Main Menu

AvrilTV

Iniciado por Guub, 02 de Noviembre de 2013, 09:55:14 PM

« anterior - próximo »

Guub

Stev no te engańes a ti mismo, sabes que en el fondo eres el que mas la ama de todo el foro. Todo un little hello kitty auntentico xD

In the coming soon

Angel44

Aghhhhhh HK con video por favor, quizás como algunos piensen llegue a vender, pero por que cada vez que Avril vuelve la caga con mierdas como esta..........y pierde su credibilidad como artista.

Guub

Ya se ha dejado tambien los videos estos? Que rapido

In the coming soon

Stev

Cita de: Guub en 21 de Noviembre de 2013, 12:24:38 PM
Ya se ha dejado tambien los videos estos? Que rapido

pues mira que a mi me alegra xD.
No hay Firma.

Henrie

MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Guub

Nuevo video sobre el tour americano y merch
AvrilTV: Webisode 6

In the coming soon

Raffa

Como le gusta no parar de mover la cabeza para tocarse y recogerse el pelo constantemente, que obsesión, parece una barbie.

Pero está guapa aquí, más desenfadada y con ese pelazo rubio y liso, pero ponte la raya en el medio y deja de tocártelo cojones.

A mi el merchandising me la trae floja pero bueno al menos se está moviendo y haciendo cosas para el tour, y tiene algunas fechas americanas esta vez...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Saritadc20

Que el pelo estorba hombre!!
Yo también estoy todo el puñetero el día con el pelo pa un lado para otro. La comprendo xD

Angel44

Primer video de Avriltv que no es sobre actuado ja, ja, ja

KAKUandJOEY

A mi me tira para atras atras llevar una camiseta con su cara, pero si la saca para el tour europeo con fecha de algun concierto al que pueda ir (Irlanda, UK o Espania) me la compro seguro xD

Vita

cada cuanto iba a hacer los Avril TV estos? cuanto se evade esta mujer colega

littleblackstar2

Ya lleva un buen rato sin subir vídeos AvrilTV, pero tampoco es que me gustasen mucho xD