Autor Tema: Avril estará en Jimmy Kimmel 26/09/13  (Leído 9661 veces)

Desconectado JaviDaKing

• Under my Skin
    • Ver Perfil
Re:Avril estará en Jimmy Kimmel 26/09/13
« Respuesta #45 en: 27 de Septiembre de 2013, 12:34:47 pm »
Oye pues no esta tan mal! Sobra tanta tematica del video RnR pero el directo es genial, muy buena voz y ganas... RnR suena hasta un poco rockero jaja

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 27 de Septiembre de 2013, 04:53:00 pm »
Pues asi vista en buena calidad sin que sean videos de fans me ha encantado, sobre todo como empieza en el coche y se la ve moviendose mucho subiendo las escaleras, muy enérgica, y bueno por supuesto el tiburoso que tiene que tener su propio show. Las bailarinas no las he visto tan pedantes como en TBDT pero no me terminan de convencer.

In the coming soon

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 27 de Septiembre de 2013, 05:08:30 pm »
El inicio del coche es muy gracioso, y se la ve 'presente'. Me gusta, diferente a lo que ha hecho. Vocalmente me ha gustado muuucho.

En el minuto 2.04 de RnR se le caen las gafas e intenta cogerlas al vuelo.

Bueno, y el momento perreo-twerk con el tiburoso... ejem.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #48 en: 27 de Septiembre de 2013, 05:21:21 pm »
Que bien sonó RnR, pero el tiburón-oso sigo sin soportarmelo alguien que lo queme.

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 27 de Septiembre de 2013, 09:00:57 pm »
Canta muy bien, se nota que ha mejorado muchísimo su voz o eso es lo que yo pienso. En estos videos se la ve mas movida que en los que subian los fans y la verdad es que mola.

Menos mal que se le cae la moña a mitad de la actuacion, porque es horrorosa.

Y en HTNGU dice "half past beer o'clock?"

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 27 de Septiembre de 2013, 09:32:25 pm »
Madre mía, como estaís poniendo al tiburoso jajaja tampoco está tan mal su aparición (mientras ya no aparezca más veces la verdad, con una o dos basta) xD

Las actuaciones me han gustado, tienen energía y me ha parecido chulo cuando las bailarinas mueven sus cabezas hacia abajo cuando los hey, hey, hey, pero aún así, preferiría que no estuvieran en general.

Y pues ya que no se pone esas gafas, pues mejor, que se queden en el suelo porque no le quedan muy bien en la cabeza.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #51 en: 27 de Septiembre de 2013, 10:31:47 pm »
Vaya, esta actuación de Rock N Roll ya es otra cosa. A mi el tiburoso no me molesta siempre y cuando no lo saque a relucir a todas horas. Las bailarinas no son como las de TBDT y a Rock N Roll por lo menos le aportan algo mas de dinamismo.

A ver si se curra actuaciones así para el tour.

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #52 en: 28 de Septiembre de 2013, 09:38:00 am »
A mi tampoco me gusta ni el half past beer o´clock y como ya sabeis el tiburoso, uff me recuerda a una mascota infantil no puedo con el!

Estoy deseando oir RNR sin la grabación su voz de fondo, aunque lo no haga con grito, px me molesta muchísimo ya que no puedo oir la voz de Avril y la chica ha mejorado mucho vocalmente en directo, ojalá en su tour ni se le pase por la cabeza hacerlo px queda muy mal.

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #53 en: 28 de Septiembre de 2013, 02:12:59 pm »
Sigo pensando que el tiboroso es la leche. Digais lo que digais mola, me direis que no es original.... jajajajjaja la gente ve al tiburoso y dira: HOSTIA! PERO SI ES UNA COSA RARA ENTRE TIBURON Y OSO, y se reiran. Prefiero mil veces esta actuacion a las actuaciones que daba al principio con HTNGU que ni si quiera se movia. Tenia las piernas separadas y totalmente inmoviles. Que quereis que os diga, a  mi me parece que el tiburoso le da mas vida a la actuacion xD It's my opinion :)
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 28 de Septiembre de 2013, 03:58:12 pm »
Sigo pensando que el tiboroso es la leche. Digais lo que digais mola, me direis que no es original.... jajajajjaja la gente ve al tiburoso y dira: HOSTIA! PERO SI ES UNA COSA RARA ENTRE TIBURON Y OSO, y se reiran. Prefiero mil veces esta actuacion a las actuaciones que daba al principio con HTNGU que ni si quiera se movia. Tenia las piernas separadas y totalmente inmoviles. Que quereis que os diga, a  mi me parece que el tiburoso le da mas vida a la actuacion xD It's my opinion :)
I <3 tiburoso, es el amo jajajaja
De todos modos, lo pagan con él y el pobre tampoco tiene la culpa de que Ramona se lo lleve a sus actuaciones para que se ponga a hacer el gilipollas en el escenario.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 28 de Septiembre de 2013, 04:04:39 pm »
Es que no me digas el flow que tiene tio, y a mi lo de que bailasen en plan twerk me pareció graciosisimo, por fin una Avril que se suelta un poquito.

In the coming soon

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 28 de Septiembre de 2013, 10:12:38 pm »
Es que no me digas el flow que tiene tio, y a mi lo de que bailasen en plan twerk me pareció graciosisimo, por fin una Avril que se suelta un poquito.

Sí, en eso tienes razón. La verdad, está bien verla suelta y activa en el escenario.

Me he dado cuenta de que a la gente o le gusta el tiburoso, o no le gusta. Yo, personalmente, pienso que es gracioso y tiene su punto. Aunque no me gustaría que lo sacara en todas las actuaciones. Una o dos veces, puede pasar, pero es que al final el tiburoso va a tener más protagonismo que Avril. xD

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #57 en: 08 de Octubre de 2013, 04:22:18 pm »
Vale, hoy por fin me he decidido a ver las actuaciones en HQ y uff.. HTNGU me gusta como suena, mas blanda y menos energica que la version de estudio pero igualmente me gusta. RNR tambien ha estado bien pero se la oia sofocada.

Las bailarinas no se que pintan ahi, estos dos singles ni si quiera tienen una coreografia y lo unico que hacen es dar unos cuantos botes bastante ridiculos. A mi me parece que estan reviviendo la etapa de TBDT pero en color negro. El Tiburoso me gusta como mascota pero odio verle hacer el chorra en el escenario, como por ejemplo dar culazos, moverse como si tuviera convulsiones o saludar al publico como si fuesen crios. Si fuese mas serio me haria fan de el, en serio.

Para mas inri, este look no me gusta nada en Avril y es que ademas no le pega. Si hubiese pasado de UMS a este nuevo cd todavia tendria un pase. Sin embargo, si nos paramos a pensar en los dos primeros singles del nuevo disco, lamentablemente este estilo no casa para nada.
Por desgracia, a dia de hoy Avril es una ambigua. Ni sus singles radio hit representan su musica ni los disfraces de steampunk simbolizan lo que es ella realmente.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2013, 04:30:12 pm por KAKUandJOEY »