Autor Tema: Let Me Go, tercer single.  (Leído 49113 veces)

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re:Let Me Go, tercer single.
« Respuesta #60 en: 08 de Octubre de 2013, 12:45:40 am »
Se nota que aparte de Chad, David Hodges también ha debido de colaborar en la composición, porque hay algunas partes de la canción que también me recuerdan un poco al estilo piano ballad de Evanescence, lo cual también me encanta, pero vamos que está muchísimo más claro el aporte de Chad.

Después de haber escuchado la canción una infinidad de veces, me atrevo a decir que es una balada a la altura de I'm With You, el cual sigue siendo para mi la mejor balada-single. Hace tiempo que no pensé que Avril iba a volver con este temazo y mucho menos aún anunciándolo como single.

Yo también estoy de acuerdo en que no sacaba un single bastante decente desde When You're Gone, aunque si ella hubiera cantado o grabado Alice de otra forma o bajando el tono como ha hecho al cantarla en directo, también me parecería un gran tema que pudo haber sido mucho mejor, pero vamos, que este baladón ha dejado el listón muy alto ante muchísimos de los últimos singles de Av.

Y sobre la portada, aunque se nota que la han retocado bastante con el photoshop, me gusta bastante, y la presencia de Chad como un fantasma o algo así también le queda genial aunque le hace destacar poco pero bueno xD

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 08 de Octubre de 2013, 01:03:25 am »
Si os fijais no se ve el reflejo de Avril en el piano

In the coming soon

Desconectado AbbeyRock

• Under my Skin
  • It's A Carousel
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 08 de Octubre de 2013, 01:31:49 am »

Fue lo mismo que yo me di cuenta. Después de ver el "fantasma" de Chad, miré la mano de Avril, la que esta sobre el piano. Y nada de reflejo. Solo sorepusieron las fotos de ellos en el fondo.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 08 de Octubre de 2013, 02:16:19 am »
El mejor des de When you're gone? Uf, a mi WYG no me gusta nada ya, y me gustó mucho más Wish you were here, era mucho más Avril que Let me go. Para empezar, Let me go como single no me mata, prefiero mil veces GYWYL por poner un ejemplo, que me encantó el preview.

Pero en fin, mal tema no es, aunque el estilo musical no es muy actual, por fin una buena letra, unos instrumentos impecables, y aunque el preview no me gustó nada ni es uno de los temas que más esperaba, está claro que gana más entera y está elaborada la canción, y que no tiene nada que ver con sus dos primeros singles.

Pero joder, es que la ha hecho toda Chad xDD Por eso gusta tanto, Avril solo ha cantado, está clarísimo.

Y sí, es bonita, aunque la voz de Chad uf, no sé hay veces que me supera y no me gusta. Pero yo que sé, no acabo de verla, se me queda a medias, pero bueno, si pienso en frío, es de lo mejor que ha hecho últimamente esta mujer, así que ya es algo. Espero que realmente haya puesto de si en el tema, y que tenga ansias por innovar, y sobre todo que el tema tenga un vídeo de 10 y entonces estaré más tranquilo.

Habrá que verla en directo como dicen, si se centra en (ya no digo tocar el piano que estaría muy bien) cantarla perfectamente, aunque sea quieta o sentada no tiene porque hacer más. No sé porque se esfuerza todavía en moverse, 'bailar' o hacer tonterías en el escenario si ya no se le da bien y encima se ahoga. Yo creo que lo suyo sería sacar temas con una buena voz y defenderlos bien en directo, sin muchas peripecias y fin, es lo que le pega ahora a Avril.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #64 en: 08 de Octubre de 2013, 02:23:52 am »

Yo flipo con que pasen estas cosas cuando hay retocadores buenos en paro xD
« Última modificación: 08 de Octubre de 2013, 02:24:52 am por Vita »

Desconectado Engel

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 08 de Octubre de 2013, 03:03:45 am »
Ay me encanta me pone los pelos de punta al oirla, dios es hermosa
« Última modificación: 08 de Octubre de 2013, 03:07:22 am por Engel »

Desconectado Henrie

• KAWAI
  • Under my Skin
  • I
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 08 de Octubre de 2013, 05:06:23 am »
EL VIDEO ME LO ESTOY IMAGINANDO ALGO COMO CRIMINAL DE BRITNEY SPEARS CON SU EX NOVIO XD

LA CANCIÓN NO ME SORPRENDE... NO ES MALA PERO TAMPOCO WOW.
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 08 de Octubre de 2013, 01:19:11 pm »
Sony Music Spain
‏@SonyMusicSpain
Escucha la nueva canción de @AvrilLavigne con Chad Kroeger! http://smarturl.it/LMG  Ya puedes reservar su nuevo álbum: http://smarturl.it/avril-lavigne
https://twitter.com/SonyMusicSpain/status/387503911868698625

In the coming soon

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 08 de Octubre de 2013, 04:34:41 pm »
Ya ha sido puesta en radios de USA

AVRIL LAVIGNE – Let Me Go f/Chad Kroeger: 0.053

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 08 de Octubre de 2013, 04:57:22 pm »
Y eso es bueno o malo? que poco entiendo yo de esto

In the coming soon

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 08 de Octubre de 2013, 05:00:45 pm »
todavia no se puede decir nada, hay que esperar como va en las radios cuando se mande de manera oficial
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 08 de Octubre de 2013, 07:45:45 pm »
Dónde consigues esos bichos Nix?! Me matan!

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #73 en: 08 de Octubre de 2013, 09:28:21 pm »
Me gusto mucho la cancion, me sorprende que haya tres singles antes del disco, pero como era de esperar este seria balada.
Se nota mucho chad en la canción pero a pesar que la música de este no me agrade su combinación con Avril si.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #74 en: 09 de Octubre de 2013, 12:53:54 pm »
ME ENCANTA *.*

Con el baladon que es esta cancion y nos presenta el nuevo disco con mierdas como HTNGU, RNR o 17. Y ya podeis perdonar la expresion pero es que no me vais a comparar esta obra de arte musical y lirica con esas tres canciones "dignos" de ser incluidos en TBDT.

A mi tambien me suena a Nickelback, pero no por eso me disgusta. Es logico, en TBDT estaba con Deryck y por eso ese cd sonaba a SUM 41. La letra es tan emocionante y profunda que me pone los pelos de punta. Y la voz de Chad es tab desgarradora, uff.

Lo unico negativo de Let Me Go es la portada. El diseño es muy simplon, muy Paint. Avril sale preciosa pero la han retocado tanto la cara que se la ve rarisima. Y a Chad, al pobre, no se ni porque se han molestado en meterle de relleno, cuando ya se han encargado de hacerle desaparecer poniendole en un segundo plano y blanco como un espiritu. Que una cosa es querer darle protagonismo a Avril y otra cosa pasarse tres pueblos.