Autor Tema: Revista Glamoholic  (Leído 3341 veces)

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re:Revista Glamoholic
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2013, 08:55:49 pm »
guapisima la tia!

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2013, 02:14:05 am »
Sale bien guapa, pero la entrevista no dice nada interesante como siempre....

Desconectado ItsMarin

• Under my Skin
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2013, 02:39:23 pm »
Vive en su propio planeta de realidad donde no le da ninguna vergüenza admitir que no ha dado clases de solfeo en su vida (a excepción de esos 2 años de piano cuando era super pequeña) o cuando describe su música en general que siempre usa los mismos términos y en el caso de cuando usa el termino "rock" es bastante obvio que esta completamente equivocada... en fin, no estaría de más que se cultivase en su profesión 1 poquito.

Totalmente de acuerdo con eso, aun que yo tenía entendido que antes de sacar TBDT dió clases de solfeo para aprender a cantar mejor y llegar a otros tonos, de ahi que le saliera el loro por la boca xD porque lo que chilla en ese disco...
O cuando se puso en el TBSTour a hacer WTH a capella, digo yo que algunas clases daría, vamos que no lo sé
Pero si es verdad que debería culturizarse mas sobre todo en algo que es lo que hace ella, música...esta claro que lo suyo no es rock. Esperemos que Chad de su fruto jajaja y le enseñe cultura musical y también que madure un poco que tiene 30 años casi xD

Respecto a la revista para mi sale guapisima! A mi me gusta mucho cuando se pone el pelo rizado, le cambia por completo la cara a mi me recuerda a su epoca del 2005 y lo añoro la verdad, porque ahi dió también un gran cambio en el que yo por lo menos pensaba que iba a madurar y luego llega la hostia del 2007 xDD ojo, que me gusta el disco, me rio mucho con el quitando las canciones mas serias que a mi me encantan!
Es un photoshoot diferente, elegante, quizás es lo que la revista le dice, y una entrevista normalita, no dice nada malo ni extraño :)