Main Menu

"Avril Lavigne" album

Iniciado por Guub, 02 de Noviembre de 2013, 09:18:12 PM

« anterior - próximo »

ItsMarin

Yo ya lo tengo tambiéeeen!!!! Acabo de ir a por él, 10'90 € me ha costado!! jajaja cuando lo he visto he flipadooooo, GL me costó 27 pavos!!! Que feliz soy, he ido con mi madre y luego lo he puesto tb en el coche y yo tan happy happyy!!! :)

Andertxu

Cita de: rubenmc en 09 de Noviembre de 2013, 12:45:36 AM
Joder soy el único que piensa que los 30 segundos que van desde el min 2:30 al 3:00 de Hush Hush son lo más épico del disco? Es que la instrumentación y el sentimiento de su voz en esa parte me pone la piel de gallina.

Ya ves que no eres el único muahaha
También es mi momento favorito del disco, aunque no sea mi canción favorita.

Crisplay

Cita de: Andertxu en 09 de Noviembre de 2013, 03:57:56 PM
Joder soy el único que piensa que los 30 segundos que van desde el min 2:30 al 3:00 de Hush Hush son lo más épico del disco? Es que la instrumentación y el sentimiento de su voz en esa parte me pone la piel de gallina.

YO IGUAL. Yo creo que no tengo favorita del disco...
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Ojitos

Todavía no tengo el disco, que infeliz me siento. Necesito ir a comprarlo porque no puedo más. Le enseñé a unas amigas las mejores canciones del álbum y les encantaron, a pesar de que tienen gustos diferentes. Yo creo que esto marcha bien.

Paizal

GASTROINTERITIS, ¡¡¡en la vida había tenido yo eso, años llevaba sin tener una enfermedad de ningún tipo!!, pues mi cuerpo de mierda, lo creáis o no, sabiendo que el plan para el sábado era pasar la tarde en Málaga e ir al Fnac a comprar AL, se pone el viernes de madrugada a vomitar, y me paso la mañana desmayándome, y tuve que llamar una ambulancia y todo pa que me llevase al hospital, y llegué por la noche, y hoy no puedo ir, y mañana tampoco, y me voy a tener que esperar al Viernes mínimo, y me voy a cortar las venas, >:(  así que un placer haberos conocido.  :'(

Why you have to go and make things so Complicated?

Guub

Cita de: Paizal en 10 de Noviembre de 2013, 03:30:43 PM
GASTROINTERITIS, ¡¡¡en la vida había tenido yo eso, años llevaba sin tener una enfermedad de ningún tipo!!, pues mi cuerpo de mierda, lo creáis o no, sabiendo que el plan para el sábado era pasar la tarde en Málaga e ir al Fnac a comprar AL, se pone el viernes de madrugada a vomitar, y me paso la mañana desmayándome, y tuve que llamar una ambulancia y todo pa que me llevase al hospital, y llegué por la noche, y hoy no puedo ir, y mañana tampoco, y me voy a tener que esperar al Viernes mínimo, y me voy a cortar las venas, >:(  así que un placer haberos conocido.  :'(
Paizal recuperate! Lo he tenido y es muy horrible!!! Cuando te compres el disco lo disfrutaras con más ganas!

In the coming soon

Paizal

Gracias Guub ^^
Bueno pensad que así ahora le daré un empujoncito a las ventas la semana que viene, que ya habrá pasado el tirón de su salida.
Pero en serio, mato la glándula o célula u órgano responsable de haberme puesto enfermo, como me entere quién ha sido me hago una raja y lo mato a puñetazos.

Why you have to go and make things so Complicated?

Guub

Bandaids italiano le dio el libro de felicitacion de bodas en la fiesta del disco, y aquí esta mi carta para Avril donde además menciono a nuestro fansite

libro entero http://gallery.avrilbandaids.com/thumbnails.php?album=5578

Alice y Francesca entregandole el libro de bodas

In the coming soon

kate_sawyer

Cita de: Crisplay en 09 de Noviembre de 2013, 04:22:46 PM
Cita de: Andertxu en 09 de Noviembre de 2013, 03:57:56 PM

YO IGUAL. Yo creo que no tengo favorita del disco...

Yo ese trozo lo tengo como tono de llamada, solo digo eso ! jeje es mi canción favorita del disco y una de mis favoritas de todas las de Av.

Cambiando de tema... El booklet de este disco no es un pelín repetitivo?? Me encanta la estética, los colores y ella sale guapísima. Pero podía haber puesto más diversidad de fotos, madre mía...

Mipucu

En japón la aman. ¿Habéis visto el camión recorriendo las calles promocionando el albúm?

Avril Lavigne(アヴリル・ラヴィーン) New Album『Avril Lavigne』

DuRioN

Cita de: ItsMarin en 09 de Noviembre de 2013, 03:04:49 PM
Yo ya lo tengo tambiéeeen!!!! Acabo de ir a por él, 10'90 € me ha costado!! jajaja cuando lo he visto he flipadooooo, GL me costó 27 pavos!!! Que feliz soy, he ido con mi madre y luego lo he puesto tb en el coche y yo tan happy happyy!!! :)

A mi GL la edición deluxe me costo 10 porque habia promoción de primer día de lanzamiento en el Fnac.

Ayer fui a comprar AL y en el Fnac había un montón de cds y la oferta en vez de 14,99€ me costo 12€.

Stev

yo lo compre hoy, la verdad ni se como, pero esta zorrona tiene lo suyo XD, muy guapo el CD, mas que todo como va cubierto, parece el CD de give what you like, y la avril rockera parece photoshop de bad girl.

Lo compre porque iba mal en ventas, ojala el sexto disco ya por fin, nos orientemos.
No hay Firma.

MarGaray92

yo también lo tengo hoy! :DDD es un discazo :3

DuRioN

Andertxu

Cita de: DuRioN en 12 de Noviembre de 2013, 01:59:53 PM
Me metí en la página de grammy.com y... sorpresa:

http://www.grammy.com/polls/whats-currently-trending-in-music-12?fb_comment_id=fbc_625288907521270_6306972_635845859798908#fe33611e7a29fa

Ya estáis votando... La verdad no se porque va ganando pero bueno...

Supongo que es para futuras presentaciones en directo. O una encuesta que no sirve para nada, simplemente.