Autor Tema: Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013  (Leído 45554 veces)

Desconectado Lu515

• Talifan
  • *
  • ¿Cómo se siente ser diferente a mí?
    • Ver Perfil
Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
« Respuesta #150 en: 04 de Diciembre de 2013, 02:09:45 am »
una pregunta como se hace para poder ver el concierto en vivo?  ::)

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 04 de Diciembre de 2013, 02:37:31 am »
y cuales son las nuevas canciones que cantaran aun nada?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 04 de Diciembre de 2013, 03:01:24 am »
Un asco, ni una nueva, menos mal que no he pagado, deberia haberme ido a la cama y no quedarme. Lo digo de verdad, muy decepcionada con Avril, muy desilusionada ya con ella... Y no soy la unica la estan poniendo a parir en bandaids, ella vera lo que hace, se esta cargando a sus fans, estoy muy enfadada y me voy a la cama, ya actualizo la web mañana. No nos merecemos esto, para nada, pero bueno ya lo esta pagando con sus malas ventas y tours de pena.

Y no me vengais diciendo que qué esperaba, que ella misma ha dicho por su boquita en el concierto que iba a cantar NUEVAS canciones de su nuevo disco. Ya veo que no tenemos el mismo concepto de nuevo. Hasta Hello Kitty se ha enfadado por no cantar su cancion, porque tiene cojones, la tia dice: eesta va dedicada a mis fans japoneses y va y canta rock n roll (la que mas vendio alli como single) y todos esperaban que fuese hk y nada torta en la cara para todos.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2013, 03:07:34 am por Guub »

In the coming soon

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #153 en: 04 de Diciembre de 2013, 07:29:06 am »
Que fuerte lo de Avril. Guub tiene razon, hay mucho fan cabreado, yo entro en diferentes sitios tb para leer otras opiniones y la mayoría nos decepcionamos con lo mismo.

Canciones muy teenagers.
Actitud de Av infantil.
Solo cantar los singles en tour, mismo setlist de canciones.

Es normal que cada vez tenga menos fans. Guub me has contagiado el cabreooo, si esperaba que cantase tracks del disco nuevo a parte de los singles y 17, la verdad, muy decepcionada.

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 04 de Diciembre de 2013, 11:22:58 am »
Que en eventos con mas artistas cante sus singles lo comprendo y lo entiendo pero joder, en un concierto suyo? Las que ha cantado, me las esperaba, son las que canta siempre, pero pensaba que cantaría tambien las canciones del nuevo disco, quitando como dice Mipucu los singles y 17. Ella vera lo que hace pero deberia escuchar un poquito a los fans.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #155 en: 04 de Diciembre de 2013, 12:33:39 pm »
Bua que fuerte...que costaba 75$ la entrada general y 120$ la entrada VIP (que no se que tendría la VIP) pero EN SERIO? Osea montas el tinglado de la ostia, haces hasta un concurso world wide para llevar a 1 fan a verte a este show e incluso grabas videos supersónicos subida a una moto para hacer ver que este concierto va a ser tu vuelta a los escenarios y te plantas con este setlist de 1 hora? De qué vas colega? A qué se debe todo esto? Menuda desmotivada de la vida...deberia plantearse tener hijos y ser madre ya a ver si le vuelve la inspiración porque yo estaba segura de que este disco era el último antes de que se ponga a ello y esperaba que se dejara más el higadillo en contentar a sus fans, que somos los que al fin y al cabo seguimos aqui apoyandola. No se, no entiendo esta desgana en serio.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 04 de Diciembre de 2013, 02:12:07 pm »
QUE ASCO, donde esta la canciones nueva.... que se olvida que yo voy a pagar un paston pa verla cantar lo MISMO de siempre

apaga y vamonos estoy a rabiar
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #157 en: 04 de Diciembre de 2013, 04:37:16 pm »
Mira que yo defiendo y entiendo que en las presentaciones en vivo hasta ahora cantase los singles de sus eras pasadas, pero es que joder, esto se supone era para fans que esperamos ver las canciones en vivo del nuevo disco y ha sido una decepción tremenda... es que lo de este concierto no tiene disculpa!

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #158 en: 04 de Diciembre de 2013, 04:59:08 pm »
Mira que yo defiendo y entiendo que en las presentaciones en vivo hasta ahora cantase los singles de sus eras pasadas, pero es que joder, esto se supone era para fans que esperamos ver las canciones en vivo del nuevo disco y ha sido una decepción tremenda... es que lo de este concierto no tiene disculpa!

El problema es que Avril piensa que los fans queremos oir los singles y las canciones mas populares de ella, al menos lo ha dejado caer en varias entrevistas, porque segun ella son con las que mas se anima el publico. Ademas su ultimo tour fue del rollo, cantó muy pocas canciones de Goddbye lullabye yo me quede con las ganas de escuchar la mayoria en directo y me da ami que con este cd va a pasar igual.

Por otro lado en otra entrevista dijo que estaba deseando cantar Hush Hush y bad girl si no recuerdo mal.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 04 de Diciembre de 2013, 06:01:38 pm »
Eso es mentira, la pobre Avril para empezar ya tiene pocas luces, y se saca de la manga cosas que no son ciertas, y además es una mandada y entre que ella quiere cantar esas canciones y la discográfica se lo manda, pues vamos apañados, no tiene ni una pizca de personalidad ya.

Por esa regla de tres hija mía se puede saber para que sacas un nuevo trabajo discográfico si no lo piensas cantar nunca? No saques discos si los vas a vender así y quédate toda la vida cantando las mismas canciones. Es que es ridícula la carrera de esta mujer ya, no hay quien la sostenga, la quieren hundir y ella encima se deja, penoso.

Es muy triste, pero objetivamente, Avril Lavigne hoy en día es la peor artista en directo que me pueden echar a la cara. Definitivamente le han chupado el alma, porque sino no lo entiendo, tanto que dice que se quiere dedicar a la música toda su vida, manda huevos, si ni idea tiene ya de nada relacionado con la música.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 04 de Diciembre de 2013, 06:21:33 pm »
Es muy triste, pero objetivamente, Avril Lavigne hoy en día es la peor artista en directo que me pueden echar a la cara.

Hombre, yo diría poco original.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
« Respuesta #161 en: 04 de Diciembre de 2013, 06:51:53 pm »
Decir que es la peor en directo no me parece correcto porque cantar cantó bien. El problema es el setlist.

Y de verdad tiene delito que nunca llegue a cantar bad girl hush hush o gywyl, me enfadare mucho si nunca las canta y va por ese camino.

In the coming soon

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 04 de Diciembre de 2013, 07:55:48 pm »
Que bueno que yo no soy el que suelta la bilis ahora, porque ya lo hice en tiempo pasado xD, ahora le toca a unos, que lastimosamente me están dando la razón.

Bueno era novedad, que iba a sacar un set cutre, pero no pensé que tan cutre y penoso xD, esta mujer se rasca el ombligo, pero bueno, cuando el rió suena XD.....

lo volveré a decir y lo repito, UMS 2.0 en época y Tour!, y dejémonos de tonterías XD, ya lo q sigue de aquí con Avril es decepción, cada vez mas grande y mas infantil D:.... ni cuando tenia 17 era así.

Sera que si es otra avril como en esas teorías? xDDD, O la Tablet la esta manipulando una de dos jajajaaja.

Hoy debemos rezarle a la Toda-Poderosa Tablet que tenga compasión de nosotros.
No hay Firma.

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 04 de Diciembre de 2013, 09:34:26 pm »
Propongo una colecta para pagarle a Avril por un concierto privado en mi casa para todos y que nos cante todas las canciones que queramos.
Y luego ya que estamos podemos darle una buena regañina y decirle 4 cosas.

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 05 de Diciembre de 2013, 12:49:33 am »
  Y no soy la unica la estan poniendo a parir en bandaids

Ostias esto es grave xDDDD.
No hay Firma.