Autor Tema: "Avril Lavigne" album  (Leído 59359 veces)

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:"Avril Lavigne" album
« Respuesta #255 en: 19 de Enero de 2014, 05:33:09 pm »
Avril dice "ok" a las peticiones de sus fans sobre que canciones deberia cantar en su nuevo tour, aqui teneis la imagen de su twitter oficial, espero que lo cumpla o se la comen viva despues de esto

Lo que tiene que hacer es cantar su nuevo disco ENTERO, que para algo lo ha sacado hace apenas 2 meses. Y, como no, intercalar algunos de sus antiguos temas emblematicos.

Masde hora y media en el escenario??? Avril??? Estamos locos o qué xD

Desconectado littleblackstar2

• Avril Lavigne. Fucking perfect
  • Let Go
  • **
  • It's time to begin, isn't it?
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 19 de Enero de 2014, 05:34:11 pm »
Avril dice "ok" a las peticiones de sus fans sobre que canciones deberia cantar en su nuevo tour, aqui teneis la imagen de su twitter oficial, espero que lo cumpla o se la comen viva despues de esto

Lo que tiene que hacer es cantar su nuevo disco ENTERO, que para algo lo ha sacado hace apenas 2 meses. Y, como no, intercalar algunos de sus antiguos temas emblematicos.

Sí, sería raro xD
« Última modificación: 19 de Enero de 2014, 07:18:37 pm por littleblackstar2 »

Desconectado ItsMarin

• Under my Skin
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 19 de Enero de 2014, 05:47:31 pm »
Nuevo video clip? Por los hastags sexy y dark es bad girl?             
http://Instagram.com/p/jVdU6gLdqn/
La tía esta era actriz y edita vídeos y tal

si estuviera grabando un nuevo clip digo yo que ella misma comentaría algo para crear expectación y viralidad. no? Nosotros porque stalkeamos al Panduro y a otra gente pero sino esto ni se sabría con lo cual yo no me emocionaría demasiado.

Yo no quiero hacerme ilusiones, en mi opinión tiene pinta de ser un photoshoot, pero también es verdad o creo recordar que para el video de Let Me Go tampoco supimos nada...solo una semana antes de ser lanzado, no se supo absolutamente nada de su grabación ni nada, asi es que diria que todo puede ser, tendremos que seguir esperando...

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 19 de Enero de 2014, 06:20:30 pm »

Sí, sería raro xD

Joé pero con su intermedio, como en el ballet ¿no?

45 y 45 minutos xD

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 19 de Enero de 2014, 06:36:03 pm »
si estuviera grabando un nuevo clip digo yo que ella misma comentaría algo para crear expectación y viralidad. no? Nosotros porque stalkeamos al Panduro y a otra gente pero sino esto ni se sabría con lo cual yo no me emocionaría demasiado.
Es más fácil ver a un unicornio que enterarte por la propia Avril de que está haciendo algo, siempre nos enteramos por otra gente.

In the coming soon

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #260 en: 19 de Enero de 2014, 06:38:51 pm »
ya pero no se que me extraña que grabe un video para un single que ni ha anunciado...sabes? lo primero digo yo es lanzar el single y luego hacer el video.

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 19 de Enero de 2014, 07:27:50 pm »
Bueno, estreno Let Me Go en radio, anuncio que seria single y dijo que ese día iban a grabar el video, y la entrevista llevaría sus días grabada, quien sabe.
Aparte... A mi que no me joda que yo quiero HK.
Yo me inclino mas hacia el photoshoot.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 19 de Enero de 2014, 11:42:56 pm »
ostia, que asco, le tienen QUE DECIR que hacer?,  me parece muy lamentable la situación de esta cantante, tan mediocre, sosa, y con pocas ganas, Cada día que pasa, cada día que me gusta menos Avril,la idea es que diga, chicos VOY A CANTAR canciones NUEVAS!, TODAS!,  pero encima con esa actitud, no, que tipaza, podría cantar las de GL, porque esta tipa cada día es mas chapuza y cachondeo, nunca la veo mejorar, siempre va para atrás.
Mu bien dicho, es que esta tía en cada concierto o performance se empeora.

Y si pensáis eso, decidme, ¿qué hacéis en este foro? pregunto.

y tu quien matriarcas eres?

Yo digo lo que quiero, poco me paso para que un pavo o pava me diga que hago aquí, la respuesta es obvia no?, en serio , que hay gente que se cree dueña del foro y echan a medio pueblo porque no les gusta una opinión, en fin, etc etc.

Encima ponen ese mensaje como NOVEDAD, cuando tendría que ser obvio que las cantase, yo aun sigo picado con sus conciertos, yo estoy un poco de los huevos con Avril ya, enserio, si no le dicen ese twit no cantaba nada?, madre mía , me veo 5 canciones del disco y el mismo relleno de hace tiempo.

Quiero escuchar, not enough, remember when, darlin, how does it feel, Hace añossssssss que se espera por eso y solo canta unas nuevas o a veces ni eso y encima Puro relleno de singles quemados.

Encima me huelo a que no las cantara TODAS, es que enserio, no dan ganas, no promociona su disco bien, hace 3 meses que salio y ya nada, ni noticias ni nada, que desinfle D:, ojala el tour se lo curre, sus singles mas famosos, podría dejarlo a un lado ya, están tan quemados, que sea mas fresca, pero bueno.

SetList.

-Black star
-My happy ending
-BadGirl
-Complicated.
-Heres to never growing up.
-Rock N Flop.
-Girlfriend.
-Sk8r boi con princesas incluidas + tiburoso.
-17
-I'm with you
-Instrumental reciclado ese con unwanted.
-What the hell
-Hush hush y pa la casa XD

y sobre lo del otro single, poco importa ya, se demoro mucho, la gente pedía a gritos bad girl, se rasco una teta, se fue a celebrar etc etc , eso no hará ningún cambio, pero bueno.
« Última modificación: 20 de Enero de 2014, 04:28:33 am por Stev »
No hay Firma.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #263 en: 20 de Enero de 2014, 11:41:12 am »
Por muy super mega fan que seas(que lo dudo, porque si te importará un 000000000000000000000000000000000000000000,01% Avril Ramona Lavigne te darías cuenta de porque opino así)

A mi no me tiene que venir una pava o un pavo a decirme cuánto me gusta mi CANTANTE FAVORITA, ¿Te crees que si tan poco me importaría, gastaría mi tiempo aqui?
Chic@, si se pusieran negativos en este foro por ''No aceptar una opinión'' te digo yo
que más de la mitad de los usuarios de aqui estarían baneados. Respeto tu opinión, pero
CANSA que la critiquéis a mal. Ahora, haría falta Tyrion123 para decirte lo mismo.
PD: No me resaltes las letras, que no soy retrasado.

Y por estas cosas es por las que he decidido alejarme del foro (bueno, yo y mas gente), siento no poder seguir compartiendo opiniones con la gente que de verdad merece la pena de este foro, pero es que estoy hasta las pelotas ya de siempre la misma historia. No hace falta que diga mis razones, creo que darse un garbeo por este tema y ver las mismas patrañas de los 3 de siempre ya aburre.

Victor, pasa, en serio, no merece la pena, muchos quebraderos de cabeza me trajo a mi esta gente, y ahora estoy bastante mejor sin tener que leer día tras día los mismos cuentos. Y lo peor de todo es que si Avril viene a España todos los que la critican en este foro irán como poseídos y se volverán locos en el concierto como si luego no dijesen nada por aquí, es decir, hipocresía.

Como añadido personal, dejad de utilizar ya la excusa de "esta es  mi opinión y tú no eres nadie para decirme que tengo que decir", porque está  mas quemada que los mismísimos singles que tanto os gusta criticar. Es cierto que esto es un foro de libre opinión, pero no se si os habéis dado cuenta de que es (o era) o un fansite de una cantante donde en el reglamento de dicha página se pide ante todo respeto hacia la cantante. Respeto que le habéis perdido hace 500 siglos. Conclusión, si ya no os gusta, ya no os llena, puerta. ¿Y quien soy yo para deciros que os larguéis? absolutamente nadie. Pero dejáis claro que el respeto brilla por su ausencia.

El que no quiera ver la malísima salud del foro es que está ciego, y es una pena, porque este sitio fue muy grande y donde el buen rollo se respiraba (y eso que de aquella no estaba ni registrado). Una pena que todo el trabajo que ha invertido Vita en el foro y la web se vayan a la mierda poco a poco.

Un saludo.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 20 de Enero de 2014, 12:15:20 pm »
"Me, I'm a scene, I'm a drama queen.."

En fin, yo tambien llevo algunos meses ausente en el foro, pero no porque alguien critique a Avril (que siempre va a pasar, incluso la gente que se queja la habra criticado alguna vez, y si se tuviera que banear a todo el que la criticara, en este foro quedarian 4 personas, piensalo). Si he dejado de entrar es por la poca falta de noticias y vaya, porque parece que la muchacha esta muerta y no se toma enserio su trabajo, no hace nada para motivarnos y que estemos pendiente de ella, y eso te hace ir desilusionandote poco a poco...

Pero bueno, a lo que yo queria llegar, es que a pesar de todo, ahora es cuando deberiamos estar todos mas unidos y apoyar la misma causa, que es querer que Avril pise nuestro pais, participando en el video y demas, ahora irse seria tonto por nuestra parte despues de tanto tiempo aqui queriendo que viniera. En fin, aprovecho yo tambien para saludar xD.
« Última modificación: 20 de Enero de 2014, 12:22:28 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #265 en: 20 de Enero de 2014, 02:40:39 pm »
Desde el año 2004 que lleva esta web con un foro de opinión he visto irse a mogollón de usuarios. Cada cual con diferentes motivos. Y es una pena porque ahora seriamos un gran fansite y familia pero también te digo que la mayoría de gente deja de escribir en el foro porque crecen, se hacen mayores y dejan de sentir esas ganas de comentar sobre Avril Lavigne, no por la gente que hay aquí. El foro te da muchas opciones para ignorar a los usuarios que no quieras leer, no hay que pirarse sin más.

De todos modos como decía...unos van, otros vienen y así suele ser. Este es tu foro siempre que quieras Tyrion, y serás bienvenido pero si la web se desinfla no será por 4 usuarios que de vez en cuando se desahogan por sus frustraciones con su cantante favorita. Se desinfla porque pasa por épocas de mas o menos actividad dependiendo del momento en el que se encuentre la carrera de Avril Lavigne, se desinfla porque yo ya no tengo las ganas que tenía con 17 años y eso es así, demasiado me esfuerzo por conservar mi fanatismo hacia esta cantante. La mayoría de gente que se auto proclama "mejor fan de Avril Lavigne" no aguantaría ni 3 años lo que yo llevo soportando (y pagando) 11. Doy gracias a Kaku y a Guub que se esfuerzan conmigo en que esté todo más o menos al día, sino no podría yo sola.... No he recibido ni 1 sola solicitud para ayudar por parte de ningún little black star con toda esta web además de ellas. Aquí todo es pedir y pedir y exigir y criticar.

A parte hay cosas que no tengo porque explicar pero comparto esta web con mi ex novio, tú sabes lo difícil que es eso? No tenemos ningún tipo de relación de amistad salvo la que nos une con esta web y hay cosas que no puedo llevar a cabo en cuestión de actualización porque corre de su mano y él dejó de seguir a Avril Lavigne hace años....

Total que con todo esto, quiero haceros simplemente llegar que aguanto carros y carretas con críticas hacia esta web cuando es una cosa sin ánimo de lucro y sin ningún tipo de recompensa con la cantante porque ella ni siquiera ha llegado a venir a España como para que yo pueda comprobar si tengo algún tipo de privilegio por llevar esto. Me entiendes? NADA. Y aquí sigo...haciendo fanvideos, actualizando twitter y fb cuando mi vida personal me deja...

Así que si sois vosotros los que decidís que esto se vaya a la mierda y termine eliminando el fansite,  pues vale...pero que esta web esta aquí por la gente que llena este foro. No menospreciemos a la gente que sigue aqui hablando de Lavigne porque si siguen aqui, por algo es.
« Última modificación: 20 de Enero de 2014, 02:44:14 pm por Vita »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 20 de Enero de 2014, 02:46:57 pm »
La web Jenesaispop ha hecho una compilación de los Flops del 2013, y entre ellos se encuentra... (sonido de tambores)... AVRIL LAVIGNE!

Aquí os pongo lo que han dicho de ella:

Avril Lavigne / Avril Lavigne: No es común que la carrera de un artista involucione creativamente en lugar de evolucionar, pero ese es el caso de Avril Lavigne: a cada disco nuevo menos madura en lo artístico. La Avril de ‘Under My Skin’ se hubiera reído a carcajadas si a alguien se le hubiese ocurrido ofrecerle ‘Hello Kitty’; ‘Rock & Roll’ es algo infantil y ‘Here’s To Never Growing Up’, bueno… se titula ‘Here’s To Never Growing Up’. El disco no estaba del todo mal pero el conjunto no extraña que no haya calado en el público: los millones de individuos que se hicieron con ‘Let Go’ ya cuentan dos décadas. Igual es momento de que Lavigne reenfoque su carrera antes de que pierda todavía más seguidores. Sus ventas globales se estiman en unas 400.000 copias, cuando el anterior lograba llegar al millón y medio.

No andan muy desencaminados, ¿no? ¿Qué opináis?

http://jenesaispop.com/2014/01/20/los-mayores-flops-de-2013/

Y, Vita, Kaku y Guub, os doy las gracias por el esfuerzo.
« Última modificación: 20 de Enero de 2014, 02:50:02 pm por Andertxu »

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 20 de Enero de 2014, 04:37:21 pm »
Opino que... Había que hacer un monumento a quien lo haya escrito. No podía estar mejor explicado.

La Avril de ‘Under My Skin’ se hubiera reído a carcajadas si a alguien se le hubiese ocurrido ofrecerle ‘Hello Kitty’; ‘Rock & Roll’ es algo infantil y ‘Here’s To Never Growing Up'.
+1000 en esto

Y bueno gracias Vita, Kaku, Guub por el trabajo que hacéis, que aunque haya gente que no lo valore, somos muchos los que si. Y ya de paso, si necesitáis ayuda con cualquier cosa una servidora se ofrece.

Desconectado littleblackstar2

• Avril Lavigne. Fucking perfect
  • Let Go
  • **
  • It's time to begin, isn't it?
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 20 de Enero de 2014, 05:43:47 pm »
ostia, que asco, le tienen QUE DECIR que hacer?,  me parece muy lamentable la situación de esta cantante, tan mediocre, sosa, y con pocas ganas, Cada día que pasa, cada día que me gusta menos Avril,la idea es que diga, chicos VOY A CANTAR canciones NUEVAS!, TODAS!,  pero encima con esa actitud, no, que tipaza, podría cantar las de GL, porque esta tipa cada día es mas chapuza y cachondeo, nunca la veo mejorar, siempre va para atrás.
Mu bien dicho, es que esta tía en cada concierto o performance se empeora.

Y si pensáis eso, decidme, ¿qué hacéis en este foro? pregunto.

y tu quien matriarcas eres?

Yo digo lo que quiero, poco me paso para que un pavo o pava me diga que hago aquí, la respuesta es obvia no?, en serio , que hay gente que se cree dueña del foro y echan a medio pueblo porque no les gusta una opinión, en fin, etc etc.

Encima ponen ese mensaje como NOVEDAD, cuando tendría que ser obvio que las cantase, yo aun sigo picado con sus conciertos, yo estoy un poco de los huevos con Avril ya, enserio, si no le dicen ese twit no cantaba nada?, madre mía , me veo 5 canciones del disco y el mismo relleno de hace tiempo.

Quiero escuchar, not enough, remember when, darlin, how does it feel, Hace añossssssss que se espera por eso y solo canta unas nuevas o a veces ni eso y encima Puro relleno de singles quemados.

Encima me huelo a que no las cantara TODAS, es que enserio, no dan ganas, no promociona su disco bien, hace 3 meses que salio y ya nada, ni noticias ni nada, que desinfle D:, ojala el tour se lo curre, sus singles mas famosos, podría dejarlo a un lado ya, están tan quemados, que sea mas fresca, pero bueno.

SetList.

-Black star
-My happy ending
-BadGirl
-Complicated.
-Heres to never growing up.
-Rock N Flop.
-Girlfriend.
-Sk8r boi con princesas incluidas + tiburoso.
-17
-I'm with you
-Instrumental reciclado ese con unwanted.
-What the hell
-Hush hush y pa la casa XD

y sobre lo del otro single, poco importa ya, se demoro mucho, la gente pedía a gritos bad girl, se rasco una teta, se fue a celebrar etc etc , eso no hará ningún cambio, pero bueno.

Yo estoy aquí para comentar como todos, imagino.
Y hablo sobre lo que me parece bien tanto como de lo que me parece mal.
Solo doy mi propia opinión y a todos no les gustará igual.
Pero es mi forma de pensar y no pretendo ofender a nadie y no tengo frustaciones.
« Última modificación: 20 de Enero de 2014, 07:32:38 pm por littleblackstar2 »

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 20 de Enero de 2014, 09:31:21 pm »
Cada cual puede tener su opinión, por supuesto.

A mí solo me gustaría racalcar que en otros foros no se ve un insulto (ni a otro miebro del foro, ni a nadie de fuera, como el/la artista en cuestión, tampoco) ni una falta de respeto por ninguna parte.
Todo el mundo da todo tipo de opiniones pero con respeto.

No creo que cueste nada cambiar un "que asco de mujer que tienen que decirle lo que tiene que hacer" por un "a mí me parece muy mal o un poco patético que si nadie le dice nada ella no haga nada" , por ejemplo.
Y no va por tí Stev, para nada, de verdad, es sólo que es el post que tengo más cerca para poner como ejemplo.

No le estoy dando a nadie ninguna orden, sólo doy mi opinión, y un consejo por si a alguien le parece interesante.
Creo que así podríamos evitar muchas discusiones y malentendidos entre nosotros.
Yo me lo vengo aplicando desde hace un tiempecillo ya, porque admito que muchas veces yo también he faltado al respeto a getne e este foro, y a Avril en momentos de indignación, por supuesto ;)

Aunque tampoco es que faltar al respeto sea ilegal, el que quiera tiene todo el derecho a hacerlo también. Pero mejora la convivencia el mantenerlo.
« Última modificación: 20 de Enero de 2014, 09:34:44 pm por Paizal »

Why you have to go and make things so Complicated?