Autor Tema: "Avril Lavigne" album  (Leído 59478 veces)

Desconectado confusedbyavril

• Under my Skin
    • Ver Perfil
Re:"Avril Lavigne" album
« Respuesta #90 en: 05 de Noviembre de 2013, 10:58:52 pm »
En Barcelona en el FNAC de las Arenas, había muchos y todos puestitos en la seccion de novedades  :)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 05 de Noviembre de 2013, 11:21:06 pm »
En Barcelona en el FNAC de las Arenas, había muchos y todos puestitos en la seccion de novedades  :)
Yo lo he comprado en el Fnac de plaza catalunya.
Ya es mio! Que ilusion ver que cada vez tengo mas cds de ella.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #92 en: 05 de Noviembre de 2013, 11:25:08 pm »
Yo he ido hoy a las 8 de la tarde al Fnac de A Coruña. Después de buscarlo por toda la sección de discos y no encontrarlo, pregunto: tenéis el nuevo de Avril Lavigne? me dice el chico que sí, me lleva al otro lado de la planta donde tenían unas cajas apiladas, quita 2, y en una de ellas junto con unos dvd's y otros discos aparecen como quince Avrillavignes, saca uno, me pone la etiqueta con el código de barras, luego la famosa etiqueta roja, y me lo da. A las 8 de la tarde. Sin exponer aún.

Desconectado ItsMarin

• Under my Skin
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 05 de Noviembre de 2013, 11:39:28 pm »
A mi se me ha hecho imposible ir hoy, mañana bajaré aunque tendré que ir al poligono, porque la única tienda de discos que habia en ciudad real en el centro se ha esfumado xDD Asique tendré que ir al eroski o algo de eso, pero no creo que esté, hace dos años con GL tardaron días... ¬¬

Desconectado davidf1

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 06 de Noviembre de 2013, 01:13:57 am »
Joer q verguenza en carrefour de asturias no tenian nada, tendre que ir a parque principado  al fnac este fin de semana.

Desconectado Lu515

• Talifan
  • *
  • ¿Cómo se siente ser diferente a mí?
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 06 de Noviembre de 2013, 02:32:31 am »
Yo les voy a contar lo que tuve que hacer para intentar (osea no lo tengo) conseguir el disco:
Primero me despierto esa mañana del 5 de noviembre de 20013 (imagínense una película de misterio en blanco y negro) abro los ojos y veo mi reloj que marcaba justamente el horario que se supone que tenia que estar en el colegio, en tres minutos yo ya estaba corriendo hacia el colegio... llego y de qué me entero? me olvidé del examen del día, genial!!!... cuando voy a poner la fecha recién caí que era Él 5 de noviembre, salté como una loca de la silla.
Luego de estar 8 horas en el colegio y por fin libre... no tenia con qué pagar el colectivo, por lo que tuve que caminar al lugar que yo supuse que debía tener el cd...
Le pregunto al tipo del negocio si lo tenía ( después de pronunciar 5 beses el nombre, no me escuchaba) lo fue a buscar... Esperé 10 minutos en el día más caluroso del año para encontrarme con el tipo sordo caminando con una pasta hasta mi para decirme que no tenía ni idea de lo que le dije...
Lo salude lo más amable posible y me fui a mi casa...

Voy a describir mis sentimientos en estos momentos con esta carita tan linda...

>:(

Desconectado Javito14

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 06 de Noviembre de 2013, 02:35:14 am »
En el FNAC que hay junto a Sol, en Madrid, estaba el disco de Avril en las novedades. Primero estaba lo nuevo de Eminem, seguido de 'Prism' de Katy Perry, el homónimo de Lavigne y el nuevo de Celine Dion. Ha sido tan GENIAL poder tenerlo por fin!! Para mi gusto, a nivel de diseño de portada, cd y libreto, me parece de los más logrados de su carrera.

Por cierto ¿Se sabe algo de una posible edición especial? En fnac me comentaron que por el momento no saben nada.
POR FAVOR, que incluya al menos 3 canciones inéditas y un dvd con los videoclips. Nada de acústicos consistentes en coger la versión de estudio y sustituir la pista intrumental original por otra como en GL. Exceptuando Wish you were here, quedaba muy cutre.
Cita de: Vice_Rock
cada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 06 de Noviembre de 2013, 03:55:15 am »
Billboard le da una puntuacion de 82/100 al nuevo disco de avril

http://www.billboard.com/articles/review/5778179/avril-lavigne-avril-lavigne-track-by-track-review

Edito Madre mia

es su disco mejor valorado por calificaciones positiva

En Metacritic tiene por ahora 77/100 con 4 reviews airdance

http://www.metacritic.com/music/avril-lavigne/avril-lavigne

Avril Lavigne - 77/100
Let Go - 68/100
The Best Damn Thing - 66/100
Under My Skin - 65/100
Goodbye Lullaby: 58/100

Entertainment Weekly escribió:The irresistibly zippy, perceptive and, on two (possibly three) occasions, deeply weird Avril Lavigne reminds us that maturity sometimes means doubling down on what’s expected of you.

Billboard.com escribió:For the most part, Lavigne's fifth full-length encapsulates everything worth loving about the 29-year-old's long-running artistry.

All Music Guide escribió:This ultimately winds up as one of Avril's livelier and better albums; it's all about the good times, no matter how temporary or illusionary they may be.

musicOMH.com escribió:As a collection of songs, this eponymous effort goes a long way to restore the singer to her rightful place as purveyor of some of the most carefree, feelgood pop around.

Saintsasi escribió:Avril Lavigne's self titled album is a true representation of her 29 yr old journey. Well it is definitely the best album of this year. This album is a must buy and probably Avril's best album so far...
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2013, 03:57:25 am por nixlavigne »
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #98 en: 06 de Noviembre de 2013, 11:22:32 am »
Av publicó en su Twitter una foto de su hermana Michelle con su álbum, no la había reconocido,a diferencia de su hermana ella parece mayor de lo que es, pero es curioso verla en fotos porque desde siempre lo ha evitado se ve que es muy tímida, tiene cara de buena gente y se la ve muy ilusionada con el nuevo Cd de su hermana mayor.

Avril Lavigne ‏@AvrilLavigne 10h
My beautiful sister got my new album today !!!#AvrilLavigne :) Awe I ❤U Michelle pic.twitter.com/KII9S3buMS

https://twitter.com/AvrilLavigne/status/397886157314613248/photo/1

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #99 en: 06 de Noviembre de 2013, 02:03:07 pm »
Billboard le da una puntuacion de 82/100 al nuevo disco de avril

http://www.billboard.com/articles/review/5778179/avril-lavigne-avril-lavigne-track-by-track-review

Edito Madre mia

es su disco mejor valorado por calificaciones positiva

En Metacritic tiene por ahora 77/100 con 4 reviews airdance

http://www.metacritic.com/music/avril-lavigne/avril-lavigne

Avril Lavigne - 77/100
Let Go - 68/100
The Best Damn Thing - 66/100
Under My Skin - 65/100
Goodbye Lullaby: 58/100

Entertainment Weekly escribió:The irresistibly zippy, perceptive and, on two (possibly three) occasions, deeply weird Avril Lavigne reminds us that maturity sometimes means doubling down on what’s expected of you.

Billboard.com escribió:For the most part, Lavigne's fifth full-length encapsulates everything worth loving about the 29-year-old's long-running artistry.

All Music Guide escribió:This ultimately winds up as one of Avril's livelier and better albums; it's all about the good times, no matter how temporary or illusionary they may be.

musicOMH.com escribió:As a collection of songs, this eponymous effort goes a long way to restore the singer to her rightful place as purveyor of some of the most carefree, feelgood pop around.

Saintsasi escribió:Avril Lavigne's self titled album is a true representation of her 29 yr old journey. Well it is definitely the best album of this year. This album is a must buy and probably Avril's best album so far...

Una revista que parece no tener ni puta idea de lo que habla le ha cascado un 3 y le ha bajado la media a 71. Lo mismo le ha pasado a Eminem, una revista le dio un 3,5 y ha bajado a 72.

Metacritic debería revisar las reviews que publican, una cosa es dar una crítica y otra cosa es eso, tanto en música como en videojuegos, que veo unas atrocidades de mucho cuidado. De todos modos la puntuación de los usuarios está siendo buenísima.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 06 de Noviembre de 2013, 07:47:14 pm »
Eh, un 7 al álbum es una notaza eh! Un notable!!!

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 06 de Noviembre de 2013, 10:45:49 pm »
Hey guys just choose my new single, Hello Kitty thank you for voting here is the cover! xoxo

In the coming soon

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 06 de Noviembre de 2013, 11:41:32 pm »
JAJAJAJAJA la madre que te pario Guub, casi me da un ataque. Por poco me lo creo, zorrona!!
Mucha coña ahora, pero vamos a flipar como sea elegida...

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 07 de Noviembre de 2013, 03:28:37 am »
ajajaja me parto jajajajaja GUUB me vas a matar de tanta risa joder jajajajajajajajajajajaja perfecta la portada
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 07 de Noviembre de 2013, 09:35:00 am »
jajaja no entiendo porque no vende sin en la calle se juegan la vida por un autografo suyo, miad en el video se mete en medio de los coches para que le firme
https://www.youtube.com/watch?v=6bYPGCzoP94

In the coming soon