La verdad es que el videoclip me sorprendió bastante, y agradezco que solo vi las fotos del rodaje y no los snippets y el teaser que se colgaron poco antes de que se estrenara el video entero. Gracias a eso el videoclip me supo mejor como novedad que el de HTNGU del que me tragué todo snippet que salía.
La historia no es que sea lo más de lo más, pero por lo menos este videoclip la tiene, y eso lo agradezco un poco la verdad. Cuantas paranoias de cosas tiene el videoclip, el perro, el muñeco de bebé golpeado por Avril, el beso lésbico (vaya novedad en un videoclip de Avril xD) el tiburoso... El estilo comic me ha gustado mucho. Me esperaba un videoclip un poco mierdoso y la verdad es que me llevé una grata sorpresa porque comparado conlos anteriores videoclips, este podría ser el más original que ha hecho, y al menos ella no hace casi nada la payasa.
Eso sí, algo que está claro es que Avril actuar no se le da bien, y ya lo sabíamos pero aquí lo deja claro, pero bueno podría haberlo hecho peor. Y digo yo, en las escenas en las que sale con las gafas de sol, por qué no se puso esas gafas con pinchos que tenía en la cabeza? Le hubieran quedado mejor y llamaría más la atención.
En conclusión, la absurdez del video lo hace ser muy entretenido sin caer en lo malo, a mi me ha gustado, pero me da una tremenda rabía que hasta hace unos días he estado tragándome los pocos programas de música que había en la MTV por las mañanas, como El Video del Verano por ejemplo, y no han puesto el video ni una sola vez que yo sepa. En cambio el último de Lady Gaga, todos los días y hasta dos o tres veces máximo aparecía, en fin, parece que Avril tampoco va a trinfar con esta canción en principio.