Main Menu

Radio Disney- 24/09/13

Iniciado por hellbunny, 26 de Octubre de 2013, 08:41:51 PM

« anterior - próximo »

DuRioN

Jajajaja me parto, casi dice toda la letra de todo el disco ahí, Tokio: "Mina saco arigato, kawai xD" y Los Angeles: "Sunshine"

Luz Dorada

#2
Me ha hecho gracia cuando ha dicho las tres tonterías en japones y se ha escuchado al otro WOOOW!


rubenmc

- "Munich"
- (dónde coño queda eso???) Umm... great fans!

Aleks

Minasako! Arigato! Kawaii! Jajajaja

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

jajaja dando pistas de hello kitty

In the coming soon

Ojitos

Jajajaja que pavo tiene encima, no podia responder sin reirse.
Minasako arigato, kakakakawai jajajajaja