Autor Tema: Tour Sudamérica 2014  (Leído 95583 veces)

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #180 en: 30 de Abril de 2014, 09:18:40 pm »

ah pero a mi eso me suena que ha sido así siempre ehhh

Me suena haberlo leido y sobre todo me suena haber visto que DESDE SIEMPRE, fijaos las fotos que la gente sube con Avril de esos M&G, a mi siempre me han llamado la atención y es por eso, porque siempre sale ella en medio y gente alrededor pero como superlejana xD como con medio metro en medio (exageración). Diria que todas las fotos que he visto de gente con ella son así.

Y mientras escribo esto creo recordar un reportaje de cuando Avril vino a Madrid en la gira de UMS, que unos chavales van a conocerla y tal, y no sé si o lo dicen, que no les habían dejado tocarla... o en la foto con ella se ve. Ahora lo busco. De cualquier forma me parece muy triste, no sé si será ella quien pone esa condición, pero yo he estado en meet & great de alguna banda y nada q ver...

Realmente os soy sincero, con cosas como esta a mi Avril siempre me ha parecido así de distante con sus fans, creo que si tenemos muchos esa imagen, se la ha ganado ella a pulso. No sé si es timidez o realmente que le molestan sus fans, ella sabrá.
Yo la verdad que tengo ganas de verla en directo por primera y ultima vez, pero siempre he pensado que no sé si me gustaría "conocerla" en persona, es decir, coincidir con ella en algo como un meet and great o asi, creo que me decepcionaría más aun.

Pero bueno, no podemos tampoco exigir a ningún artista que sea supersimpático ni la mejor persona del mundo ni nada creo yo, al final eso no es 100% parte de su trabajo.

El video que decía, como veis muy raro todo xD
Avril Lavigne España

Bueno, voy a comentar algo sobre este meet & greet en Madrid en 2004 porque tiene tela.
El tema aquí fue que Avril ofrecía un concierto DE PROMOCIÓN de su disco Under My Skin. Los organizadores (en este caso que fueron Terra) hicieron lo que les dio la gana y metieron como teloneros tanto a la 5ª Estación como a Pereza sin la confirmación del equipo de Avril Lavigne. Es por eso que (no se si lo recordáis los que estuvisteis allí) Avril Lavigne salió mega tarde a actuar. Algo así como a las 23.00 de la noche, cuando se pretendía que Lavigne tocase bastante más temprano. Aún así Avril salió a cantar, puesto que todos sus fans ya estabamos allí. Pero ahí no quedó todo porque Terra organizó ese M&G también sin el consentimiento de Avril, ese M&G ella desconocía que fuese a existir, por lo tanto estaba algo "piss off" cuando tuvo que hacerlo. Nuevamente aún así, Avril no dejó tirados a sus fans y los "atendió" de la mejor manera que conocemos que ella es capaz, ya que todos sabemos que Avril es distante, timida y desconfiada.

Por si todo esto que os cuento fuera poco, después de un día lleno de eventos (también estuvo a medio día ofreciendo un acustico en La Fnac de Callao) los de Terra no tenían suficiente y organizaron una especie de Fiesta VIP después del concierto del Juan Carlos I donde aseguraron a los asistentes (incluidos los miembros de Pereza y La 5ª estación, además de alguna cara conocida como personajes de la prensa española o de radios como los 40 principales) que Avril Lavigne estaría presente con su grupo (por aquel entonces Devin, Charlie, Evan y Matt) en dicho after party después del concierto.
Hubo MUY MALA CRITICA hacia Avril por no asistir a este VIP sacado de la manga de las organizadoras españolas porque estaba agotada. Aún así los miembros de su banda sí que asistieron por lo que tengo entendido...total! Un jaleo de tres pares de narices para que encima a la que se culpase aqui fuera a Avril Lavigne por salir a actuar tan tarde y ser "tan corto" (repito que era una presentación, no un concierto de gira...) ser algo "seca" con sus fans en el M&G sacado de la manga y luego no asistir y ser maja en una fiesta después del concierto.

Sinceramente, no me extraña que cueste traerla tanto a este país cuando las organizadoras suelen ser TAN MALAS y hacer lo que les sale del potorro. La gente del equipo de Lavigne suele poner unas normas, y luego si en el país en concreto la organizadora se lo monta como le da la gana...al final a la que dañan la imagen es a la artista en concreto.

Cuento todo esto porque son curiosidades que se que desconocíais seguramente y que después de tantos años, yo si que las recuerdo...y hay veces que intento recordarlas a la hora de hacer linchamiento contra ella porque sí, puede que tengáis razón a la hora de decir que es seca y que menuda manera de tratar a los fans...pero esto es un negocio y no sabemos lo que hay detrás. Seguramente estos M&G los haga para ganar dinero y sean cosas que las organizadoras le obligan a hacer. También me pongo en su pellejo, el hecho de conocer a gente muy loca del coño con ella. Gente que realmente tiene santuarios de su cara en sus habitaciones, personas que pagan cientos de dolares o cientos de euros por acercarse a ella...pensandolo friamente es creepy. Esta claro que la mayoría de esos adolescentes ni serán peligrosos ni nada, pero da un poco de mal rollo que alguien que no conoces de nada, te conozca a ti tan bien que sepa hasta donde tienes los lunares de tu cuerpo y venga hacia ti diciendote "Avril I love you" con la cara desencajada de emoción....pues mira al principio te puede resultar lindo y sentimentalmente cercano o te puede resultar algo aterrador y enfermizo. ¿Cómo saber si Avril esta cómoda con estos M&G tan forzados? Lo mejor es conocer a tu artista en un ambiente distendido y poder hablar con ella como un ser humano como nosotros que es...esta claro que las ocasiones son muy limitadas y a veces hay que recurrir a estos meets and greets pero no dejan de ser una basura. Para artista y para fan.

Espero que me hayáis leído, que me he esforzado xD
« Última modificación: 30 de Abril de 2014, 09:24:57 pm por Vita »

Desconectado GaraUnpredict

• Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
  • So much for my happy ending.
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #181 en: 30 de Abril de 2014, 09:48:55 pm »
Sinceramente, no me extraña que cueste traerla tanto a este país cuando las organizadoras suelen ser TAN MALAS y hacer lo que les sale del potorro. La gente del equipo de Lavigne suele poner unas normas, y luego si en el país en concreto la organizadora se lo monta como le da la gana...al final a la que dañan la imagen es a la artista en concreto.

Leyendo la info que has puesto he estado pensando eso que he citado de arriba en todo momento, pensará que vaya chapuzeros que son aquí, en fin.

Por lo de meet and greet yo soy miuuy tímida, pero yo creo que si fuese cantante si que dejaría que me abrazasen y me agarrasen a la hora de sacar las fotos, porque aunque alguien me lo esté organizando para sacar dinero pensaría que estoy aquí gracias a estos, a estos fans. Pero claro está que cada persona es como es y hay a gente que no le mola mucho eso de andarse tocando, hablando muy cerca de la cara y esas cosas.

Pero a mi me parece bonito cuando veo fotos de este estilo de cantantes con sus fans:

https://www.google.es/search?q=ariana+grande+fans&rlz=1C1SAVS_enES544ES544&es_sm=93&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=YFJhU8TkFeiJ0AWZ9YDACg&ved=0CC8QsAQ&biw=1366&bih=667

Jajaja he puesto esa cantante porque últimamente me da mucho por escucharla, que friki soy xDD pero he visto a muchos otros cantantes que sí lo hacen, a mi me parece muy bonito. Pero bueno cada uno es como es :)

Y sobre lo de haber cambiado y eso, bueno es la historia de siempre, mi teoría es que la verdadera Avril es la de ahora y la de antes era un poco producto. Yo he aprendido a aceptarla tal cual era en cada disco :)

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #182 en: 30 de Abril de 2014, 10:42:46 pm »

ah pero a mi eso me suena que ha sido así siempre ehhh

Me suena haberlo leido y sobre todo me suena haber visto que DESDE SIEMPRE, fijaos las fotos que la gente sube con Avril de esos M&G, a mi siempre me han llamado la atención y es por eso, porque siempre sale ella en medio y gente alrededor pero como superlejana xD como con medio metro en medio (exageración). Diria que todas las fotos que he visto de gente con ella son así.

Y mientras escribo esto creo recordar un reportaje de cuando Avril vino a Madrid en la gira de UMS, que unos chavales van a conocerla y tal, y no sé si o lo dicen, que no les habían dejado tocarla... o en la foto con ella se ve. Ahora lo busco. De cualquier forma me parece muy triste, no sé si será ella quien pone esa condición, pero yo he estado en meet & great de alguna banda y nada q ver...

Realmente os soy sincero, con cosas como esta a mi Avril siempre me ha parecido así de distante con sus fans, creo que si tenemos muchos esa imagen, se la ha ganado ella a pulso. No sé si es timidez o realmente que le molestan sus fans, ella sabrá.
Yo la verdad que tengo ganas de verla en directo por primera y ultima vez, pero siempre he pensado que no sé si me gustaría "conocerla" en persona, es decir, coincidir con ella en algo como un meet and great o asi, creo que me decepcionaría más aun.

Pero bueno, no podemos tampoco exigir a ningún artista que sea supersimpático ni la mejor persona del mundo ni nada creo yo, al final eso no es 100% parte de su trabajo.

El video que decía, como veis muy raro todo xD
Avril Lavigne España

Bueno, voy a comentar algo sobre este meet & greet en Madrid en 2004 porque tiene tela.
El tema aquí fue que Avril ofrecía un concierto DE PROMOCIÓN de su disco Under My Skin. Los organizadores (en este caso que fueron Terra) hicieron lo que les dio la gana y metieron como teloneros tanto a la 5ª Estación como a Pereza sin la confirmación del equipo de Avril Lavigne. Es por eso que (no se si lo recordáis los que estuvisteis allí) Avril Lavigne salió mega tarde a actuar. Algo así como a las 23.00 de la noche, cuando se pretendía que Lavigne tocase bastante más temprano. Aún así Avril salió a cantar, puesto que todos sus fans ya estabamos allí. Pero ahí no quedó todo porque Terra organizó ese M&G también sin el consentimiento de Avril, ese M&G ella desconocía que fuese a existir, por lo tanto estaba algo "piss off" cuando tuvo que hacerlo. Nuevamente aún así, Avril no dejó tirados a sus fans y los "atendió" de la mejor manera que conocemos que ella es capaz, ya que todos sabemos que Avril es distante, timida y desconfiada.

Por si todo esto que os cuento fuera poco, después de un día lleno de eventos (también estuvo a medio día ofreciendo un acustico en La Fnac de Callao) los de Terra no tenían suficiente y organizaron una especie de Fiesta VIP después del concierto del Juan Carlos I donde aseguraron a los asistentes (incluidos los miembros de Pereza y La 5ª estación, además de alguna cara conocida como personajes de la prensa española o de radios como los 40 principales) que Avril Lavigne estaría presente con su grupo (por aquel entonces Devin, Charlie, Evan y Matt) en dicho after party después del concierto.
Hubo MUY MALA CRITICA hacia Avril por no asistir a este VIP sacado de la manga de las organizadoras españolas porque estaba agotada. Aún así los miembros de su banda sí que asistieron por lo que tengo entendido...total! Un jaleo de tres pares de narices para que encima a la que se culpase aqui fuera a Avril Lavigne por salir a actuar tan tarde y ser "tan corto" (repito que era una presentación, no un concierto de gira...) ser algo "seca" con sus fans en el M&G sacado de la manga y luego no asistir y ser maja en una fiesta después del concierto.

Cuento todo esto porque son curiosidades que se que desconocíais seguramente y que después de tantos años, yo si que las recuerdo...y hay veces que intento recordarlas a la hora de hacer linchamiento contra ella porque sí, puede que tengáis razón a la hora de decir que es seca y que menuda manera de tratar a los fans...pero esto es un negocio y no sabemos lo que hay detrás. Seguramente estos M&G los haga para ganar dinero y sean cosas que las organizadoras le obligan a hacer. También me pongo en su pellejo, el hecho de conocer a gente muy loca del coño con ella. Gente que realmente tiene santuarios de su cara en sus habitaciones, personas que pagan cientos de dolares o cientos de euros por acercarse a ella...pensandolo friamente es creepy. Esta claro que la mayoría de esos adolescentes ni serán peligrosos ni nada, pero da un poco de mal rollo que alguien que no conoces de nada, te conozca a ti tan bien que sepa hasta donde tienes los lunares de tu cuerpo y venga hacia ti diciendote "Avril I love you" con la cara desencajada de emoción....pues mira al principio te puede resultar lindo y sentimentalmente cercano o te puede resultar algo aterrador y enfermizo. ¿Cómo saber si Avril esta cómoda con estos M&G tan forzados? Lo mejor es conocer a tu artista en un ambiente distendido y poder hablar con ella como un ser humano como nosotros que es...esta claro que las ocasiones son muy limitadas y a veces hay que recurrir a estos meets and greets pero no dejan de ser una basura. Para artista y para fan.

Espero que me hayáis leído, que me he esforzado xD
Jajaja yo te he leido entera Vita y no, no sabia nada de eso. Me parece muy fuerte eso de que se saquen un M&G de la manga, sin antes avisar... ella no tiene la culpa y Avril siempre ha dicho, por ejemplo, que le gusta llevar el pelo largo porque le tapa la cara o algo asi y que es una persona timida. No recuerdo en que concierto era, creo que en Londres, pero tambien se que hace unos 3 o 4 años se le corto la voz mientras cantaba Complicated y casi sin poder hablar tuvo que explicarle a los fans que se sentia muy nerviosa porque era la primera vez que su vida corria peligro (Al parecer hubo una violacion de seguridad) Ademas, en el tour por Asia tuvo que salir corriendo del escenario porque parece que alguien trato de subir... Yo se que Avril ama su profesion, pero tambien se que le teme. Espero que dentro de un tiempo todo su miedo a los encuentros y todo eso se le pase :)
« Última modificación: 30 de Abril de 2014, 10:43:52 pm por Marijara »

Desconectado MojoPicon677

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 30 de Abril de 2014, 11:09:56 pm »
Yo también lo he leido ^^
Realmente he visto en general muy mala organización en lo que a conciertos en España se refiere. Aquí en Tenerife sin ir más lejos cada vez que se organiza algo suele acabar de pena, hace dos años supuestamente LM Producciones iba a trar a Marilyn Manson y a Evanescence aquí a Tenerife, y lo cancelaron todo porque supuestamente no había suficiente gente interesada en el tema... Seguro que la gente no quiere ir a verlos... Seguro...
Y podría decir algunas experiencias que he tenido en conciertos de aquí pero paso de aburrirles xD En resumen, de pena las organizaciones.

Y lo de que no le gusta sacarse fotos con los fans etc no lo entiendo la verdad... La mayoría de los artistas se le ven encantados, pero Avril más bien rehusa... A mi sinceramente no me gustaría tener la oportunidad de sacarme una foto con ella y que se la saque a regañadientes...

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 30 de Abril de 2014, 11:13:58 pm »
No me sorprende nada. Esta fue la reacción de la prensa por allá del 2007 cuando vino a México:

https://www.youtube.com/watch?v=ZA-VQVI6WA8

Luego, MTV y Avril quisieron dar la otra versión de los hechos con el especial de MTV (no era esa su intención pero sirvió para limpiar la mala imagen que dejó esa firma de autógrafos)

https://www.youtube.com/watch?v=4Axf4XPV158

se ven algunas escenas de Avril siendo abrazada por sus fans, una incluso le saluda de beso. Se ve que incluso, que después de un show, sale a firmar algunos autógrafos de los fans. Tal vez fue la presión de las cámaras de MTV, o lo que sea, pero se vio más cercana que en otras ocasiones. Incluso cabe destacar que una fan se encontró a Avril en un restaurant aquí en Monterrey y Avril accedió a la foto del recuerdo y que horas más tarde falleció en un accidente automovilístico.

A mi me queda claro que Avril es de ganas, por lo mismo que es tímida, se acercará cuando sienta la confianza y cuando no, pone sus límites. Y como dijo Vita. Los organizadores ponen muchas de las reglas que, siendo sinceros a veces son extremas, sumadas a las de su equipo, pues la dejan como muñequita de porcelana, fuera del alcance de los fans.

La quiero y mucho y todo... pero siempre he sabido que es muy fría y tímida, a veces me dan algo de ternura los fans de la página de Avril Lavigne Monterrey en FB porque creen que podrán abrazrla y darle mil regalos y toda la cosa y me tienen como un hater por opinar como opino (incluso me tacharon de ser mal fan por no comprar el fanpack ese, pero yo no estoy para desplantes, ni tengo tanto dinero), pero por eso se crea la mala fama también, por no conocer un poquito a la persona detrás de la artista, en este caso ella que es muy tímida y reservada

Desconectado ItsMarin

• Under my Skin
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 30 de Abril de 2014, 11:54:52 pm »

Leyendo la info que has puesto he estado pensando eso que he citado de arriba en todo momento, pensará que vaya chapuzeros que son aquí, en fin.

Por lo de meet and greet yo soy miuuy tímida, pero yo creo que si fuese cantante si que dejaría que me abrazasen y me agarrasen a la hora de sacar las fotos, porque aunque alguien me lo esté organizando para sacar dinero pensaría que estoy aquí gracias a estos, a estos fans. Pero claro está que cada persona es como es y hay a gente que no le mola mucho eso de andarse tocando, hablando muy cerca de la cara y esas cosas.

Pero a mi me parece bonito cuando veo fotos de este estilo de cantantes con sus fans:

https://www.google.es/search?q=ariana+grande+fans&rlz=1C1SAVS_enES544ES544&es_sm=93&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=YFJhU8TkFeiJ0AWZ9YDACg&ved=0CC8QsAQ&biw=1366&bih=667

Jajaja he puesto esa cantante porque últimamente me da mucho por escucharla, que friki soy xDD pero he visto a muchos otros cantantes que sí lo hacen, a mi me parece muy bonito. Pero bueno cada uno es como es :)

Y sobre lo de haber cambiado y eso, bueno es la historia de siempre, mi teoría es que la verdadera Avril es la de ahora y la de antes era un poco producto. Yo he aprendido a aceptarla tal cual era en cada disco :)

A ver empezando por todo lo que ha dicho Vita, algo habia odo pero no TAN detallado y lo agradezco, si que es verdad que los fans tendemos a decir joder la culpa será de ella, ella pondrá las condiciones, y no se, sinceramente, quizas sea un acuerdo o yo que se!!!
Pero el caso es que a ojos de fuera...pues se ve que la culpa es del artista.
Entonces, viendo Gara a la persona que has puesto como ejemplo, (que estoy igual que tu, picadisima con esta cantante, me encanta, ella se le ve como si fuera no se, una muñequita!! Y luego el vozarron que tiene la muy hija de su querida madre!!! jajaja ) pues dices joe, ella si, Avril no, tambien será que va en la persona no?? Otro ejemplo, Demi Lovato, que tb me mola bastante, es asi...es super cariñosa con sus fans, quizás sea por lo que ella representa, xqe Demi tiene historia... pero bueno a saber, si que es verdad que gustaria que Avril fuera asi, pero tb es verdad que acojona un poco, ahi todos abrazandote que no los conoces de nada, no se, es raro, yo creo que seria igual, no soy una persona asquerosa, pero con las personas que no conozco tiendo a tener un espacio xDD

Y bueno los videos, pues ya ves, cantando Things I'll Never Say pues gilipollas me quedo, no es que se la oiga genial, pero que coño que hace mil que no la canta y me he emocionado! Espero que varie el setlist y no se estanque ahora en este, y por favor lo pido por favor QUITA I ALWAYS GET WHAT I WANT coño ya, que ya aburres a las cabras xDDD

Agusto me he quedado creo jajajaja

• Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #186 en: 01 de Mayo de 2014, 12:13:15 am »
Entonces, viendo Gara a la persona que has puesto como ejemplo, (que estoy igual que tu, picadisima con esta cantante, me encanta, ella se le ve como si fuera no se, una muñequita!! Y luego el vozarron que tiene la muy hija de su querida madre!!! jajaja ) pues dices joe, ella si, Avril no, tambien será que va en la persona no??

JAJJAA yujuu no soy la única jaja a mi me tiene enamorada dios jaja :) siii opino igual que tú tiene que ver con la personalidad de cada uno!

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 01 de Mayo de 2014, 12:24:03 am »
Bueno ya estoy por aqui xD
En realidad, lo del M&G que puse, bueno personalmente en ningun momento era critica contra ella, de hecho, como pusieron algunos FC en twitter lo de que no se podia tocar venia de parte de la ORGANIZACION del M&G, no es que viniese de ella.
A ver esta claro que es timida, por ejemplo veo M&G de Paramore... A Hayley a veces le falta subirse a caballo a los fans jajajaj supongo que ira segun se organice y bueno, el caracter de dicho artista, si eres timido que le vas a hacer.
Pero bueno, luego a ella la ves y se para a hacerse fotos o firmar autografos, al no ser algo 'obligado' pues se la ve mas cercana. Tengo claro que si aqui viene no creo que pagase por M&G, me iria al hotel o algo.
Totalmente de acuerdo con lo que ha puesto Vita (que te he leido eh!) al resto ahora os termino de leer que voy un poco happy y... Mucha letra xD

• Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #188 en: 01 de Mayo de 2014, 12:43:56 am »
Voy un poco happy y mucha letra jajajajjaaj qué grande jajja

No a mi no me pareció que decías lo del M&G criticándola!

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 01 de Mayo de 2014, 12:58:40 am »
Jajaja es que vaya tochos... xD

Pooor cierto, que acabo de ver esto en twitter

Por si alguien no entiende "En la prueba de sonido de hoy, la banda ensayo Hello Heartache, Fall To Pieces y We Can't Stop de Miley Cyrus! Será eso lo que escucharemos hoy?"
HELLO HEARTACHE. Si la canta ya muero en paz.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #190 en: 01 de Mayo de 2014, 01:02:18 am »
El setlist no es de 10, pero al menos lo esta mejorando.
GYWYL me ha encantado, como me alegra que al ser futuro single no tenga mas remedio que cantarla en todos sus conciertos, pero ojo, espero que sin sacrificar sencillos como Let Me Go, que para eso se cargue primero I Always Get What I Want, que al fin y al cabo es solo un bside.
Things I'll Never Say no es una cancion que me haya gustado mucho nunca, pero me ha emocianado oirla hacer los "la la la", me traen recuerdos del Try To Shut Me Up Tour y de la era Let Go en general, es tan nostalgica.
Ahora tengo esperanza de que aparte de peticiones personales, meta algun temazo de antaño como Naked, How Does It Feel, Innocence, Goodbye, etc.

Respecto a los M&G, tenemos que reconocer que Avril no le gusta intimar mucho con sus fans, que en general es seca, fria y distante, a menos que te conozca como a las chicas del staff de Bandaids a las que abraza, da besos y hasta se va de fiesta con ellas xD Tampoco podemos culparla por ser como es, porque todos sabemos desde 2002 que es una chica muy timida a la que no le gusta el contacto fisico. Tambien hay que tener en cuenta que tiene que ser cansino que haya a donde vayas tengas que hacer el mismo ritual de fotos con poses y sonrisas forzadas aunque ese dia lo tengas torcido, escuchar el mismo "I love you, Avril" mil veces al dia, aceptar regalos la mar de bizarros a todos tus fans por lo menos por quedar bien con ellos, y reunirte con gente que no conoces de nada y que normalmente son gente normal como nosotros, pero coño, que tambien tiene muchos fans friki-stalkers que dan un poco de miedo porque su fanatismo es demasiado extremo. Tiene que ser un poco acojonante que haya gente que lo sepa todo de ti y que dicen ser capaces de dar la vida por ti. Me imagino que se te puede pasar por la cabeza que puedan agredirte fisica y sexualmente, o incluso asesinar como le paso a Lenon. Que si, que es el precio de la fama, pero al fin y al cabo es humana como todos nosotros. Y si encima organizan cosas sin avisarla, entonces tienes que acabar hasta el toto y pagarlo con quien menos tiene la culpa, que en este caso somos los fans.
Yo lo tengo muy claro, si hace un Meet & Greet y me lo puedo costear, ire para hacerme una foto, que me firme los cds, entregarle un regalo e intentar hablar un poquito con ella. No se como reaccionaria, porque a Rammstein cuando los conoci en persona que me firmaron todos ellos un poster me puse a temblar y balbucear, con Avril ya veremos si no me desmayo cual talifan histerica perdida xD
Eso si, tengo que confesaros que por otra parte me daria un poco de miedo conocerla en persona porque si se comporta  a lo que eal contrario de lo que espero, a lo mejor influye en el fanatismo que la tengo desde sus comienzos.

Por cierto, confusedbyavril, leete las REGLAS DEL FORO. Esta semana es la tercera vez que te borro un sms y te edito el anterior. No hagas doble posteo, si olvidaste decir algo edita tu mensaje anterior y añadelo.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2014, 01:05:12 am por KAKUandJOEY »

• Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #191 en: 01 de Mayo de 2014, 01:10:58 am »
Always get sobre la verdad. Buff Naked sería demasiado genial oírla!

Pues yo no sé si iría a un M&G depende de el dinero que tuviese en ese momento, y además como dices tú puede que te lleves un chasco, o que te pongas a temblar y al final no digas nada de lo que querías decir jajaja :)

Pues sí también tiene que ser un poco agobiante todo eso que has dicho, pero no sé yo me comportaría diferente, pero bueno ^^

We can't stop? Pffff XD

HELLO HEARTACHE, hi-per-ven-ti-lo.

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 01 de Mayo de 2014, 01:17:13 am »
Meee voy a esperar a si se filtra el setlist... Como cante Hello Heartache me quedo despierta, todo sea que hagan la putada como ayer.

Edito: Sobre el tema del M&G, que dicen que esta muy tímida, pero que si se le pide un abrazo que ella lo da.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2014, 01:24:05 am por Saritadc20 »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 01 de Mayo de 2014, 02:27:45 am »
no me valen excusas, no dare 350 dolares por esa mierda de M&G xD, me compro 1 super tablet, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, se la lanzo en el concierto y q la firme, FIN.
No hay Firma.

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 01 de Mayo de 2014, 03:26:05 am »
Esta cantando Hello Heartache AHORA MISMO!!! <333
http://instagram.com/p/nb38qzS35c/