Autor Tema: Tour Sudamérica 2014  (Leído 95616 veces)

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #225 en: 02 de Mayo de 2014, 01:03:28 am »
Y como dice Stev, esto de los m&g (sea quien sea) tendrían que ser gratis, coño, son tus fans, que estas donde estas por ellos.

Eso, en cada ciudad a la que vaya de concierto que se pongan a la cola 10.000 o 20.000 personas para que se pueda sacar una foto gratis con cada uno xDDD

La verdad que lo de las manías de los famosos son extrañas. A veces lees cada cosa en internet que te quedas con una cara...

hace una rifa, o el club de fans, o algo, pero cobrar 350 dolares?,  es que te van a dar el coño de avril grabado en marmol o que jajaja.
No hay Firma.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #226 en: 02 de Mayo de 2014, 01:17:36 am »
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja algunas fotos del M&G parecen photoshop. Esa tamara es una suertuda pero nunca va a superar let go.
 Sera todo lo tímida que ustedes creen, pero que falsedan en cada foto del M&G.

O sea no es una foto con Avril es una foto cerca de Avril.

« Última modificación: 02 de Mayo de 2014, 01:25:35 am por Angel44 »

Desconectado Yexus

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 02 de Mayo de 2014, 01:19:41 am »
Qué locura tienen esas fans así vestidas por favor, qué verguenza me daría que Avril me conociera de esa forma jaja. Hay gente para todo desde luego. Yo entiendo a Avril porque soy igual que ella, muy cercano con quien conozco, pero muy tímido y algo inseguro con gente que no conozco, y aunque sea gente que les gustara mi música no podría mostrarme cercano. Ella es así y no va a fingir ser cálida. Será educada y amable con ellos y ya está, tampoco se le puede criticar eso. Me parece perfecto que haya artistas que sean atrevidos y muy extrovertidos que besen, bromeen y abracen a sus fans, pero cada uno es de una forma y eso no es criticable. Lo que sí sería algo malo sería que ella pasara de hacerse fotos, fuera maleducada y cosas por el estilo.

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 02 de Mayo de 2014, 01:55:02 am »
Partiendo a Rio de Janeiro- 01.05.14

Rio de Janeiro, BR- 01.05.2014

Video en la playa:

http://instagram.com/p/neEmJhI4N1/#

« Última modificación: 02 de Mayo de 2014, 02:53:25 am por hellbunny »

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #229 en: 02 de Mayo de 2014, 02:23:00 am »
Que sexy!!!!!!!!

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 02 de Mayo de 2014, 03:12:27 am »
Partiendo a Rio de Janeiro- 01.05.14

Rio de Janeiro, BR- 01.05.2014

Video en la playa:

http://instagram.com/p/neEmJhI4N1/#

Dios mio de mi corazón y la virgen del chopo...
esta mujer es de doble filo, demasiado tierna y demasiado sensual

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 02 de Mayo de 2014, 05:29:48 am »
No se puede decir lo mismo del otro xD.

Pero bueno, esta mujer, cada vez se merece mas lo que le pasa, no se puede ser tan mierda con los fans, tan vaga, y tan sacar un disco tan malo, (para mi es malisimo, se salvan 3 o 4 temas), encima de que esta a lo miley cirus, caprichosa e infantil, y que deje de ser tan falsa, Mis fans xoxo i love you, si claro tia, si los ves como parasitos que infectan al tocarte.

Qué locura tienen esas fans así vestidas por favor, qué verguenza me daría que Avril me conociera de esa forma jaja. Hay gente para todo desde luego. Yo entiendo a Avril porque soy igual que ella, muy cercano con quien conozco, pero muy tímido y algo inseguro con gente que no conozco, y aunque sea gente que les gustara mi música no podría mostrarme cercano. Ella es así y no va a fingir ser cálida. Será educada y amable con ellos y ya está, tampoco se le puede criticar eso. Me parece perfecto que haya artistas que sean atrevidos y muy extrovertidos que besen, bromeen y abracen a sus fans, pero cada uno es de una forma y eso no es criticable. Lo que sí sería algo malo sería que ella pasara de hacerse fotos, fuera maleducada y cosas por el estilo.

WTF?, estas loco o que, si voy a pagar 400 ñapos, que me digan las reglas antes, y que ella no finge?, ay la leche xD, mas fingida que ella imposible, obvio que es una falta de respeto y es criticable, osea si te dijeran las REGLAS DESDE ANTES DE COMPRAR, OK, pero cuando vayas a verla, te diga en la cara que no la puedes casi que ni ver, jo que putilla, de milagro tiene esposo, y mas encima que te cobra nada mas y nada menos que 400 ñapos y quieras o no esto, ya deja mucho de que hablar de la Lavigne, a ver si "quiere tanto a sus fans", para sacarles dinero, nada mas, es una mal agradecida.

yo mira que las demas personas no me importan, pero la verdad da coraje que unos fans, se hayan gastado tanto, para que ella les haga eso, no es justo, yo si los pagaria seria para poder tratar bien con ella, ni que me lo estuvieran regalando, da lastima verla tan mierdecilla, no ves las fotos parecen distanciados casi que de 1 metro, eso se llama tener CERO HUMILDAD.

eso no es una forma de ser, eso es tener poca cara con las personas y punto, ahi si que entra lo de ser falso.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2014, 05:32:08 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado Angel44

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #232 en: 02 de Mayo de 2014, 08:02:03 am »
Tu foto Stev!!!!!!!!!!!! Ja ja ja ja ja ja ja ja me has matado

Tienes razón pagar tanto para esa clase de M&G..........no vale la pena.  La verdad es su trabajo y si no fuera por sus "amados" fans no sería nada. .......... que le cuesta ser un poco accesible y abrazo es mucho pedir.

Y eso que es su equipo el que la restringe así no me lo creo. ........ella forma parte de esa decisión.  DIVA

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #233 en: 02 de Mayo de 2014, 09:19:06 am »
Bueno la verdad es que no es ninguna sorpresa. Desde siempre Avril ha sido distante con  los fans y su sonrisa siempre era bastante forzada en las fotos, lo sorprendente hubiese sido verla super apegada a ellos, es raro, pero ya sabemos como es en ese aspecto desde que empezó su carrera. ( No es que justifique su actitud debería ser mas cercana, pero ya digo, siempre ha sido así)

A su favor voy a decir que a pesar de que siga siendo  sosilla y distante, yo la veo mucho mas amable, la veo mas agradecida con los fans y su expresion y la sonrisa con la gente ha cambiado es menos forzada que las de sus anteriores etapas, tb la veo mucho mas simpatica en las entrevistas y de cara al publico.

PD: Stev me he hartado de reir con tu foto!

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 02 de Mayo de 2014, 11:39:51 am »
JAJAJAJAJAJ me encanta tu foto Stev!!
Bueno, tambien he leido a fans que dicen que se abrazaron con ella y estuvieron hablando y bien. Habra de todo.

Y como dice Stev, esto de los m&g (sea quien sea) tendrían que ser gratis, coño, son tus fans, que estas donde estas por ellos.

Eso, en cada ciudad a la que vaya de concierto que se pongan a la cola 10.000 o 20.000 personas para que se pueda sacar una foto gratis con cada uno xDDD

La verdad que lo de las manías de los famosos son extrañas. A veces lees cada cosa en internet que te quedas con una cara...

Si bueno, ni que no pudiesen hacer un sorteo o algun concurso o algo para m&g...
« Última modificación: 02 de Mayo de 2014, 11:41:24 am por Saritadc20 »

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 02 de Mayo de 2014, 11:43:49 am »
Me voy a mear de la risa con la foto de Stev, de verdad que qué pasada de mujer. A excepcion del chico con los tirantes rojos de WTH, que está tremendisimo y si soy Avril lo invito a mi mansión y me lo tiraba. La chica esta de la falda de Kittys, soy Avril y le diga ''pa tu casa teta'' jajajaja no pero es gracioso ver fans super volcados y tal. Joder es que veo el chico ese y se me cae en c*ño a trozos.

Está claro que Avril DEBE tener más humildad con los fans, porque han pagado para conocerte, relacionarse contigo, al menos 5 minutos, no para sonreir, ijiji, I love your musica, foto y pa tu kelly... no se, en ese aspecto no admiro a Avril. Pero bueno cada uno es como es, está claro...

Vaya tela la foto de la playa, como se lo monta no? jajajaj que sexy :3

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 02 de Mayo de 2014, 12:26:10 pm »
Esta claro que Avril desde siempre ha sido bastante antipática, borde, risa forzada.. Parece que no la conozcáis xD lo que si que es cierto que con el paso de los años eso ha ido cambiando, yo la veo mucho más cercana ahora, y más cariñosa con los fans, en let go parecía que le dieras asco xD. Y opino como Vita,en el fondo le debe chocar mucho que una pava freak que venga vestida como ella por ej y le empiece a idolatrar, como la támara angel esa, que venga vestida como hace 11 años ósea Wtf ¿? Y avril seguro que la conocía (ahora no se porque ha cambiado un poco) pero esa tía daba mucho miedo xD se sabía hasta la última expresión de su cara. En fin, o imaginarios que le viene una tía loca del coño mal oliente y sudada, pues que queréis que os diga, podrá ser muy fan pero avril tiene sentimientos xD por eso supongo que ponen esas normas, por si hay algún caso así especial..... Y pues lo tiene que aplicar con todos. De todas formas yo soy súper fan pero dudo mucho que pagará por estas cosas, me parecen muy forzadas y que tenga que moverse tanto dinero de por medio me da un poco de asco, para mi es más bonito el echo de que la conozcas en persona porque te lo curres siguiéndola a su hotel, al aeropuerto... Vamos stalkearla xD pero oye es gratis, y seguro que si le pides un abrazo no te lo niega. A todo esto Stev soy tu fan enserio, cuanto me he reído con tu firma xDDDDD

Ah! Se me olvidaba, añadir que me encanta esta faceta nueva de avril de subir más de un video cada día a su instagram se le ve súper comunicativa con los fans y nos deja ver parte de su vida, me encanta que se haya viciado a instagram en ese sentido, me gusta más que el típico avril.tv y tal... Y que buena esta la jodida en las últimas fotos, esta ideal ahora de cuerpo y de todo.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2014, 12:27:42 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 02 de Mayo de 2014, 01:48:41 pm »
Creo plataforma para que cuando Avril cante Always Get What I Want nos demos la vuelta en el concierto y no nos movamos.
#alwaysgetthesetlistiwant #youdontalwaysgetthesetlistyouwant #Avrildoesntgetthesetlistshewants #Huelgaenconcierto  xD

In the coming soon

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #238 en: 02 de Mayo de 2014, 01:55:06 pm »
Creo plataforma para que cuando Avril cante Always Get What I Want nos demos la vuelta en el concierto y no nos movamos.
#alwaysgetthesetlistiwant #youdontalwaysgetthesetlistyouwant #Avrildoesntgetthesetlistshewants #Huelgaenconcierto  xD
jajajaja me han hecho gracia los hangstags xD La verdad es que nunca me gusto IAGWIW. Podria meter alguna otra de Under My Skin o algun otro B-Side, como Take Me Away, Fall To Pieces, Get Over It o Why. Apoyo la idea de darse la vuelta jajaja

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 02 de Mayo de 2014, 01:55:28 pm »

ajajajajajajaaj que peeeerrraaaa! ahahahahahahha