Main Menu

¿Tocáis algún instrumento?

Iniciado por Midna99, 22 de Agosto de 2013, 01:46:16 PM

« anterior - próximo »

Midna99

¿Tocáis algún instrumento (aunque sólo tengáis nociones básicas)? En este post podéis comentar qué instrumento(s) tocáis (o tocábais pero habéis dejado), cuál os gusta más, o porqué no, cuál querríais tocar.

Yo toco la flauta dulce (por el instituto, aunque en primaria también la tocaba, pero a un nivel muchísimo más básico), tocaba el teclado (en primaria, durante 5º y 6º di una asignatura que consistía en aprender nociones básicas de teclado), y querría tocar la guitarra, y probablemente empiece a ir a clases de guitarra en Septiembre.

¿Y vosotros? ;)

Crisplay

Yo toco el piano desde que tenia 4 añitos :3
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Saritadc20

Yo de momento, solo toco la guitarra.

karlolavigne

Yo canto y toco Viola y el Cello hace 4 años que empece a tocaro :)

Luz Dorada

Pues yo toco un poco el piano. Empecé hace un par de años aprendiendo por mi cuenta y la verdad es que no me va mal. También estoy pensando en aprender a tocar la guitarra cuando sepa un poco más de piano.
Sé un poco sobre canto, pero son nociones muy, muy básicas.

nerei

Yo intento tocar la guitarra. Pero no soy una buena autodidacta u.u''

MarGaray92

yo se tocar la guitarra! y hoy me ha dado por cogerla y he tocado knocking on heavens door

Midna99

Ahora estoy intentando aprender a tocar la guitarra eléctrica... llevo una semana!!  :D

littleblackstar2

Yo estoy aprendiendo a tocar el teclado y la guitarra.

FreakOut

¡Yo tambien estoy aprendiendo a tocar la guitarra eléctrica, desde hace ya unas semanas!

Ya me sé bastantes canciones, así sencillitas, y la de Nobody's Home, que es la más
''facilona'' de Avril, ah y Tomorrow, las demás son super chungas, al menos la Ramona
se calienta la cabeza componiendo, ella y los que la ayudan xD

¿Me podéis proponer otras canciones (me da igual el artista) que sean así fáciles de aprender,
los acordes y tal? :33

JaviDaKing

Para tocar la guitarra electrica el metodo mas sencillo (en mi opinion) es aprenderse las quintas (power chords en ingles). Una vez las manejes y vayas pillando practica podras tocar todo el Under My skin sin problema porque realmente no es muy complicado instrumentalmente jeje

Digo esto porque toco guitarra, bateria, bajo y piano desde hace tiempo, tengo una pequeña obsesion con la musica jaja

Nickelpark

A mi me encantaría aprender a tocar la guitarra acústica, pero por la absoluta impaciencia que tengo cada vez que me he puesto con ello para aprender acordes y realizarlos, lo he ido dejando al poco tiempo. No tengo mucho manejo en los dedos para realizar algunos en los que tuviera que estirarlos y separarlos mucho, y no me salen...

Por ahora solo he aprendido a tocar más o menos bien This Is The Life y Poison Prince de Amy Macdonald, y Ordinary Day de Dolores O'riordan.

Saritadc20

La impaciencia... Yo me compre la guitarra y a los dos días a la caja, pero luego le coges el gusto y no la dejas.
Victor, Lullaby de Nickelback es muy simple.
Y de Avril, My Happy Ending, Everybody Hurts, WYG, WYWH...

littleblackstar2

Yo con la guitarra ya aprendí a tocar Lights de Ellie Goulding