El setlist no es de 10, pero al menos lo esta mejorando.
GYWYL me ha encantado, como me alegra que al ser futuro single no tenga mas remedio que cantarla en todos sus conciertos, pero ojo, espero que sin sacrificar sencillos como Let Me Go, que para eso se cargue primero I Always Get What I Want, que al fin y al cabo es solo un bside.
Things I'll Never Say no es una cancion que me haya gustado mucho nunca, pero me ha emocianado oirla hacer los "la la la", me traen recuerdos del Try To Shut Me Up Tour y de la era Let Go en general, es tan nostalgica.
Ahora tengo esperanza de que aparte de peticiones personales, meta algun temazo de antaño como Naked, How Does It Feel, Innocence, Goodbye, etc.
Respecto a los M&G, tenemos que reconocer que Avril no le gusta intimar mucho con sus fans, que en general es seca, fria y distante, a menos que te conozca como a las chicas del staff de Bandaids a las que abraza, da besos y hasta se va de fiesta con ellas xD Tampoco podemos culparla por ser como es, porque todos sabemos desde 2002 que es una chica muy timida a la que no le gusta el contacto fisico. Tambien hay que tener en cuenta que tiene que ser cansino que haya a donde vayas tengas que hacer el mismo ritual de fotos con poses y sonrisas forzadas aunque ese dia lo tengas torcido, escuchar el mismo
"I love you, Avril" mil veces al dia, aceptar regalos la mar de bizarros a todos tus fans por lo menos por quedar bien con ellos, y reunirte con gente que no conoces de nada y que normalmente son gente normal como nosotros, pero coño, que tambien tiene muchos fans friki-stalkers que dan un poco de miedo porque su fanatismo es demasiado extremo. Tiene que ser un poco acojonante que haya gente que lo sepa todo de ti y que dicen ser capaces de dar la vida por ti. Me imagino que se te puede pasar por la cabeza que puedan agredirte fisica y sexualmente, o incluso asesinar como le paso a Lenon. Que si, que es el precio de la fama, pero al fin y al cabo es humana como todos nosotros. Y si encima organizan cosas sin avisarla, entonces tienes que acabar hasta el toto y pagarlo con quien menos tiene la culpa, que en este caso somos los fans.
Yo lo tengo muy claro, si hace un Meet & Greet y me lo puedo costear, ire para hacerme una foto, que me firme los cds, entregarle un regalo e intentar hablar un poquito con ella. No se como reaccionaria, porque a Rammstein cuando los conoci en persona que me firmaron todos ellos un poster me puse a temblar y balbucear, con Avril ya veremos si no me desmayo cual talifan histerica perdida xD
Eso si, tengo que confesaros que por otra parte me daria un poco de miedo conocerla en persona porque si se comporta a lo que eal contrario de lo que espero, a lo mejor influye en el fanatismo que la tengo desde sus comienzos.
Por cierto,
confusedbyavril, leete las
REGLAS DEL FORO. Esta semana es la tercera vez que te borro un sms y te edito el anterior. No hagas doble posteo, si olvidaste decir algo edita tu mensaje anterior y añadelo.