Main Menu

Mensaje 100

Iniciado por Paizal, 25 de Octubre de 2013, 08:02:50 PM

« anterior - próximo »

Crisplay

Muy bonito Paizal :') me sumo a lo dicho :3 yo hace nada llegue al mensaje numero mil! Que emossssion :')
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Paizal

Joder pues ahora os voy a tener que dar las garcias otra vez, por todo este apoyo, mira que casi me arrepiento y borro el post a los 15 minutos...
Hahaha!!

Why you have to go and make things so Complicated?

Silexcun

me uno a esta causa si es q no sabeis la artista q teneis yo me espanto cuando veo mucha negatividad q ya digo no hay para tánto en cosas como esta,q esto si q parece como un simple desahogo,esta tan polifacética peazo troka,tan creativa y experimental al final como se ha visto en este 5º Album kitando sus primeros trazos,ha mejorado sino ampliado su repertorio completo,al menos en mi versión x)

Vita

Gracias Paizal, siempre son geniales estos post de amor la verdad. Dan fuerzas para seguir con el fansite en sí ;)