No se puede decir lo mismo del otro xD.
Pero bueno, esta mujer, cada vez se merece mas lo que le pasa, no se puede ser tan mierda con los fans, tan vaga, y tan sacar un disco tan malo, (para mi es malisimo, se salvan 3 o 4 temas), encima de que esta a lo miley cirus, caprichosa e infantil, y que deje de ser tan falsa, Mis fans xoxo i love you, si claro tia, si los ves como parasitos que infectan al tocarte.
Qué locura tienen esas fans así vestidas por favor, qué verguenza me daría que Avril me conociera de esa forma jaja. Hay gente para todo desde luego. Yo entiendo a Avril porque soy igual que ella, muy cercano con quien conozco, pero muy tímido y algo inseguro con gente que no conozco, y aunque sea gente que les gustara mi música no podría mostrarme cercano. Ella es así y no va a fingir ser cálida. Será educada y amable con ellos y ya está, tampoco se le puede criticar eso. Me parece perfecto que haya artistas que sean atrevidos y muy extrovertidos que besen, bromeen y abracen a sus fans, pero cada uno es de una forma y eso no es criticable. Lo que sí sería algo malo sería que ella pasara de hacerse fotos, fuera maleducada y cosas por el estilo.
WTF?, estas loco o que, si voy a pagar 400 ñapos, que me digan las reglas antes, y que ella no finge?, ay la leche xD, mas fingida que ella imposible, obvio que es una falta de respeto y es criticable, osea si te dijeran las
REGLAS DESDE ANTES DE COMPRAR, OK, pero cuando vayas a verla,
te diga en la cara que no la puedes casi que ni ver, jo que putilla, de milagro tiene esposo, y mas encima que te cobra nada mas y nada menos que 400 ñapos y quieras o no esto, ya deja mucho de que hablar de la Lavigne, a ver si "quiere tanto a sus fans", para sacarles dinero, nada mas, es una mal agradecida.
yo mira que las demas personas no me importan, pero la verdad da coraje que unos fans, se hayan gastado tanto, para que ella les haga eso, no es justo, yo si los pagaria seria para poder tratar bien con ella, ni que me lo estuvieran regalando, da lastima verla tan mierdecilla, no ves las fotos parecen distanciados casi que de 1 metro, eso se llama tener
CERO HUMILDAD.eso no es una forma de ser, eso es tener poca cara con las personas y punto, ahi si que entra lo de ser falso.