Main Menu

Let Me Go, tercer single.

Iniciado por Crisplay, 07 de Octubre de 2013, 05:34:11 AM

« anterior - próximo »

Saritadc20

Cita de: Tyrion123 en 10 de Octubre de 2013, 12:10:29 AM
¿La han puesto porque les mandaste un correo o la pusieron porque les salió del toto? si es así que receptivos están. Si han cedido a poner la canción tal vez es por qué les haya gustado mucho y hayan querido ponerla aún cuando la canción no se ha lanzado oficialmente en ningún sitio. Buena señal.
Tss... La han puesto porque yo la he pedido jajajaja
Na, un poco las dos cosas, tenían varios correos de gente pidiéndola y por twitter igual, y porque les ha salido del toto, también. Avril en ese programa de EuropaFM suele sonar normalmente. Ya habían puesto en su twitter esta tarde el enlace del video de VEVO, daba por hecho que hoy pondrían Let Me Go si o si.

Yo creo que ira bien. Todo sea la promoción que le den, esperemos que una decente y a la altura, peor que RnR no creo que vaya.

Stev

La canción seria de un 10 si mezclaran la voz de chad en los coros, quedaría de pelos de punta, avril debería ser menos egoísta xD.
No hay Firma.

Guub

Y el lyric video? O simplemente dejarán este, alomejor el día de su estreno en Itunes suben uno

In the coming soon

MarGaray92

cada vez que lo escucho, se me ponen los pelos de punta1!

ItsMarin

En los coros se le oye a Chad de fondo, no mucho pero se oye su voz ronca n.n
Pero si es verdad que tanto en la portada del single como en la canción sale un poco "olvidado" pero es que yo creo que Avril es asi, si es que hay que asumirlo que egoista es un rato y le da igual todo, hace lo que ella dice y quiere y si no se hace se enfada y no respira jajajaja
A mi la canción me encanta y cada vez que la oigo me gusta más y espero que en el videoclip no lo deje tan apartado, joe un poquito de consideración XD

Vita

Estoy segura de que han bajado el tono a Chad en los estribillos por algo...realmente Chad tiene una voz muy potente que en ciertas partes de la canción donde esta más subido, se come la voz de Avril asi que creo que es la elección correcta haberle dejado así.

Luz Dorada

Cita de: Vita en 10 de Octubre de 2013, 02:13:36 PM
Estoy segura de que han bajado el tono a Chad en los estribillos por algo...realmente Chad tiene una voz muy potente que en ciertas partes de la canción donde esta más subido, se come la voz de Avril asi que creo que es la elección correcta haberle dejado así.

Sí, tienes razón. Hay que tener en cuenta que la canción es verdaderamente de Avril Lavigne, así ella tiene que resaltar un poco más que el colaborador (aunque sea su esposo) y no ayudaría que su voz quedará tapada por la de Chad, cosa que es posible por muy buena voz que tenga Avril.

Nickelpark

Que la voz de Chad se come a la de Avril no hay ninguna duda, pero no creo que le hayan bajado mucho el tono. Su voz suena prácticamente igual en Far Away o Lullaby de Nickelback, más tranquila, pero bueno teniendo en cuenta que la canción es de Avril y en este caso Chad es el colaborador, no me extraña que algo hayan hecho en ese sentido.

AbbeyRock

Tyrion123

Epic records aprendiendo de sus errores, no me lo puedo creer xDD. Genial lo del vídeo, eso le dará todavía mas impulso a la canción.

Por fin las cosas bien hechas.

Aleks

Que bieen! En 4 dias videoo! Lo mejor que podian haber echo para ayudar a la cancion en itunes. Tengo curiosidad x verlo pero creo que nos lo imaginamos todos royo como la portada.. ojala me equivoque y nos sorprenda.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

wow, realmente les convence esta canción

In the coming soon

Saritadc20

Y por fin a alguien en Epic le dio por pensar un poco, si no era muy dificil.

Guub

Es como si no me quisiese creer que sale el video este martes, porque no me fio de epic, como suban el lyric les odiaré por siempre.

In the coming soon

kate_sawyer

wowwowowoowwww que bien que lo saquen tan pronto! ojalá le vaya bien con este single ;)