Main Menu

Concierto Kiss 92.5 Wham Bam 31/08/13

Iniciado por Guub, 31 de Agosto de 2013, 02:43:07 PM

« anterior - próximo »

hellbunny

Con botas altas y una chaqueta en verano:s Sólo a ella se le ocurre...

Presentación

Esa falda con esa camiseta van más con una adolescente que con una casi treintañera, no sé que tiene en la cabeza, si se estaba vistiendo tan bien últimamente....

geescreams

Creo que las botas pasan. Pero la chaqueta es demasiado

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Guub

In the coming soon

geescreams

Guub

Se la ve como desanimada, desganada o quizás cansada

In the coming soon

Stev

malisima su presentacion :S, yo creo q esta aburrida por la chafa q le hicieron con el disco.... venga la ramona con mas retrasos imposible.
No hay Firma.

Tyrion123

Cantar para mi gusto la cantó bien, el problema es que se movió menos que yo que se. Vale que con HTNGU no se moviera mucho, pero esta canción necesita mas movilidad si o si. Pero vocalmente me ha gustado, no suena muy distinto de la versión de estudio como si pasaba con HTNGU y también hay algunas partes pre-grabadas como los hey-hey del final del estribillo, los coros del estribillo final y poco mas.

confusedbyavril

pufff que tia...
yo es que si viene a España ya me planteo hasta ir a verla, porque tiene que ser aburrido de coj**es ver a esta tía sobre el escenario

Nickelpark

Lo único que me ha gustado es la ropa que ha llevado, exceptuando quizás la falda, porque las mismas canciones una y otra vez ya le deben aburrir hasta a ella, que no se mueve apenas, y menos mal que ha cantado R&R para variar un poquito, pero vamos, que le cuesta meter al menos 17?

Nickelpark

R&R es una canción para cantarla con mucha más fuerza y energía, y aquí Avril se luce de lo desanimada y sosa que parece al cantarla, debería darle una actitud mucho más rockera en directo pero bueno, de ropa al menos me ha gustado mucho como ha ido.

Andertxu

En serio. En serio. Me parece muy bien que haya cantado RnR. PERO:

1. Es que ya no le llena su trabajo?
2. Se puede ser más aburrido encima de un escenario? No le pido que haga coreografías, pero es comparar a Avril con Hayley Williams y la vapulea.
3. Que se chute algo si es necesario. Sobredosis de azúcar o algo.

Tyrion123

Cita de: Andertxu en 01 de Septiembre de 2013, 02:29:04 PM
En serio. En serio. Me parece muy bien que haya cantado RnR. PERO:

1. Es que ya no le llena su trabajo?
2. Se puede ser más aburrido encima de un escenario? No le pido que haga coreografías, pero es comparar a Avril con Hayley Williams y la vapulea.
3. Que se chute algo si es necesario. Sobredosis de azúcar o algo.

A mi Hayley Williams encima de los escenarios me da vergüenza ajena. Prefiero que Avril esté quieta que no hacer eso, sinceramente. Hay formas y formas de moverse, las de Hayley Williams no son las mejores precisamente xDD

Vita

Jo yo soñaba con que al menos tocase la guitarra ella en Rock n Roll