Autor Tema: Tour Sudamérica 2014  (Leído 95570 veces)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #315 en: 07 de Mayo de 2014, 10:42:10 am »
Vale apenas la están poniendo a parir, dios en vaya fregao te has metido esta vez avril... La de me gustas que tienen los comentarios... Y desde cuando esta se lleva bien con avril?

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Kutavyz

• Under my Skin
  • xoxo
    • Ver Perfil
Re: Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #316 en: 07 de Mayo de 2014, 11:00:35 am »
Vale apenas la están poniendo a parir, dios en vaya fregao te has metido esta vez avril... La de me gustas que tienen los comentarios... Y desde cuando esta se lleva bien con avril?

Las fotos también están en Instagram y se están metiendo con ella porque la llama my girl y tal y luego en las dos en vez de poner Lovato ha puesto Lavato XD. Pobre Avril...

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 07 de Mayo de 2014, 11:16:35 am »
Lo peor es que todo esto se lo ha ganado ella sola.
Lo de "my girl" a mi me choco mucho, que coño 'mi chica'?? Sois amigas o algo pues bueno... En fin, no sale de una y ya se esta metiendo en otra. Ahora la van a dar por darla haga lo que haga.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 07 de Mayo de 2014, 11:28:51 am »

Las fotos también están en Instagram y se están metiendo con ella porque la llama my girl y tal y luego en las dos en vez de poner Lovato ha puesto Lavato XD. Pobre Avril...

xDDDDDD epic fail, es que vamos, se nota que todo es pura publicidad.
Nunca había sentido pena de esta forma por avril, enserio, tiene la mano negra encima, le esta saliendo todo mal...

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado ItsMarin

• Under my Skin
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 07 de Mayo de 2014, 12:32:44 pm »
Joooder como la están poniendo u.u Me duele en serio...
Yo cuando he visto las fotos con Demi me ha hecho ilusion xqe ambas me gustan mucho, pero el "My girl" me ha chocado un poco, hace poco o unos años se cruzaron en el jingle ball este, y ni media foto y en otros conciertos y nada, asi que no se que perra le ha dado ahora xDD
Pero como he dicho, a ella si la toca a los fans no :S
« Última modificación: 07 de Mayo de 2014, 12:35:32 pm por ItsMarin »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 07 de Mayo de 2014, 02:20:32 pm »
Estaba feliz en facebook, cuando de pronto todos mis contactos comenzaron a colgar fotos haciéndole bullying a Avril y yo estaba como ¿wtf? ¿de cuando aquí todo el mundo habla de avril?

Así que entre aquí a informarme de que había pasado, pues últimamente no estoy siguiendo mucho a Avril, y veo que todo el bullying es por un M&G jajaja.

Pobre Avril, en los ultimos años ha tenido una mala suerte terrible. Le sale todo mal.

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #321 en: 07 de Mayo de 2014, 02:53:44 pm »
Estaba feliz en facebook, cuando de pronto todos mis contactos comenzaron a colgar fotos haciéndole bullying a Avril y yo estaba como ¿wtf? ¿de cuando aquí todo el mundo habla de avril?

Así que entre aquí a informarme de que había pasado, pues últimamente no estoy siguiendo mucho a Avril, y veo que todo el bullying es por un M&G jajaja.

Pobre Avril, en los ultimos años ha tenido una mala suerte terrible. Le sale todo mal.

No es mala suerte, es que lleva tiempo haciendo las cosas bastante mal y teniendo muchos feos, asi que es normal que ahora le esten lloviendo todas las criticas. Yo espero que de esto salga algo positivo. De todas formas de aqui a una semana nadie se acordara de esto.

Por cierto wapisima en las fotos con Demi parece que es mas joven que ella! 

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #322 en: 07 de Mayo de 2014, 04:51:50 pm »
Madre mía, me meto en instagram y la gente riéndose de ella por eso de poner EN LAS DOS fotos lo de "Lavato".
Entre esto, el vídeo de Hello Kitty, lo de los M&G... Avril está trayendo más atención que nunca... para mal. Le están cayendo de todos lados, de un día para otro.
Qué ha pasado, que estuvo con una excursión de tuertos en Japón o qué? xD

Desconectado camila_avril

• The Best Damn Thing
  • I love the way you are...
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 07 de Mayo de 2014, 05:12:35 pm »
Por dios, esto es un caos. No saben lo lleno que tengo mi inicio de Facebook sobre el tema de los M&G. Incluso, cuando no había ninguna promoción de Avril acá en Chile, con las pocas ventas de las entradas para su concierto y todo eso, paf! Todo cambió. Lavigne sale en todos los canales de tv y medios escritos, claro, no de la mejor manera. Gente que no es fan ni nada criticándola y un lote de fans también.

Hay fans que se endeudaron por conocerla y ahora están muy arrepentidos de haber comprado el pack VIP, pero están obligados a ir porque el pase no se puede ni devolver ni revender XD! Y por otro lado, están los descerebrados LBS que no aceptan el error descomunal de la Lavigne y han empezado a insultar a los medios por exagerar y no investigar bien sobre el tema. Pero vamos, que está claro que es esto, nada más. Durante el fin de semana mientras más detalles salían sobre los M&G, más me decepcionaba. $400 US por estar de 40 a 60 segundos con la Lavigne, donde si no le pides a ella un abrazo simplemente no te lo da y para rematarla, se inventó que el hermano se vuelve sobreprotector con ella justo en el momento de la foto y dicen que no puedes tocarla, por favor XD

Y lo que me causó aún más gracia ayer cuando subió las fotos con la ''Lavato'' fue que los comentarios llovían en contra de ella ''Claro, a ella la puedes tocar...'' o ''¿Demi te pagó el doble para recibir ese abrazo?'' y así...Vamos, que esto está terminando con el fanatismo de varios, incluyéndome, ya no puedo sentirme más decepcionada y ahora solo me dedico a reir para no llorar.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2014, 05:15:02 pm por camila_avril »

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 07 de Mayo de 2014, 05:36:57 pm »
Bueno, mira, que se enfaden los fans lo entiendo en cierta manera, pero oye, ni que no supieran como es su idola coño, que Lavigne ha sido toda la vida así esto no es solo de ahora. Incluso ahora parece que es mas cariñosa con sus fans.
Pero vamos, que me juego lo que sea que aun con estas, ella saca mas packs VIP y aunque te claven 500€ la gente los va a pagar aunque sea pa estar a 2 metros de ella, las cosas como son.

Y que los no fans critiquen, quien no critica cuando sale cualquier mierda de Miley, Bieber etc?? Todos, o casi todos. Hoy en día solo te sacan la mierda de los artistas que es lo que vende, el mundillo es así, que le vamos a hacer.

Desconectado GaraUnpredict

• Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
  • So much for my happy ending.
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #325 en: 07 de Mayo de 2014, 05:53:05 pm »
Sarita me has quitado lo último, justo lo iba a poner yo, a la gente le ENCANTA leer críticas, leer como los famosos meten la pata, les encanta todo ese morbo...¿Pero cuando hacen una cosa bien? Nah, eso no vende.

Me encantan las fotos, salen muy guapas, me gusta como les queda el peinado a las dos. Molaría una colaboración, aunque eso ya es mucho pedir jaja!

Y lo de my girl también me ha chocado, pero quizás quiera parecer cariñosa, no sé xD

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 07 de Mayo de 2014, 06:13:03 pm »
Si ya de por sí la credibilidad de Avril está por los suelos, esto desde luego no ayuda. Bueno sí, a que se hable de ella una temporada y luego se vuelvan a olvidar de ella, así sin más. Allá ella sí le da por tratar así a los fans. Parece que esto lo ha hecho para sacar más perras sin importarle los fans.

Menos mal que por contraste, el setlist de la gira va mejorando, tras haber cantado ya casi todo el disco poco a poco. Algo más o menos positivo había que sacar de la situación.

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 07 de Mayo de 2014, 06:28:20 pm »
My baby Panduro, my girl Demi jajaja a mi no me importa que lo diga, me hace gracia y me parece simpatico :) Estoy segura que cuando saque el video clip de Give You What You Like la gente no dira nada... pero es que es eso, sinceramente. Hoy en dia lo unico que le gusta a la gente es criticar y criticar. Voy a poner el mismo ejemplo que ha puesto Sarita, el de Miley Cyrus. Esta tia ahora mismo esta en la cima del mundo por salir desnuda en los video clips, meterse la mano por debajo de las bragas y fumar marihuana en mitad de un concierto delante de todo el mundo. Yo no se si lo hace para quitarse la imagen que Disney le dejo con Hannah Montana o yo que se, pero lo hace, no de la mejor forma, pero lo hace, y sin embargo ahora mismo la tia es una de las cantantes con mas fans del mundo... ahora comparad esta actitud con la de Avril, si es que ella no ha hecho prácticamente nada para que las redes sociales esten todo el dia bombardeandola. Ahora todo el mundo critica por criticar, pero en un tiempo la tonteria se pasa. Hoy le toca a Avril y mañana le tocara a otro. He visto a redes sociales alabar a un artista por algo bueno que haya hecho, pero nunca por tanto tiempo como cuando lo critican por la mas minima cagada. Es verdad que al ser Avril me toca la moral, pero se que hoy en dia la sociedad es asi, por lo que tratare de dejarlo pasar y no darle mas importancia al tema.

Por cierto, Demi Lovato esta enchocha con Avril jajaja. Avril se rapo la cabeza y a las 3 h  mas o menos, Demi subio a su cuenta de Instamgram una foto con el mismo corte de pelo. Otra cosa es que el video de Let It Go es muy similar al de Let Me Go, y salio mucho mas tarde que el de Av. Tambien vi una noticia que decia que hace poco, Demi Lovato salio en un concierto vestida igual que Avril en las epocas de Let Go... bueno, un monton de cosas, y encima la cover de Daydream xD
« Última modificación: 07 de Mayo de 2014, 06:55:00 pm por Marijara »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 07 de Mayo de 2014, 07:17:55 pm »

Bienvenido again? xd
No hay Firma.

Desconectado GaraUnpredict

• Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
  • So much for my happy ending.
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #329 en: 07 de Mayo de 2014, 10:19:35 pm »
Por cierto, Demi Lovato esta enchocha con Avril jajaja.

Y quien no? jajaja :)