Main Menu

Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013

Iniciado por Guub, 23 de Octubre de 2013, 12:25:52 PM

« anterior - próximo »

Crisplay

Lo de i love cheese lo relaciona con la comida italiana ya que a la comida italiana siempre se le suele echar queso a todo. Incluso a la sopa xddd No es broma. Esta riquisima la sopa italiana :P
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Stev

Citar5.¿Si no fueras cantante, a qué crees que te dedicarías?
-A lo mejor sería decoradora de interiores o pintora.

No que actriz?, o ya le dijeron lo mala que es? xDDD.
No hay Firma.

Mipucu

En el Back Stage con Katie

www.youtube.com/watch?v=vvRqCSXEzYA

Avril cantando un trozo de Creep de Radiohead, ami personalmente no me gusta, aunque se oye muy muy poco.


Vita

Cita de: KAKUandJOEY en 08 de Noviembre de 2013, 10:58:06 AM
Ha salido un video con una parte de la entrevista que ayer le hicieron a Avril en The Katie Show, en el que le hacen 5 preguntas:

www.youtube.com/watch?v=tCcKoWbsHPU

1.¿Cuál es tu película favorita?
-Solo en casa.

2.¿Cuál es tu comida rápida favorita?
-La pizza

3.¿Con qué 3 personas, vivas o muertas, te gustaría cenar?
-Que estén vivos, con la Familia Real Británica. No con el príncipe William, sino con la Reina de Inglaterra.
  No se me ocurren otros 2 más, lo único que quiero es entrar en Palacio de Buckingham.

4.¿Qué es lo que más te gusta cocinar? Porque sé que eres una buena cocinera.
-Comida italiana. También me encanta hacer ensaladas y el queso.

5.¿Si no fueras cantante, a qué crees que te dedicarías?
-A lo mejor sería decoradora de interiores o pintora.

También dice "maquilladora o peluquera" ^_^que es lo que soy yo por no haber sido cantante...xD que injusta es la vida.

P.D: Me encanta la entrevista con ET Canadá porque esta super suelta, se ve que lleva alguna copilla encima y charla como si estuviera hablando con un colega y no con una televisión y mola verla tan cercana y real, no como una muñequita de porcelana con el guión estudiado como a veces parece no se...me ha gustado mucho.

hellbunny

Entrevista radio 95.5 WPLJ en NY- 08/11/13

Corta entrevista en la cual canta HTNGU:

Avril Lavigne Interview and Performance on Scott and Todd in the Morning! 11/08/2013



DuRioN


Guub

Mirad esto, toda motera ella, promo del concierto online del 3 de diciembre
Avril Lavigne - 2vlive.com (The experience)




In the coming soon

ItsMarin

Ole Ramona, así es como se hace!!!! Grande! :)
Ayyy los botines!!! Que bonitos coño xDDD

Mipucu

No entenderé porque sigue haciéndose la rockera a veces, cuando perdió muucho espitiritu rockero.

El acustico HTNGU me encanto, muy bonito.

Luz Dorada

La promo esa me parece que está bien y tal pero... otra vez intentando parecer rockera! Que se deje ya de eso porque por mucho que la canción se llame Rock and Roll, no es una canción rock.
Creo que está bastante claro que eso echa un poco para atrás a a la gente a la hora de tomarla en serio.
En fin... pero la promoción es bien recibida

Guub


In the coming soon

kityto

!!!!!

quería ver esto!! Si de verdad fuese una cancion rockera seria perfecto xD

Pero ella esta re convencida que su actitud es super rock n rollera. Pobre Avril jaja

geescreams

Cita de: kityto en 09 de Noviembre de 2013, 06:54:07 PM
!!!!!

quería ver esto!! Si de verdad fuese una cancion rockera seria perfecto xD

Pero ella esta re convencida que su actitud es super rock n rollera. Pobre Avril jaja

Pues sí a esas vamos, su actitud sí es Rockera: Le vale pito lo que los demás esperen de ella y hace lo que ella quiere, cuando quiere y como quiere aunque eso sí su música no es para nada rockera

kityto

Cita de: geescreams en 09 de Noviembre de 2013, 09:42:41 PM
Cita de: kityto en 09 de Noviembre de 2013, 06:54:07 PM
!!!!!

quería ver esto!! Si de verdad fuese una cancion rockera seria perfecto xD

Pero ella esta re convencida que su actitud es super rock n rollera. Pobre Avril jaja

Pues sí a esas vamos, su actitud sí es Rockera: Le vale pito lo que los demás esperen de ella y hace lo que ella quiere, cuando quiere y como quiere aunque eso sí su música no es para nada rockera

hmmm no coincido, hacer lo que uno quiere y como quiere y cuando quiere no es ser rockera necesariamente... no confundir la actitud con el rock aunque estén en relación, tienen sus diferencias.

Aleks


their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY