Main Menu

Charts/Ventas Album Avril Lavigne

Iniciado por nixlavigne, 01 de Noviembre de 2013, 01:02:46 AM

« anterior - próximo »

Raffa

Cita de: Paizal en 15 de Diciembre de 2013, 01:29:05 PM
Yo no es que me haya estado estudiando los números, pero en su momento que los miré, si  me equivoco, Avril había vendido com Gaga o Britney, incluso un poquito más, yo pienso que para como está el mercado hoy en día, no ha vendido mal.
Creo que os pasáis con lo de que su carrera está en el abismo.
Pero lo dicho, hablo de memoria, si alguien me da datos se lo agradecería.

Yo no me paso, no son solo los números lo que cuentan para tener una buena carrera musical.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Andertxu

Citarsi  me equivoco, Avril había vendido com Gaga o Britney, incluso un poquito más

Claro, durante Let Go, UMS o TBDT. Ya después nanay.

Paizal

#167
Cita de: Raffa en 15 de Diciembre de 2013, 02:45:16 PM
Cita de: Paizal en 15 de Diciembre de 2013, 01:29:05 PM
Yo no es que me haya estado estudiando los números, pero en su momento que los miré, si  me equivoco, Avril había vendido com Gaga o Britney, incluso un poquito más, yo pienso que para como está el mercado hoy en día, no ha vendido mal.
Creo que os pasáis con lo de que su carrera está en el abismo.
Pero lo dicho, hablo de memoria, si alguien me da datos se lo agradecería.

Yo no me paso, no son solo los números lo que cuentan para tener una buena carrera musical.

Si a lo que te refieres es a eso, entonces sí, estoy completamente de acuerdo contigo haha

Yo estaba hablando únicamente de las ventas


Cita de: Andertxu en 15 de Diciembre de 2013, 04:07:41 PM
Citarsi  me equivoco, Avril había vendido com Gaga o Britney, incluso un poquito más

Claro, durante Let Go, UMS o TBDT. Ya después nanay.


Yo me refería al último disco de cada una, pero repito, que no lo sé.
Me pareció eso igual lo leí mal.

Why you have to go and make things so Complicated?

karlolavigne

Si pero no va a tener Tour Britney solamente en las Vegas y listo fin de "Britney Jean" y Avril si va a tener Tour!

Tyrion123

#169
Llevo sin entrar aquí 5 siglos y lo único que me encuentro son las mismas patochadas de siempre. Carreras en el abismo, que no va a haber mas discos y un largo sinfin de historias sinsentido.

En fin.

Mucho quejaros de Avril pero si fueseis fans de la Spears si que tendríais cosas de la que hablar. Una mujer que pasa TOTALMENTE de su carrera, en las pocas entrevistas que hace pasa de todo, no ha hecho ni una sola performance en directo mientras que Avril ha hecho muchísimas desde la salida de HTNGU. A eso le llamo yo carrera en el abismo, no a lo de Avril. ¿Que pasa, que por no vender ya está en el abismo? porque entonces el 85% de los cantantes están en el abismo.

Y si, se dedica a cantar las mismas canciones en sus actuaciones una y otra vez, pero eso no es el tour, cuando llegue el puñetero tour en 2014 cantará las canciones de su nuevo disco, de momento dar las gracias de que al menos mueva un poco el culo, que perfectamente se podía quedar en su casa viendo las ventas de su último album, tal y como hizo la Aguilera.

owen87

alguien sabe alguna web para ver las ventas de avril reales que no sea wikipedia?
me gustaria compararlas con las de britney y aguilera.

Raffa

Es que me la 'comparáis' con artistas aún más acabadas que Avril como lo son Britney y la Aguilera xDDDDDD Es muy triste.

Yo mi comentario sé por qué lo dije, y no me refería a las ventas, muchos aquí seguro que saben a qué me refiero. Pero obviamente que Britney y la Aguilera están mucho peor, nadie lo niega. Y esperemos que Avril no llegue a eso, pero a este paso tal como dije lo veo negro.

Espero que sí cante canciones nuevas en el tour, es de lógica digo yo, pero no es justo que cante 3 o 4 nuevas más solo como en el anterior disco, y dejarse la otra mitad en el olvido. Si en un concierto no puedes cantar todo tu nuevo disco, al menos quitas dos o tres y metes temas o singles antiguos, ok. Pero en la promoción debería ya haber tocado más canciones nuevas sino todo el disco, si luego no lo va a hacer en el tour, debería haberlo cantado ya entero repartido en varios eventos a modo de presentación, así que pase lo que pase en el tour ya la está cagando, ya va tarde otra vez. Con la misma 'estrategia' -por llamarlo de alguna manera- de siempre no va a remontar. Hay que ponerse las pilas y darlo todo si realmente le importa.

Y aquí cada uno opina lo que quiere, algunos la adoran y otros son más críticos, pues genial. Cada uno a su royo, pero no son pocos por aquí los que opinamos lo mismo.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Paizal

#172
Cita de: Raffa en 16 de Diciembre de 2013, 11:47:02 AM
Es que me la 'comparáis' con artistas aún más acabadas que Avril como lo son Britney y la Aguilera xDDDDDD Es muy triste.

Completamente de acuerdo con Raffa yo hablaba de Lady Gaga, Aguilera y Spears si que es cierto que no significa nada compararlas
aunque ahora mismo se supone que va a ensayar con la banda hasta el año que viene (eso dijo ella)

pero bueno ya veremos que pasa al final, porque lo que no sabía es si en el tour anterior pasó igual, que me ha parecido entender eso, sabía que cantaba siempre los singles pero pensaba que el resto sí eran canciones de GL eso ya sí que me deja flipado

Why you have to go and make things so Complicated?

Andertxu

A ver, que en su gira propia claro que va a cantar canciones de 'Avril Lavigne'. Pero no deja de ser una decepción que siempre cante las mismas. Por ponerte dos ejemplos muy actuales: Katy Perry y Lady Gaga llevan la mitad de años en la industria que Avril. Las dos han sacado disco a la par que Avril. Qué canciones están cantando en su promoción? (programas especiales de tv, conciertos navideños, festivales...) Casi todo nuevo! Katy Perry por supuesto canta algunos éxitos anteriores (algunos como mash-up), pero incluye Dark Horse, Walking on air, By the grace of God o Unconditionally. Lady Gaga ha optado por no cantar ningún éxito pasado en su promoción, tocando solamente música nueva, como Venus, Aura, Dope, ARTPOP, Sex Dreams, etc.

Lo que le pasa a Avril es que ha entrado en un bucle de concierto en el que está muy agusto porque se puede tocar el coño, porque ya se sabe las 4 de siempre.

Silexcun

igual es por falta de ensayos de los músicos con las canciones nuevas...  alguno será el problema,q se lo pregunten en las entrevistas q ya no llegan

y GL recuerdo q se dijo q vendió 500.000 copias,q según como está el mercado actual q como muchos dicen han cerrado la mayoría de tiendas de discos sigue no estándo mal la última cifra dada de AL,tampoco subestiméis las ventas de Navidad q aún falta,por suerte aquí no se sigue opinando la mayoria de todo lo mismo,q sino menúda plancha XD

Guub

Cita de: Paizal en 16 de Diciembre de 2013, 05:47:49 PM
Cita de: Raffa en 16 de Diciembre de 2013, 11:47:02 AM
Es que me la 'comparáis' con artistas aún más acabadas que Avril como lo son Britney y la Aguilera xDDDDDD Es muy triste.

Completamente de acuerdo con Raffa yo hablaba de Lady Gaga, Aguilera y Spears si que es cierto que no significa nada compararlas
aunque ahora mismo se supone que va a ensayar con la banda hasta el año que viene (eso dijo ella)

pero bueno ya veremos que pasa al final, porque lo que no sabía es si en el tour anterior pasó igual, que me ha parecido entender eso, sabía que cantaba siempre los singles pero pensaba que el resto sí eran canciones de GL eso ya sí que me deja flipado
bueno, tampoco pongas las expectativas tan altas xD No sólo dijo que ensayaria ahora hasta febrero con la banda, dijo que se iba con su familia a celebrar la navidad y comerle los huevos a chad

In the coming soon

Stev

Citarcomerle los huevos a chad

jajajajaaja xD.

a mi si no me canta las 13 canciones nuevas , ni una mas ni una menos, no pago por verla , listo.

No hay Firma.

Paizal

Cita de: Andertxu en 16 de Diciembre de 2013, 06:38:26 PM
Lo que le pasa a Avril es que ha entrado en un bucle de concierto en el que está muy agusto porque se puede tocar el coño, porque ya se sabe las 4 de siempre.

Pos yo también me las sé y nadie me da ningún premio.
De hecho, me sé más (de 4), si no es capaz de saberse de memoria más de 4 canciones mal vamos.
¿Tiene la primaria esta mujer?
^^

Why you have to go and make things so Complicated?

Guub

Cita de: Stev en 16 de Diciembre de 2013, 08:05:02 PM
Citarcomerle los huevos a chad

jajajajaaja xD.

a mi si no me canta las 13 canciones nuevas , ni una mas ni una menos, no pago por verla , listo.


Pues te vas a ahorrar un montón de pasta, puedo ver el futuro xD Alomejor si canta algun dia alguna nueva, pero no creo que todas jamás, hará como cuando cantaba alguna vez everybody hurts en la era GL.

In the coming soon

FreakOut

Opto por que alguna revista dé de suplemento el disco de Avril xD
La Sálvame o la AR o la ¡Hola! xD