Main Menu

Hola a todos!

Iniciado por Patri16, 27 de Octubre de 2013, 02:16:29 PM

« anterior - próximo »

Patri16

Hola, me llamo Patricia, tengo 16 años. Llevo ya casi un año siguiendo este foro y hoy he decidido registrarme, ya verdad es que lo decidí ayer viendo el video de Vita (que por cierto me encantó:)), diciendo que le parecía mal que hubiese gente que leyera el foro y no diera su opinión, y la verdad es que tienes toda la razón VitaxD, no sé por qué no me he registrado antes la verdad.
Espero escribir todos los días en el foro y dar mi opinión.
Un beso a todos :)

Crisplay

Bienvenida Patri! De donde eres? :) Me parece genial que hayas decidido registrarte, no te arrepentiras :P No seas timida y postea mucho! :)
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Patri16

Jaja gracias Crisplay:) , soy de Madrid :)

FreakOut

Bienvenida Patri y postea ahora mucho que ya hay que opinar y quemar mucho el nuevo disco!

Patri16

Gracias Viic, sí, la verdad es que ahora tenemos mucho de qué hablar con el nuevo disco, que por cierto me ha encantado, es un disco distinto de los demás, muy innovador

Aleks

Bienvenida guapa! Me alegro que te hayas animado a registrarte, nos vamos leyendo :)

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Patri16


MarGaray92

Bienvenida guapa!! Te lo pasaras super bien aqui!!!

Patri16

Sí, estoy segura de que me lo voy a pasar muy bien aquí. Me alegra poder hablar con alguien de avril, porque ninguno de mis amigos son fan de ella, muchas gracias :-*

Luz Dorada

Bienvenida!
Has venido en buen momento porque con el nuevo disco hay muuuuchas cosas que comentar. Espero que te lo pases bien posteando

anni

!Bienvenida Patri! Espero que lo pases bien por aquí comentando y disfrutando del nuevo disco con nosotros :)

Patri16

Gracias a todos! Si, es un buen momento ahora con la salida del disco, estoy muy ilusionada con este disco me ha encantado la verdad

Vita

Me alegro un montón de que te animases a entrar al foro finalmente gracias a mi twitcam :)

Ojitos

Bienvenida!!!!!
Ya veras lo bien que te lo vas a pasar, ademas como muchos han dicho has llegado en el momento perfecto. Pues espero que postees mucho y que te lo pases genial porque es imposible no hacerlo.

Patri16

Gracias a todos por la bienvenida :)