Main Menu

Tour Sudamérica 2014

Iniciado por Guub, 10 de Marzo de 2014, 08:10:58 PM

« anterior - próximo »

ItsMarin

Cita de: Marijara en 07 de Mayo de 2014, 06:28:20 PM
My baby Panduro, my girl Demi jajaja a mi no me importa que lo diga, me hace gracia y me parece simpatico :) Estoy segura que cuando saque el video clip de Give You What You Like la gente no dira nada... pero es que es eso, sinceramente. Hoy en dia lo unico que le gusta a la gente es criticar y criticar. Voy a poner el mismo ejemplo que ha puesto Sarita, el de Miley Cyrus. Esta tia ahora mismo esta en la cima del mundo por salir desnuda en los video clips, meterse la mano por debajo de las bragas y fumar marihuana en mitad de un concierto delante de todo el mundo. Yo no se si lo hace para quitarse la imagen que Disney le dejo con Hannah Montana o yo que se, pero lo hace, no de la mejor forma, pero lo hace, y sin embargo ahora mismo la tia es una de las cantantes con mas fans del mundo... ahora comparad esta actitud con la de Avril, si es que ella no ha hecho prácticamente nada para que las redes sociales esten todo el dia bombardeandola. Ahora todo el mundo critica por criticar, pero en un tiempo la tonteria se pasa. Hoy le toca a Avril y mañana le tocara a otro. He visto a redes sociales alabar a un artista por algo bueno que haya hecho, pero nunca por tanto tiempo como cuando lo critican por la mas minima cagada. Es verdad que al ser Avril me toca la moral, pero se que hoy en dia la sociedad es asi, por lo que tratare de dejarlo pasar y no darle mas importancia al tema.

Por cierto, Demi Lovato esta enchocha con Avril jajaja. Avril se rapo la cabeza y a las 3 h  mas o menos, Demi subio a su cuenta de Instamgram una foto con el mismo corte de pelo. Otra cosa es que el video de Let It Go es muy similar al de Let Me Go, y salio mucho mas tarde que el de Av. Tambien vi una noticia que decia que hace poco, Demi Lovato salio en un concierto vestida igual que Avril en las epocas de Let Go... bueno, un monton de cosas, y encima la cover de Daydream xD

No voy a entrar en debate pero te equivocas, lo de la rapada del pelo por subir a diferentes horas la foto... meh, Demi cambia mas de pelo, tanto de cortes como de color que de camiseta! Y le encanta...
Y el video de Let it go, ya lo dije, estaba grabado mucho antes que el de Avril solo que salió mas tarde.
Y te puedo decir que me he visto todos los conciertos habidos y por haber de Demi y en ninguno ha salido ni medio parecida a Avril en la epoca de Let Go, como mucho, una falda de cuadros que se puso en la gira que está haciendo ahora, pero ni de lejos. Y el cover de Daydream como los que Avril hace de Coldplay o de Kesha xD Y tengo que decir que es un cover muy bien hecho.
Y ya está xD A ambas las sigo desde sus inicios y creo que se de lo que hablo, con respecto a comparar a Demi con Avril. Y me duele en el alma que la llame Lavato, xDDD No se en que estaría pensando esta mujer de verdad jajaja

kityto

Y me duele en el alma que la llame Lavato, xDDD No se en que estaría pensando esta mujer de verdad jajaja

jajajaj pobre avril, igual pensando en un comentario que hizo alguien, no ha hecho nada tan grave como para ser taan criticada, aunque no le perdono que haya hecho ese video de hello kitty tan ridiculo y que no deje que los fans la toquen... ahi se le fue la mano a mi gusto.

A todo esto, he leido varios motivos posibles de porque no deja que la toquen, quien sabe que explicación ha dado?? lei que era porque el año pasado fue atacada... y tambien que por su hermano que se ponia sobreprotector?? eh??

Saritadc20

Mejor hubieras puesto 'cambia mas de pelo que de bragas' IstMarin xD
Opino igual. Y es algo que me parece una idiotez, ni se copian el pelo una u otra, ni se copian el video (también podríamos decir lo mismo del de Avril, seguro que a alguno se parece). Y bueno lo del cover... Ni que fuera la primera que canta una canción de otr@. Ya en el tema ropa, ni idea jajaja pero vamos, que puede ir como le venga en gana, no se estaría copiando. Son simples casualidades, copiar es lo que ha hecho Justin Bieber con Paramore para la portada de su single xD

KAKUandJOEY

Me da pena que ultimamente esten criticando tan destructivamente a Avril, sacandose argumentos de la manga, pero es que a veces se lo gana a pulso. Primero la polemica de Hello Kitty (que aunque de racista tiene bien poco, fue un truño de videoclip), luego la mala fama que ha cogido con sus Meet & Greets y ahora escribiendo incorrectamente "Lavato" en las fotos que ha posteado de "su chica".

Por cierto, yo no creo que Demi haya copiado en ningun momento a Avril ni veceversa, es solo casualidad. Por esa misma regla de tres James Blunt / Adele tambien le han plagiado la portada de su ultimo cd con sus propios discos homonimos, o Rihanna / Alice Dellal / Cara Delevingne el corte de pelo..

Stev

lo de lavato si es una gilipollez, cualquiera se equivoca.
No hay Firma.

GaraUnpredict

Yaa lo de Lavato se habrá confundido la mujer al escribir, si es que ya no se puede ni confundir  uno con las teclas jajaja

camila_avril

Setlist de hoy en Buenos Aires, Argentina.
Lo que pasó en Brasil, quedó en Brasil. Qué asco de setlist, por Dios.

geescreams

Cita de: camila_avril en 08 de Mayo de 2014, 06:29:34 AM

Me intriga lo de Safety First

camila_avril

Al parecer andaba enferma porque los fans dijeron que ella pedía ayuda para cantar y hacía varias pausas entre canción y canción.

Marijara

Cita de: ItsMarin en 07 de Mayo de 2014, 11:59:15 PM

No voy a entrar en debate pero te equivocas, lo de la rapada del pelo por subir a diferentes horas la foto... meh, Demi cambia mas de pelo, tanto de cortes como de color que de camiseta! Y le encanta...
Y el video de Let it go, ya lo dije, estaba grabado mucho antes que el de Avril solo que salió mas tarde.

Ah bueno, no lo sabia. Pues gracias :) Todo lo que he dicho lo lei en internet, pero no sabia lo que has dicho :)

Guub

El setlist lo ha acortado parece ser que por un tema de seguridad, por eso pone "La seguridad primero!" Es el setlist más corto hasta ahora, quizás tuvo algun problema alli antes o vete tu a saber.
Un chico de Bandaids con el que hablo mucho fué al concierto de argentina y dice que al estar tocandola los de seguridad le pararon, que todo es muy rápido y no te da casi tiempo a preguntarle nada porque los de seguridad son muy pesados. Luego va a hacer una review del concierto y meet and greet y la compartiré aquí.

AvrilPix.com / Performances [World Tours] The Avril Lavigne Tour - Buenos Aires, Argentina - 7 Mayo

In the coming soon

Saritadc20

Cuando he visto el setlist iba a decir que vaya sorpresa, pero no, la misma mierda de siempre (quitando Brasil) me ha parecido curioso lo de 'safety first' a ver si dicen algo de que ha pasado.
Muy fan de esta foto http://www.avrilpix.com/displayimage.php?pos=-37299

Marijara

jajajaja a mi tambien me encanta la foto! Que estaria haciendo xD? Algo ha tenido que pasar. No ha cantado ni My Happy Ending ni GYWYL ni ninguna de las canciones que le pidieron los fans... Tengo mucha curiosidad por saber que ha sucedido.

Mipucu

Cita de: camila_avril en 08 de Mayo de 2014, 06:29:34 AM

El timo concierto del siglo. A ver si sale la razon del px tan corto y tema ese de la seguridad, px vamos seguro que la entrada del concierto ha costado lo mismo que las otras no? Pobres los fans argentinos

GaraUnpredict

Vaya cacota después del subidón de los conciertos de Brasil U__U

jajaj haciendo ballet o yo qué sé jajaj