Main Menu

Survivor Videografia

Iniciado por nixlavigne, 11 de Septiembre de 2013, 04:45:17 AM

« anterior - próximo »

Nickelpark

+2 Nobody's Home
+1 Let Me Go

-1 When You're Gone

nixlavigne

RESULTADOS

My happy ending: 11 Puntos
Complicated: 7 Puntos
Nobody's Home: 6 Puntos
When You're Gone: 2 Puntos ELIMINADA
Let me go: 0 Puntos ELIMINADA

Avril Lavigne - When You're Gone

Avril Lavigne - Let Me Go ft. Chad Kroeger

pasamos a la semifinales aqui tenemos a los videos que llegaron hasta la etapa final del survivor

Avril Lavigne - My Happy Ending

Avril Lavigne - Nobody's Home

Avril Lavigne - Complicated

COMENTAD les ha gustado estas tres finalistas? esta aqui entres estos videos el mejor video de su carrera marcando vesturio, trama, actuacion, escenario?

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Paizal

Yo pienso que sí que pueden ser los 3 mejores de su carrera.
Auqnue Let Me Go me parece mejor que Complicated si somos objetivos, ahora esque ver Complicated siempre motiva!

MHE y NBH son superiores, ninguno los iguala.

Why you have to go and make things so Complicated?

Vita

A mí me da mucha pena que se haya eliminado "Don't tell me" porque junto con "My happy ending" son mis dos videos super preferidísimos de Avril, pero bueno...

Bueno y ahora como decidimos el mejorísimo?

MjHm

A mí sinceramente, Complicated siempre va a tener un hueco importante en mi corazón jajaja, pero a mí, al igual que Vita, uno de mis vídeos preferidos era Dont Tell Me, supongo que porque la canción también lo era, o Im With You.

Lo mismo me pasa con Nobody's home, la canción me gusta, pero no es una de mis preferidas, y el vídeo pues me hace ni fú ni fá.

Para mí que gane My Happy Ending.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Nickelpark

Aunque el videoclip de Complicated siempre me traiga recuerdos y nos motive, junto a los demás videoclips de la era, para mi el de Nobody's Home es el mejor, aparte de que la canción es mi preferida de Avril sin ninguna duda. Después el de Let Me Go, que me sorprendió bastante para bien (a pesar del momento tablet...) aunque ya lo hayan eliminado... Y después el de My Happy Ending, del que entiendo que sea el preferido de muchos porque es un gran videoclip, aunque subjetivamente prefiero el de Losing Grip porque aunque sea mucho más sencillo, es la caña de video.

nixlavigne

quien no se quedo loco cuando escucho por primera vez MHP, o cuando vio el video yo convulsionaba ella en tutu sentada en piano y en la paredes pasando los momento que habia pasado con el tipo, complicated tambien es un genial video ya que para muchos fue quien nos conquisto, NBH es bueno pero no a la perfeccion que MHE

Patri16

A mí me da mucha pena que se haya eliminado el video de I'm with you, porque la tengo mucho cariño,  es una de las primeras canciones que conocí de ella y el video de Sk8er boi también me gusta muchísimo, pero aun así estoy contenta con los resultados pienso que unos de esos tres puede ser el mejor video

Saritadc20

Una putada que se eliminase Don't Tell Me...
Yo sin duda me quedo con My Happy Ending. El video me fascina y es la canción de Avril que mas me gusta.

Raffa

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Tyrion123

A mi no me da para mas ninguno de los 3 finalistas. Si acaso rescato Nobody's Home, pero los otros dos no se, nostalgia únicamente, pero creo que aquí se estaba valorando el mejor vídeo, no el mejor vídeo a la nostalgia porque para mi gusto WYG y LMG son mucho mas vistosos. Que os parezcan ñoños o yo que se es otra historia.

nixlavigne

SEMI-FINAL SURVIVOR VIDEOGRAFIA

Hemos llegado a la penultima votacion de este hermoso survivor de Avril Lavigne, en esta Semifinal el sistema de votacion sera de la siguiente manera, cada video participante tendra una puntuacion de 500 puntos c/u, a continuacion vais a votar de la siguiente forma:

Complicated - 500 Puntos
My Happy Ending - 500 Puntos
Nobody's Home - 500 Puntos

La votacion sera negativa:

- 7
- 8
- 9

en el orden que sea tu videos favorito, es decir yo quiero que gane complicated solo le voy a restar - 7, o quiero que pierda my happy ending le doy - 9, al final el total de puntos negativo de cada video se le restara a los 500 puntos que tienen cada videos.

Espero participacion masiva.... dicho esto LET GO

Stev

My happy ending -7
Complicated -8
Nodoby -9
No hay Firma.

Patri16

-7 Complicated
-8 Nobody's home
-9 My Happy Ending

Saritadc20