Autor Tema: Extra TV 24/09/13  (Leído 3581 veces)

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Extra TV 24/09/13
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2013, 07:12:08 pm »
Mucho mejor que el disfraz de la ultima vez, aquí esta preciosa con ropa y maquillaje que le favorecen. Ademas el cabello así le da un toque clásico de las chicas de hollywood.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2013, 07:18:29 pm por Angel44 »

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2013, 07:33:29 pm »

In the coming soon

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2013, 04:15:54 pm »
Que alivio que haya dejado al tiburoso y a las bailarinas fuera. Esta es la Avril Lavigne que me enamoro en 2002, la chica que se plantaba sola en el escenario defendiendo sus composiciones, sin necesidad de agregar elementos que convirtiesen el show en un circo.

Respecto a la ropa, prefiero mil veces a la Avril glamurosa que ha venido a Extra TV y la que habiamos visto casi todo el tiempo desde que empezo la promo de su quinto disco.
A ver, que a mi me encantan los estilos punk, rock, goth, etc. Pero con 29 tacos no me gusta verla vestida como un espantapajaros, como en IHeart Village. Ademas de que las pintas de macarra que llevaba en ese festival no casan para nada con su estilo actual.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2013, 11:35:51 pm »
La verdad es que así, sin tanto maquillaje y con un estilo más glamuroso, está muy pero que muy guapa, ya echaba de menos que dejara de pintarse tanto los ojos aunque fuera solo por una vez, y el vestido le queda también bastante bien, y se nota que ha cogido algo de cuerpo, pero así está genial. De todas formas, también me gustó como fue a IHeart Village, aunque no pegara nada con su estilo actual, pero me gusta bastante como le quedaba, aunque algunas cosas sobraban un poco.

Que bien que no hayan ni bailarinas ni tiburosos (aunque esto último no me disgustó mucho, simplemente por una vez y ya esta), así sí, aunque ya aburre bastante que cante las dos canciones, sean con las dos cosas que he nombrado o sin ellas.

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2013, 02:38:53 am »
Que alivio que haya dejado al tiburoso y a las bailarinas fuera. Esta es la Avril Lavigne que me enamoro en 2002, la chica que se plantaba sola en el escenario defendiendo sus composiciones, sin necesidad de agregar elementos que convirtiesen el show en un circo.

Respecto a la ropa, prefiero mil veces a la Avril glamurosa que ha venido a Extra TV y la que habiamos visto casi todo el tiempo desde que empezo la promo de su quinto disco.
A ver, que a mi me encantan los estilos punk, rock, goth, etc. Pero con 29 tacos no me gusta verla vestida como un espantapajaros, como en IHeart Village. Ademas de que las pintas de macarra que llevaba en ese festival no casan para nada con su estilo actual.

Me has leído la mente. Opino lo mismo que tú  ;D Aunque uno puede llevar el estilo gótico  o punk inclusive hasta los 50 años, sólo que de otra manera, que no sea vea "infantil"....

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2013, 12:20:16 am »
Me encanta esta actuación, sale guapisima y en la entrevista que maja por dios,aunque no dice nada nuevo
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=s3HFJG5819k
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iNExwyHnyqE

In the coming soon

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2013, 08:48:13 am »
Iba muy quapa, pero tampoco me convence para ella ese look, no se. El vestido no me gusto mucho. Aún así iba preciosa mejor así que como se presentó en el IHeart Radio The Village.

Comentar que en cuanto a la actuación, muy contenta de no ver al tiburoso ya que me parece patético.  Por otra parte, no me gusta nada RNR en directo ya que ponen la canción de fondo para los gritos y camuflan la voz de Avril demasiado tanto que apenas se oye el directo y eso pos no me gusta.