Autor Tema: Huading Jiang 07/10/13  (Leído 6840 veces)

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re:Huading Jiang 07/10/13
« Respuesta #30 en: 09 de Octubre de 2013, 12:24:54 am »
¿Que es esto? A mi bolis con caché

con esa cara que pone normal que mucha gente le odie, podria ser mas discreta

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #31 en: 09 de Octubre de 2013, 12:38:54 pm »
Pobre Chad, queria ser tan caballeroso y acompañar a su mujer al escenario, y el pobre ha quedado como un panoli. A veces me da pena porque de bueno parece tonto, sobre todo en unas entrevistas en las que explico como le pedio matrimonio a Avril (En la que insinuo que lo hizo porque ella lo estaba pidiendo a gritos) o que en la boda no pinto un pijo, que simplemente tenia que hacer acto de presencia y ya. Esta claro quien lleva los pantalones en la relacion.

Tema aparte, me gusta mucho el vestido de Avril porque gracias al corte la disimula los kilos de mas. Hacen buena pareja, es la primera vez que lo digo, porque nunca me han pegado ni con cola.

Las actuaciones me han gustado ya que por primera vez no ha hecho tanto la pava, pero es una pena que se haya vestido asi para cantar. Pasa de ir elegante y glamurosa a ponerse la version negra de TBDT, que por cierto no le favorece nada.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 09 de Octubre de 2013, 01:40:18 pm »
Tengo q decir q por lo menos en la actuacion de R&R interactua con el publico y hasta hace un gesto a la cámara,la ropa q lleva hay lo q hay,ya q muy alta no es y esto siempre
influye q sabemos nosotros los pasos q toma o deja de tomar para estar pipa

y si coincido en q lo de Chad  es un gesto de  acompañamiénto  y  cortesia no lo enmarraneis q aunke núnca me  mató,por lo menos  ha sido buen detalle,envidia coxina  8)

Desconectado ItsMarin

• Under my Skin
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 09 de Octubre de 2013, 04:22:48 pm »
Madre mia que desastre de chica...he de decirlo se le está subiendo mucho o es una mimada. Tan enamorados que dice ella que están y mira el feo que le hace al pobre marido, verás como no se le vuelve a ocurrir al pobre hacerlo, a mi me parece un gesto muy bonito por parte de él y por parte de ella me parece que va de sobrada como: "hey bitch, tranquilo que puedo sola" xD sabemos que es muy expresica con la cara, hablar no hablará pero su cara lo dice todo y no es que tenga mucho respeto, el otro dia en otra entrevista que le hicieron lo mismo va con chicle siempre...está hablando con la de la entrevista y ella mientras mascando, creo que no es de tener educación xDD

Y por dios que se deje de bailarinas y de tiburoso... la ropa que lleva en el escenario ni fu ni fa, a mi no me gusta la verdad podría haber ido mas "adulta?"  es que no se como llamarlo. En TBDT tenia 22 años tia que vas casi con 30... no se aclara no puedes ir a la alfombra roja con ese pedazo de vestido y esa elegancia y cargarla en el escenario y tener todos los feos esos hacia la gente.

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #34 en: 09 de Octubre de 2013, 04:47:56 pm »
¿Que es esto? A mi bolis con caché

Ai pobreee, no creo que quisiese expresar esoooo, es una foto pillada pero le estaban explicando que tenia que firmar en la pared y diria   QUE COÑO? Yo creo que era por eso xDDD

Ais me encanta como va, el gif de Vita>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

JAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJ

Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 09 de Octubre de 2013, 06:24:33 pm »
Ai pobreee, no creo que quisiese expresar esoooo, es una foto pillada pero le estaban explicando que tenia que firmar en la pared y diria   QUE COÑO? Yo creo que era por eso xDDD
Pienso igual. Si encima esta el video, le plantan a los dos el boli y no saben para que es jajajaj la foto será de ese momento (hay que atacarla un pelin, que sino no somos nosotros).
Ese boli es de los chinos, claramente xD

Y en cuanto al chicle... Avril y su chicle, de toda la vida.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2013, 06:28:31 pm por Saritadc20 »

Desconectado sacker

• Let Go
  • **
  • If in doubt, flat out
    • Ver Perfil
    • http://sackercod.com
« Respuesta #36 en: 09 de Octubre de 2013, 07:51:51 pm »
ha sido progresivo...lleva como un año engordando, más o menos desde el Hallloween del año pasado.

joder, pues debe estar desde Halloween en fase de volumen de gimnasio xD

donde más me choca es en la cara, se la ve super ancha, yo que se, casi no parece la misma. Bueno, tanto como eso no pero poco le falta, me ha chocado un montón ver las fotos estas después de tanto tiempo (sin ver la progresión que dices y verla de golpe).

A ver si se pone un poco las pilas porque antes estaba mucho, mucho más guapa

Desconectado AvrilLullaby

• Somebody rip my heart out and leave me here to bleed...
  • Under my Skin
  • Avril is under my skin.
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 09 de Octubre de 2013, 10:34:16 pm »
Joder que guapa esta con el pelo ondulado , siempre le ha quedado genial y la ralla esa de ojos como los lleva ahi le queda genial mucho mejor que el difuminado

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #38 en: 09 de Octubre de 2013, 11:27:15 pm »
Claramente ha engordado, y al igual que le pasó a Christina Aguilera se le ensanchó la cara y el cuerpo. Pero vamos, que con un poco de ejercicio y dejando de comer mierdas vuelve a estar como en GL enseguida.

Para el tour seguro que se pone mas a tono, porque este año entre la boda y demás se lo está tomando a la ligera (igual que el anterior).

Aún así en estas fotos parece que está mas ancha de lo normal cuando fotos de días atrás no estaba así pero bueno. Ya volverá a coger forma, no creo que acabe como Aguilera vaya xD.

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 09 de Octubre de 2013, 11:51:59 pm »
Claramente ha engordado, y al igual que le pasó a Christina Aguilera se le ensanchó la cara y el cuerpo. Pero vamos, que con un poco de ejercicio y dejando de comer mierdas vuelve a estar como en GL enseguida.

Para el tour seguro que se pone mas a tono, porque este año entre la boda y demás se lo está tomando a la ligera (igual que el anterior).

Aún así en estas fotos parece que está mas ancha de lo normal cuando fotos de días atrás no estaba así pero bueno. Ya volverá a coger forma, no creo que acabe como Aguilera vaya xD.
Si, si, completamente de acuerdo, a Christina se le ensancho cara y cuerpo... xD

Avril en cuanto coge algo de peso en la cara se le nota muchísimo, se le queda cara pan. También el cuerpo cambia, ya son casi 30 años. Pero como dices, con nada que haga un poco de ejercicio se quitara esos kilitos que la sobran.

Desconectado ItsMarin

• Under my Skin
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 10 de Octubre de 2013, 12:59:32 am »
Sinceramente, yo no creo que le sobren quilos...creo que estamos acostumbrados al palo que era antes, ahora tiene mas curvas, diria yo, no? Quizás lo que le hiciera falta seria moldear un poco, pero no creo que esté gorda o con "chichotes" vamos ya tiene que comer mierdas para ponerse como Aguilera XDDD

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 11 de Octubre de 2013, 08:19:02 am »

Avril está normal, no está gorda, antes era muy delgada, y eso es lo que impresiona. Aunque yo SÍ veo probable que acabe como Xtina Aguilera si sigue engordando, está muy lejos de momento, pero sí sube cada mes de peso lo veo MUY posible.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 11 de Octubre de 2013, 10:11:35 am »
Uf no me digais eso xD a mi al principio me alarmaba este tema. Pero ya lleva un año mas gordita y me he acostumbrado. La primera vez que se lo note fue en the voice que me quede loco. En estas fotos el vestido se lo exagera demasiado. En las fotos siguientes del aeropuerto se ve mucho menos. A ver si le da a la muchaha por hacer algo de ejercicio que tampoco creo que sea tan dificil adelgazar unos pocos de kg con la pasta que tiene.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 11 de Octubre de 2013, 10:59:21 pm »
Uf no me digais eso xD a mi al principio me alarmaba este tema. Pero ya lleva un año mas gordita y me he acostumbrado. La primera vez que se lo note fue en the voice que me quede loco. En estas fotos el vestido se lo exagera demasiado. En las fotos siguientes del aeropuerto se ve mucho menos. A ver si le da a la muchaha por hacer algo de ejercicio que tampoco creo que sea tan dificil adelgazar unos pocos de kg con la pasta que tiene.

No se trata de no poder adelgazar, se trata de "tener las ganas de hacerlo o ser consciente", de lo contrario, NO hará nada.  :P