O el móvil o la guitarra. Menuda puta mierda, tanto rollo para un objeto. Era mas feliz con algo relacionado con el disco, no chuminadas de estas.
yo quería el TiburOso :C
Ami no me parece que vaya tan mal el single....... con lo que ha pasado y el desastre que se ha tenido, no lo veo mal, yo creo que avril aun sigue siendo famosilla, solo tiene que enfocarse mas, aun esta a tiempo de corregir sus errores, dejar el mother fucking princess, un discazo ytenemos la ramona petando.
O el bebé de plástico que utilizaron para ser golpeado con una bandeja xDDD.
Yo la verdad es que estoy sorprendido con los datos de ventas porque pensaba que no se iba a comer una rosca viendo el desastre de promoción que ha tenido y en USA está escalando poco a poco y es top 10 en varios países. Si este hubiese sido el lead single en vez de HTNGU con una promo mejor otro gallo hubiese cantado, pero claro, con semejante mierda de discográfica que prefiere promocionar a las who's de las Fith Harmony, difícil lo tiene.
A ver como evolucionan las ventas a lo largo de los días, espero que la lleven a programas y esas cosas. Si la hubiesen llevado a los VMA el single sería top 10 ya en USA pero bueno.