Por dios, esto es un caos. No saben lo lleno que tengo mi inicio de Facebook sobre el tema de los M&G. Incluso, cuando no había ninguna promoción de Avril acá en Chile, con las pocas ventas de las entradas para su concierto y todo eso, paf! Todo cambió. Lavigne sale en todos los canales de tv y medios escritos, claro, no de la mejor manera. Gente que no es fan ni nada criticándola y un lote de fans también.
Hay fans que se endeudaron por conocerla y ahora están muy arrepentidos de haber comprado el pack VIP, pero están obligados a ir porque el pase no se puede ni devolver ni revender XD! Y por otro lado, están los descerebrados LBS que no aceptan el error descomunal de la Lavigne y han empezado a insultar a los medios por exagerar y no investigar bien sobre el tema. Pero vamos, que está claro que es esto, nada más. Durante el fin de semana mientras más detalles salían sobre los M&G, más me decepcionaba. $400 US por estar de 40 a 60 segundos con la Lavigne, donde si no le pides a ella un abrazo simplemente no te lo da y para rematarla, se inventó que el hermano se vuelve sobreprotector con ella justo en el momento de la foto y dicen que no puedes tocarla, por favor XD
Y lo que me causó aún más gracia ayer cuando subió las fotos con la ''Lavato'' fue que los comentarios llovían en contra de ella ''Claro, a ella la puedes tocar...'' o ''¿Demi te pagó el doble para recibir ese abrazo?'' y así...Vamos, que esto está terminando con el fanatismo de varios, incluyéndome, ya no puedo sentirme más decepcionada y ahora solo me dedico a reir para no llorar.