Autor Tema: Tour Asia 2014  (Leído 50379 veces)

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #150 en: 06 de Febrero de 2014, 11:04:17 pm »
El clip como video amateur para el tour me parece de lujo, no va a hacer algo mas currado para que aparezca de fondo en una pantalla mientras ella canta....ahora que como no tiene oficialidad de videoclip, es una putada que lo haya hecho...creo que si hace esto pa tour, nos podemos dar con 1 canto en los dientes porque muy raro puede ser que edite un videoclip y lo lance de single. Asi que una de cal y otra de arena....porque creo que esto es lo unico de "bad girl" que vamos a obtener.
Y a mí un video con Manson me habría hecho correrme (oops! puedo decir correrme aqui o algún little black star se va a llevar las manos a la cabeza y me va a comparar con Miley Cyrus?) ¬¬ fans destetados...

Desconectado kityto

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 07 de Febrero de 2014, 12:38:23 am »
Me parece adecuado el video y la actitud de ella para esa canción, no se trata de que solo lame un labial, si no que es la actitud que expresa, despues de todo la canción no habla del amor de princesas disney.. asi que no sé de que se quejan.
Y de que es simple, pues no se necesita más para poner de background en un concierto.

Yo lo encuentro novedoso y entretenido, además me gustó ver a Avril en una posición más dirty y no tan santurrona.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Última modificación: 08 de Febrero de 2014, 11:32:13 am por Guub »

In the coming soon

Desconectado JaviDaKing

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 08 de Febrero de 2014, 12:29:12 pm »
En Losing Grip, si lo que intenta en el 2:14 llega a salirle... es para hacerla un monumento!! jaja Me alegro de que haya vuelto esta cancion, pero esta si que requiere un poco mas de energia en la voz porque sino pierde toda la fuerza...

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 08 de Febrero de 2014, 12:56:27 pm »
Yo también me alegro bastante de que haya vuelto a cantar Losing Grip, mi preferida de Let Go junto a Unwanted, pero aquí viene la misma queja que sobre el resto de actuaciones, no le pone nada de energía, no se mueve apenas. Vocalmente bastante bien, pero una canción así requiere movimiento, como el que hacía en sus antiguas actuaciones cantándola. Ya solo falta que cambie I Always Get... por Nobody's Home y estaré más contento, pero mejor que vaya estrenando más canciones nuevas.

Desconectado Yexus

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 08 de Febrero de 2014, 01:14:55 pm »
Me encanta como canta Losing grip y Hello kitty, y la intro con todos sus vídeos me parece muy acertada para este tour.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 09 de Febrero de 2014, 02:31:36 am »
Tomando en cuenta que Avril suele cantar en promedio 17-19 canciones en sus conciertos pues me atreví a hacer este "Setlist ideal" para mi, tal vez se le ocurra algún cambio andando en el Tour:
1. Here's to never growing up
2. Sk8er boi
3. Girlfriend
4. 17
5. He Wasn't
6. Don't Tell me
7. Let me go
8. I'm with you
9. Give you what you like
10. Smile
11. Hello Heartche
12. What the hell
13. Bad Girl
14. Losing grip
15. Hello Hitty
16. Rock 'n' Roll
17. My Happy Ending
18. Hush Hush
19. Complicated

Por qué no incluí Wish You Were Here? porque creí que ya eran demasiadas canciones lentas y pues por eso puse Smile... Y admitámoslo, aunque no nos gusten, Girlfriend y WTH nos tocará escucharlas demasiado porque son sus "hits"

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 09 de Febrero de 2014, 02:34:11 am »
Uf que subidon con la intro... Me pondría eufórico con ese video en algún conci xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 09 de Febrero de 2014, 12:36:56 pm »
Tomando en cuenta que Avril suele cantar en promedio 17-19 canciones en sus conciertos pues me atreví a hacer este "Setlist ideal" para mi, tal vez se le ocurra algún cambio andando en el Tour:
1. Here's to never growing up
2. Sk8er boi
3. Girlfriend
4. 17
5. He Wasn't
6. Don't Tell me
7. Let me go
8. I'm with you
9. Give you what you like
10. Smile
11. Hello Heartche
12. What the hell
13. Bad Girl
14. Losing grip
15. Hello Hitty
16. Rock 'n' Roll
17. My Happy Ending
18. Hush Hush
19. Complicated

Por qué no incluí Wish You Were Here? porque creí que ya eran demasiadas canciones lentas y pues por eso puse Smile... Y admitámoslo, aunque no nos gusten, Girlfriend y WTH nos tocará escucharlas demasiado porque son sus "hits"

Si de ese setlist cambiara Smile por Nobody's Home o alguna otra canción nueva decente del disco e incluyera el cover de How You Remind Me estaría más que feliz. Tendrá que incluir un cover no? Ya lo hizo en el tour anterior con Fix You de Coldplay.

Desconectado ItsMarin

• Under my Skin
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 09 de Febrero de 2014, 01:28:34 pm »
Me gusta ese setlist si! Estaría de puta madre que lo hiciera así, pero nos vamos a comer los mocos creo yo xD
Me mola como ha cantado Losing grip, pero q se mueva un pooooco, yo creo que no se mueve para que le salga perfecta la voz y que no le salga ningun gallo y no se canse ni cosas así, no?
Y hello kitty ya no está el video u.u lo han borrado no he llegado para oirla, y la intro me encanta!!!
Hay cosas que me gustan y no me quejo para nada y otras pues que no xD pero va en gustos, me gusta la intro si y el fondo con los videoclips está genial tb! :)

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 09 de Febrero de 2014, 02:05:38 pm »
En ese setlist me faltan WYWH, WYG, Falling Fast y Nobody's Home, pero si cantase esas estaria muy bien.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 10 de Febrero de 2014, 02:23:43 pm »
Me gusta ese setlist si! Estaría de puta madre que lo hiciera así, pero nos vamos a comer los mocos creo yo xD
Me mola como ha cantado Losing grip, pero q se mueva un pooooco, yo creo que no se mueve para que le salga perfecta la voz y que no le salga ningun gallo y no se canse ni cosas así, no?
Y hello kitty ya no está el video u.u lo han borrado no he llegado para oirla, y la intro me encanta!!!
Hay cosas que me gustan y no me quejo para nada y otras pues que no xD pero va en gustos, me gusta la intro si y el fondo con los videoclips está genial tb! :)
Aqui lo tienes
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wMOzyD2V7Vc

In the coming soon

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #162 en: 10 de Febrero de 2014, 03:09:35 pm »
Quiero que venga!

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 10 de Febrero de 2014, 04:19:38 pm »
« Última modificación: 10 de Febrero de 2014, 05:31:50 pm por Guub »

In the coming soon

Desconectado JaviDaKing

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 10 de Febrero de 2014, 05:38:10 pm »
Que directazo "Bad Girl"O.o Si es que la jodia va sobrada de talento, otra cosa es que lo aproveche como debe... XD
https://www.youtube.com/watch?v=nUTOs80YLJw