Main Menu

Charts/Ventas Album Avril Lavigne

Iniciado por nixlavigne, 01 de Noviembre de 2013, 01:02:46 AM

« anterior - próximo »

Guub

Menos que GL, pero hay que tener en cuenta que empezó la promo alli muy pronto en esa era. Recuerdo que fué a ellos a los primeros a los que les cantó canciones del disco. En fin, espero que le vaya bien en las ventas y que siga haciendo música, porque por otra cosa no me preocupa, que me gustaria que fuese número uno, si, no lo voy a negar, pero tampoco es lo único para mi.

Y el lado positivo que le veo es que le va mejor en U.S.A. al menos eso parece.

In the coming soon

Andertxu

No está mal 13.000 copias! A ver si vende más de 100.000 en la primera semana!

Stev

Album: Avril Lavigne
#1 Burkina Faso
#1 El Salvador
#1 Hong Kong
#1 Macau
#1 Philippines
#1 Taiwan
#1 Thailand
#1 Vietnam
#2 Argentina
#2 Brazil
#2 Japan
#2 Malaysia
#2 Singapore
#3 Chile
#3 Costa Rica
#3 Czech Republic
#3 Italy
#3 Venezuela
#4 United States
#4 Belarus
#4 Botswana
#4 Ecuador
#4 Luxembourg
#4 Mauritius
#4 Mexico
#5 Canada
#5 Russia
#6 Belize
#6 Guatemala
#6 Indonesia
#6 Mozambique
#7 United Kingdom
#7 Brunei Darussalam
#7 Peru
#7 Slovakia
#8 Austria
#8 Barbados
#8 Colombia
#8 Hungary
#10 Lebanon
#10 South Africa
#10 United Arab Emirates
#11 Finland
#11 Kazakhstan
#11 Malta
#11 Namibia
#12 Cyprus
#12 France
#12 Turkey
#13 Australia
#15 Israel
#15 Jordan
#15 Lithuania
#16 Belgium
#16 Ireland
#16 Norway
#16 Paraguay
#16 Switzerland
#16 Ukraine
#18 Germany
#18 Saudi Arabia
#19 Bolivia
#19 Bulgaria
#21 Spain
#22 Kenya
#22 New Zealand
#23 Botswana
#23 Dominican Republic
#23 Latvia
#23 Poland
#23 Sweden
#27 Egypt
#29 Moldova
#29 Netherlands
#31 Bermuda
#32 Greece
#33 Romania
#35 Panama
#36 India
#37 Denmark
#42 Sri Lanka
#71 Estonia
#72 South Africa
#104 Nigeria
#118 Zimbabwe
#128 Portugal
#194 Canada
#320 Nicaragua

la aman en LA y Asia, en EEUU se mantiene, bueno tendrá buenas ventas, pero después solo se sostendrá en ASIA y un poco en LA.

FLIPO como la aman los chinos estos, avril debería ser mas considerados con ellos y darles mas promo o que se yo, pero de que la aman, la aman xD, y darle enfoque a LA.
No hay Firma.

nixlavigne

#48
vaya que bajon me ha dado esto, en serio tan poco

predicciones de ventas para esta semana :(

Eminem (Shady/Aftermath/Interscope) 700-750k
Celine Dion (Columbia) 70-80k
Avril Lavigne (Epic) 40-45k
Pentatonix (Madison Gate) 27-30k
The Wanted (Mercury/IDJ) 18-20k
Il Divo (SYCO/Columbia) 14-16k
James Blunt (Atlantic) 14-16k
Jake Miller (eOne) 14-16k
M.I.A. (Interscope) 12-14k

madre mia pues bien hecho, de verdad que mierda es EPIC

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



nixlavigne

en su tercer dia

#7 USA
#9 UK
#24 España
#5 Canada
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Guub


In the coming soon

rubenmc

Pues bastante bastante peor. En estos 2 primeros días, en Japón ha vendido unos 22.000 discos frente a los 64.000 de GL.
En EEUU le pronostican entre 40-45.000 discos vendidos en su primera semana y GL vendió 86.000.

Este disco no va a llegar al millón de copias vendidas en la vida. Es más, no creo que llegue a las 200.000 copias vendidas mundiales en esta primera semana.

Paizal

#52
¿Pero como puede ir tan mal si está en los primeros puestos de muchos países? :O
Yo personalmente creo que no debería medirse el nº de ventas, porque puede ser que ahora (2 años después) haya más gente que descargue música ilegalmente y no compre discos, o que pase cualquier otra cosa, así que no me parece un dato objetivo tampoco el comparar GL con AL.
La verdad es que es un tema extremadamente complicado el comparar éxitos pasados con actuales, o incluso entre discos contemporáneos, demasiados factores influyen.
Lo que hay que mirar es si gusta a quien lo escucha, cualquier otro método me parece bastante impreciso

Why you have to go and make things so Complicated?

Guub

#53
Pero mirad esto, parece que ahora se vende menos, miradlo comparado con lady gaga


In the coming soon

Andertxu


Stev

pero si no le hacen promoción.......y lo poquito que hay la malgasta en EEUU, en fin.

y cuando la gente pide a gritos bad girl de single (hasta lo compran sin ser single lol) y solo se le ocurre colar a hello kitty, es que hay que joderse xD.
No hay Firma.

Guub

Cita de: Stev en 07 de Noviembre de 2013, 07:53:29 PM
pero si no le hacen promoción.......y lo poquito que hay la malgasta en EEUU, en fin.

y cuando la gente pide a gritos bad girl de single (hasta lo compran sin ser single lol) y solo se le ocurre colar a hello kitty, es que hay que joderse xD.
+1 no entiendo porque no lo sacan ya aprovechando el tirón, está claro que let me go ha pasado desapercibido

In the coming soon

Aleks

Pobre Avril... :/ entre esto y el futuro bebe no se yo si sacara prx disco.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Henrie

pues para que le vaya igual que a Lady Gargola y eso que la transexual ha hecho 203449493299 vecs más promo y lanzado a casi todo el album como single promocional.

Está bien.
Como dicen las ventas cada vez son peores cada año que pasa.
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Guub

Pues si que me parece buen punto lo de Gaga, ella ha estado en galas de premios importantes de MTV y aun asi vende poco más que Avril. Me has levantado la moral un poco.

In the coming soon