Autor Tema: Revista Bello Octubre 2013  (Leído 5320 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Revista Bello Octubre 2013
« Respuesta #30 en: 09 de Octubre de 2013, 12:23:39 pm »
Esta sesion es tan confusa para mi. La portada me encanta pero el resto de fotos no son para echar cohetes.

No se si es el toque blanco y negro, Photoshop o el maquillaje de sus mejillas pero en la portada parece delgada y por el contrario en las imagenes restantes esta rellenita, con un poco de tripita que han podido disimularle con la ropa y sin forma en los hombros, tanto que parece tenerlos fofos.

La ropa que lleva puesta es muy de abuela (el vestido-gabardina de plastico), el traje rosa old fashioned total que parece sacado de la pelicula Grease y el vestido de cuadros junto a la falda negra/rosa son de señorona. Solo se salva el outfit de la portada, aunque los zapatos de leopardo con la punta azul me parecen una horterada del quince.

En resumen, que todos estos factores le echan años encima. Me gusta el shoot en general porque experimenta con looks nuevos pero no por ninguna otra razon. Si tengo que quedarme con alguna foto es la portada, el resto descartado.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 09 de Octubre de 2013, 05:31:05 pm »
Yo la veo como cuando Vanitty Fair q hiba de lolita Italiana,pero aqui más elegante
como  de Chanel,la cara y ojázos q pone me han llamado la atención de lo preciosos
q se ven,de esta se nos hace modelo *-*
« Última modificación: 09 de Octubre de 2013, 05:33:10 pm por Silexcun »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 09 de Octubre de 2013, 06:20:57 pm »
Mis ojos sangraaaaan. HIBA! HIBA!

PS: que siga así de elegante, coñe.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #33 en: 09 de Octubre de 2013, 06:55:42 pm »
a Avril no le pegan estos looks...esta más guapa en las sesiones de fotos que se hacía siendo una chica "normal", vestida de persona normal. Tampoco con el legging de turno básico del H&M pero yo que se...otro look. A mí lo que es la sesión no me gusta. Ella es guapa y en eso estamos todos de acuerdo....es difícil verla fea pero por Dios...lo que es el estilismo no va nada en absoluto con ella, y menos con los kg de más que tiene ahora.

Desconectado Henrie

• KAWAI
  • Under my Skin
  • I
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 10 de Octubre de 2013, 01:16:44 am »
no me gusta la ropa ni el econcepto en general. Avril puede verse 1000 veces mejor.
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #35 en: 15 de Octubre de 2013, 05:33:59 pm »
Ya han salido las capturas del Making Off:

AvrilPix.com / Capturas / Making Off "Bello"

Personalmente me gustan mucho mas las fotos del making off que la gran mayoria de las que han usado para el shoot, porque aqui se la ve mas humana, mas natural.