El mejor des de When you're gone? Uf, a mi WYG no me gusta nada ya, y me gustó mucho más Wish you were here, era mucho más Avril que Let me go. Para empezar, Let me go como single no me mata, prefiero mil veces GYWYL por poner un ejemplo, que me encantó el preview.
Pero en fin, mal tema no es, aunque el estilo musical no es muy actual, por fin una buena letra, unos instrumentos impecables, y aunque el preview no me gustó nada ni es uno de los temas que más esperaba, está claro que gana más entera y está elaborada la canción, y que no tiene nada que ver con sus dos primeros singles.
Pero joder, es que la ha hecho toda Chad xDD Por eso gusta tanto, Avril solo ha cantado, está clarísimo.
Y sí, es bonita, aunque la voz de Chad uf, no sé hay veces que me supera y no me gusta. Pero yo que sé, no acabo de verla, se me queda a medias, pero bueno, si pienso en frío, es de lo mejor que ha hecho últimamente esta mujer, así que ya es algo. Espero que realmente haya puesto de si en el tema, y que tenga ansias por innovar, y sobre todo que el tema tenga un vídeo de 10 y entonces estaré más tranquilo.
Habrá que verla en directo como dicen, si se centra en (ya no digo tocar el piano que estaría muy bien) cantarla perfectamente, aunque sea quieta o sentada no tiene porque hacer más. No sé porque se esfuerza todavía en moverse, 'bailar' o hacer tonterías en el escenario si ya no se le da bien y encima se ahoga. Yo creo que lo suyo sería sacar temas con una buena voz y defenderlos bien en directo, sin muchas peripecias y fin, es lo que le pega ahora a Avril.