Autor Tema: Tour Asia 2014  (Leído 50263 veces)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #270 en: 07 de Marzo de 2014, 12:07:49 am »
Que se deje de tonterías, que ya tenemos a la pelopony.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 07 de Marzo de 2014, 12:46:48 am »
Que se deje de tonterías, que ya tenemos a la pelopony.
Ya no soy little black kitty, soy little pelopony, está es la Avril del futuro, cari, tu crees que es normal? LA PELOKITTY, en vez tatuajes de ponis de kittys

https://www.youtube.com/watch?v=nGdMkFM5Lzg
« Última modificación: 07 de Marzo de 2014, 12:48:04 am por Guub »

In the coming soon

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 07 de Marzo de 2014, 01:16:08 am »
Se vienen las fechas para Sur America, de momento lo que ocurre en Venezuela, ya se que no vendra que tristeza

https://twitter.com/AvrilLavigne
« Última modificación: 07 de Marzo de 2014, 01:18:45 am por nixlavigne »
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #273 en: 07 de Marzo de 2014, 02:34:46 am »
Bueno Nix....esta todo fatal allá donde mires! a lo mejor se va solucionando algo y os visita...

Sobre la rapada pues NO ME GUSTA. Es que coño, hazte unas capitas, tiñetelo vale....pero raparselo con lo que cuesta luego que le crezca pffff. Seguramente como tiene una melenaza increible, cuando se ponga el pelo en vez de hacia un lado, ralla en medio se le tape pero igualmente me cansa verle medio boloncio de la cabeza. A Avril le pasaría como a Natalie Portman si se rapara al 0, que estaría guapa también por las facciones que tiene pero como esta de guapa con su melena al viento...nada. Yo votaría por un rubio como en let go, su rubio oscuro natural antes de que se le pete el casco de canas y jamás le veamos su tono natural again. En fin....famosos, cambian de imagen como de bragas, es así...les cuesta 0.

Espero que sea una cosa de su interior que este buscando su lado rockero como en Paris la primera vez que se rapó o algo así....xD

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 07 de Marzo de 2014, 11:10:06 am »
Maldita sea, es que no hay otro color para ponerse en el pelo que no sea el rosa? El azul o el rojo le quedaría de lujo, pero no, otra vez la pesadez con el rosa. Era obvio que un cambio en el pelo le venía bien, pero no de esta manera.

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #275 en: 07 de Marzo de 2014, 11:20:44 am »
Yo opino como Vita, un rubio mas oscuro es el que le viene de lujo a esta chica. Si es que su color original es precioso y acompañado de unas mechitas o unos reflejitos para darle luz le tendría que quedar bastante bien.

A parte del color que lleva ahora mismo, las extensiones esas tan tiritañas y tan largas que se nota a leguas los pelucos falsos son horrorosisimas. En cuanto a la rapada, ami ese tipo de peinado me gusta pero mas discreto es decir no con tanta cabeza rapada.

Lo de mas mechas rosas NO COMMENTS. Yo no me pondría mechas de colorines... me parecen algo horteras ya con cierta edad... Pero bueno las prefiero rosas a verdes o azules eso si y por lo que mas quiera que ni se le ocurra el morado.

Me gusta su pelo como cuando lo tenia así (quitando la mecha rosa, que aun así es mas discreta)

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 07 de Marzo de 2014, 01:18:59 pm »
Mirad que cover de Hello Kitty
https://www.youtube.com/watch?v=2rd-NL58iqc

choni total. No me gusta nada de nada!

Desconectado Patri16

• Under my Skin
  • I don’t know who you are but i, i’m with you
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 07 de Marzo de 2014, 02:54:28 pm »
Yo opino como Vita, un rubio mas oscuro es el que le viene de lujo a esta chica. Si es que su color original es precioso y acompañado de unas mechitas o unos reflejitos para darle luz le tendría que quedar bastante bien.

A parte del color que lleva ahora mismo, las extensiones esas tan tiritañas y tan largas que se nota a leguas los pelucos falsos son horrorosisimas. En cuanto a la rapada, ami ese tipo de peinado me gusta pero mas discreto es decir no con tanta cabeza rapada.

Lo de mas mechas rosas NO COMMENTS. Yo no me pondría mechas de colorines... me parecen algo horteras ya con cierta edad... Pero bueno las prefiero rosas a verdes o azules eso si y por lo que mas quiera que ni se le ocurra el morado.

Me gusta su pelo como cuando lo tenia así (quitando la mecha rosa, que aun así es mas discreta)

Estoy totalmente de acuerdo, aquí es como más me gusta su pelo, rubio oscuro con sus mechas negras que le quedaban genial, ya tan rubio cansaba y ahora rapada aun más, no me gusta nada
Espero que no le dure mucho este peinado aunque está bien cambiar de look de vez en cuando pero no tan drásticamente

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #278 en: 07 de Marzo de 2014, 03:27:19 pm »
Mirad que cover de Hello Kitty
https://www.youtube.com/watch?v=2rd-NL58iqc

choni total. No me gusta nada de nada!

Si vas a coverear esta canción, intenta mejorarla digo yo...hacerla diferente. No cantarla exactamente igual y ya. Menuda basura...encima la tia no canta de puta madre ni nada así.

Esta al menos ha cambiado un poco la cosa con let me go:

https://www.youtube.com/watch?v=3Q88vywDSRY

aunque tampoco es que sea la ostia
« Última modificación: 07 de Marzo de 2014, 03:28:16 pm por Vita »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 07 de Marzo de 2014, 03:51:27 pm »
Oye pues a mí me gusta bastante como se ha dejado el pelo. Quizá sin la rapada mejor, pero ese pedazo mechón rosa me mola!

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 07 de Marzo de 2014, 07:16:46 pm »
Holi, volvi a ver como iba el desastre, y como siempre, sin novedades. El tour penoso, al final si va a sacar esa mierda de hello kitty pero buee.

lo peor, QUE COÑO se ha hecho en el pelo?, se ha pasado tres pueblos con la rapada, parece un Marciano con ese medio huevo, y encima le echa su hermoso y divino rosa, por Dios esta mujer en que mierda se inspira?.

que siga el pelo verde moco para completar, hasta en los tintes ya no tiene novedad, se ha vuelto algo obvia.

lo mejor el susto, pero que exagerada ni que fuera alqaeda a estrellarle un Avion de hello kitty ¬¬U.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2014, 07:18:57 pm por Stev »
No hay Firma.

Desconectado ItsMarin

• Under my Skin
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 08 de Marzo de 2014, 12:03:32 am »
Ha cantado Alice! En el concierto de hoy
http://instagram.com/p/lPs5OBJluY/#

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 08 de Marzo de 2014, 02:31:41 pm »
« Última modificación: 08 de Marzo de 2014, 02:44:14 pm por Guub »

In the coming soon

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 09 de Marzo de 2014, 12:44:15 pm »
Pues a mí me encanta con el pelo rosa y verde, y la rapada no me desagradría si se la hubiese echo bien.
Además, ha sido teñirse y meter Alice en el setlist, pues oye, a ver si sigue metiendo canciones chulas de GL y quita algún churrisingle.
Y luego podría dejarse su rubio natural, todo liso a lo LG y a ver si empieza a meter canciones de LG también haha.

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Nimega99

• AC/DCniana, Gunner y Avrilera
  • Under my Skin
  • Nothing lasts forever, even cold November Rain
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 09 de Marzo de 2014, 04:05:19 pm »
Yo a la rapada le daría un pase, de no ser por las mechas. Hombre ya, que ya tiene una edad está mujer como para llevar horteradas de este tipo...
Hola :D