm »
La verdad es que el videoclip me sorprendió bastante, y agradezco que solo vi las fotos del rodaje y no los snippets y el teaser que se colgaron poco antes de que se estrenara el video entero. Gracias a eso el videoclip me supo mejor como novedad que el de HTNGU del que me tragué todo snippet que salía.

La historia no es que sea lo más de lo más, pero por lo menos este videoclip la tiene, y eso lo agradezco un poco la verdad. Cuantas paranoias de cosas tiene el videoclip, el perro, el muñeco de bebé golpeado por Avril, el beso lésbico (vaya novedad en un videoclip de Avril xD) el tiburoso... El estilo comic me ha gustado mucho. Me esperaba un videoclip un poco mierdoso y la verdad es que me llevé una grata sorpresa porque comparado conlos anteriores videoclips, este podría ser el más original que ha hecho, y al menos ella no hace casi nada la payasa.

Eso sí, algo que está claro es que Avril actuar no se le da bien, y ya lo sabíamos pero aquí lo deja claro, pero bueno podría haberlo hecho peor. Y digo yo, en las escenas en las que sale con las gafas de sol, por qué no se puso esas gafas con pinchos que tenía en la cabeza? Le hubieran quedado mejor y llamaría más la atención.

En conclusión, la absurdez del video lo hace ser muy entretenido sin caer en lo malo, a mi me ha gustado, pero me da una tremenda rabía que hasta hace unos días he estado tragándome los pocos programas de música que había en la MTV por las mañanas, como El Video del Verano por ejemplo, y no han puesto el video ni una sola vez que yo sepa. En cambio el último de Lady Gaga, todos los días y hasta dos o tres veces máximo aparecía, en fin, parece que Avril tampoco va a trinfar con esta canción en principio.

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 01 de Septiembre de 2013, 04:09:24 pm »
Hombre.... tengo que decir que el vídeo es, como poco original.
Lo de la publicidad lo han hecho tan descarado para que parezca que es una broma. Aunque, esa parte no me hizo reír.
El vídeo no está mal. Me esperaba algo peor. Creo que es tan absurdo que está decente. Tiene algunos momentos como el golpe con la bandeja o lo del perro alcohólico que me hicieron reír un montón. También tiene sus defectos, como el vestuario de Av o el final, que, en mi opinión, fue un poco demasiado patético.
Pero, aún así, me llevo una impresión medianamente decente del vídeo y me alegro mucho de que esté teniendo una aceptación generalmente buena.

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #221 en: 03 de Septiembre de 2013, 08:02:43 am »
Chicos he estado mirando y no lo he visto, así que lo pongo por si las moscas. Hace unos dias salió un behind de Scences del video, en uno de los momentos podemos ver como Avril canta un trocito del "I Kissed a girl" de Katy Perry.

Behind The Scenes of Rock N Roll - Avril Lavigne. Aquí el link:

https://www.youtube.com/watch?v=SUkFtyI4UuQ

pd: Alguien me dice como puedo poner el vídeo en el foro para que me salga la vista en vez del link?
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2013, 08:05:21 am por Mipucu »

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #222 en: 03 de Septiembre de 2013, 04:14:49 pm »
Chicos he estado mirando y no lo he visto, así que lo pongo por si las moscas. Hace unos dias salió un behind de Scences del video, en uno de los momentos podemos ver como Avril canta un trocito del "I Kissed a girl" de Katy Perry.

Behind The Scenes of Rock N Roll - Avril Lavigne. Aquí el link:

https://www.youtube.com/watch?v=SUkFtyI4UuQ

pd: Alguien me dice como puedo poner el vídeo en el foro para que me salga la vista en vez del link?

jajajajajaja yo ta lo vi xD
Es que es algo que no puedes cambiar, hay videos que no te dejan que salga esa vista :/
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 03 de Septiembre de 2013, 09:56:53 pm »
eh yo no sabia q el malo es de slipknot!